C: 46 - NO ESTE AÑO

683 90 3
                                    

Narra Simón:

-Apenas llegamos con Umbridge a la entrada para subir al despacho del director, Harry me miró sorprendido y enojado.

Yo solo jale del brazo a Marietta Edgecombe, quien había sido intimidada por Draco, Pansy y por mi para delatar a todo el grupo que estaba en contra de Cornelius y Umbridge-

Harry: ¿Cómo pudiste hacerle eso? -bufo enojado mientras me veía a los ojos- Y tú también. -dijo ahora a Pansy- Los dos son unos...

Simón: Cierra la boca, Potter. Lo que digas no nos interesa.

Umbridge: Bien dicho, señor Malfoy. -dijo orgullosa- El primer ministro llegará pronto así que será mejor que esperemos un rato.

Draco: Eh, disculpe. Profesora Umbridge, ¿será que Pansy, Simón y yo podemos irnos ahora? Tenemos algo importante que hacer.

Umbridge: Oh si, por supuesto. No se preocupen, estoy con la brigada y estos jovencitos no escaparan de su castigo. -dijo mirando al Gryffindor y a la Revenclaw- No se preocupen, le haré saber a Cornelius que ustedes fueron los que ayudaron a terminar las conspiraciones de Dumbledore contra el ministerio.

-Draco sólo asintió, nos agarro de los brazos y nos sacó de ese lugar de inmediato a Pansy y a mi. Apenas doblamos el pasillo, Draco suspiro aliviado y Pansy y yo no fuimos la excepción-

Simón: Gracias por hacer eso.

Pansy: Ya no soportaba estar con ella.

Draco: Ni me lo digan. Pero bueno, ¿están bien? Ya saben...

Simón: ¿Por lo que dijo el idiota de Potter?

-Draco asintió-

Draco: Si, digo, no debió haberles dicho eso.

Simón: Da igual ahora, Draco.

Pansy: Si, de todas formas se iban a enterar tarde o temprano.

Simón: Al menos así lograremos que por fin nos odien y se alejen de nosotros.

Pansy: Odio esto. -bufo pateando la pared-

-Draco y yo la vimos confundidos. Era la primera vez que explotaba de esta forma. Normalmente ella era la calmada-

Draco: Pans...

Pansy: Quisiera que mi padre dejara atrás todo esto de la pureza de sangre, todo esto de querer complacerá al "señor tenebroso" y que dejará de hacer todo lo que mi estúpido abuelo le dice. -gruñó- ¿Por qué no simplemente me deja hacer mi vida en paz?

Simón: Pansy, nosotros...

Pansy: Ese es el problema, Simón. Siempre somos nosotros, pero nunca es realmente Pansy, nunca es realmente Draco, nunca es realmente Simón. Siempre somos nosotros y siempre somos los títeres de todo.

Simón: Lo sabemos. -dije en voz alta- Sé que odias tu vida. Por Salazar, Pansy. Yo también odio la mía y no dudo en que Draco haga lo mismo con la suya.

Draco: De hecho...

Simón: Te callas. -gruñi a mi hermano- Lo que trato de decir es que pronto la Guerra va a iniciar y lo sabes perfectamente.

Pansy: Si, pero...

Simón: También sabemos que ese trío de idiotas. Digo, Hermione y esos dos tontos son la clave para todo esto.

Draco: ¿A qué te refieres?

Simón: Por favor, chicos. Usen su cerebro. -rodé los ojos- Desde que Harry Potter llego a Hogwarts lo único que ha pasado en el castillo son desgracias y problemas, y él siempre ha logrado evadirlo y hasta ha vencido todos los obstáculos que se le han presentado.

Pansy: ¿Y eso que tiene que ver con Hermione y el pelirrojo?

Simón: Ellos han sido parte de todos esos acontecimientos. No es difícil suponer que ellos ayudan a Harry en todo. Incluso yo ya presencié eso en tercer año, lo ayudan y están dispuestos a dar la vida por él, son leales a él y pelearían a su lado si es necesario.

Draco: Ellos lo ayudarán. -susurro-

Simón: Exacto. Cuando sea el momento, los tres serán los que se encarguen de vencer a Voldel...

Pansy: No digas su nombre. -me interrumpió- Está en todas partes. No quiero que nos metamos en problemas.

Simón: Bien. -rodé los ojos- Ellos vencerán al... Sin nariz. Y nosotros tenemos que estar del lado de ese demente desgraciadamente, y es ahí donde podemos darles ventaja.

Draco: ¿A qué te refieres?

Simón: Hay que hacer todo lo que nuestros padres nos pidan. Pero no este año.

Pansy: ¿Qué? -preguntó confundida-

Simón: Este año no. Hagamos lo que queramos, disfrutemos hasta que nos digan que es el momento de actuar.

Pansy: Pero Simón, y si...

Simón: El señor tenebroso necesita tiempo para preparar todo. Aprovechemos ese tiempo para estar con las personas que queremos y de paso idear un plan para protegerlos mientras estamos infiltrados en el bando de los malos.

Draco: Hablas de...

Simón: Si, hermano. -sonreí- Por primera vez haremos lo que queramos y los que serán manipulados son nuestros padres.

Pansy: Ellos pensarán que hacemos todo esto porque así nos lo piden, pero en realidad sólo es un camuflaje para que el día en que los Gryffindor nos necesiten estemos preparados.

Simón: Nadie lo habría dicho mejor que tu, Pansy.

Pansy: Simón, eres un maldito genio. -sonrió-

Simón: Dime algo que no sepa, Parkinson. -sonreí egocéntrico-

-Pansy rodó los ojos y Draco solo nos miraba con una sonrisa-

Draco: Invitaré a Astoria a salir. -sonrió feliz-

-Yo reí junto a Pansy. Era la primera vez que Draco hablaba de aquella chica desde que llegamos a Hogwarts este año-

Simón: ¿Y qué harás tu, Pansy? -pregunté sonriendo-

Pansy: Buscaré a Ginny. -sonrió- Mañana la invitaré a una... Cita, no cita para ella, pero si cita para mi. -dijo emocionada-

-Los chicos sonrieron emocionados. Parecía que por fin habían respirado con alivio y se había quitado un peso enorme de encima.

Entusiasmados por buscar un momento perfecto para invitar a las chicas que querían, salieron corriendo en dirección a la sala común.

Yo reí por sus comportamientos, definitivamente había extrañado eso. Pero una vez que doblaron el pasillo y los perdí de vista, suspiré rendido y mi sonrisa se borro-

Simón: Espero ustedes puedan ser felices chicos. -suspiré- No dejaré que les quiten lo único que los mantendría humanos.

-Y fue así como empecé a caminar solo por los pasillos del enorme y solitario castillo. Solo esperaba que la Guerra acabará pronto-.










EL INTENSO DE SIMON MALFOY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora