44: "Contrato"

969 49 34
                                    

- _____ - llamo Thomas mientras me agarraba el hombro - debemos ir -

Mi cuerpo se movió automáticamente hacia la puerta del local, sin nada que le haga cuestionarse el por qué. Los flashees no paraban de aparecer frente a mis ojos mientras trataba de avanzar. Mis manos entumecidas trataban de apartar a las personas frente a la entrada. Mi respiración empezó a aumentar su ritmo, haciendo que cada vez sea mas difícil que llegue el aire a mis pulmones. Mi mirada borrosa se enfoco en todo el camino que faltaba recorrer, causándome mas ansiedad. Cuando sentí que todo se estaba por poner negro una mano tomo la mía.

- Estoy acá - susurro haciéndome mirar sus ojos azules.

Un impulso me hizo apretar su mano y tirar de ella hacia el lugar al que íbamos. Sentí su nerviosismo por la cantidad de cámaras que había en el lugar. La entrada fue abierta por unos trabajadores, la seguridad sacaba a los camarógrafos que intentaban entrar. Mis pies se apresuraron dirigiéndose hacia donde el trabajador nos guiaba, la mesa ubicada junto a una ventana albergaba a una persona esperando.

- ______ - nombro parándose de la mesa para luego envolverme en sus brazos.

Acerque a Carol lo mas que pude mientras mi cuerpo se fundía en su abrazo. Su mirada se dirigió tras de mi haciéndome soltarle la mano que tenia agarrada con tanta fuerza.

- Lo siento - susurre despacio mientras miraba el suelo.

- No lo hagas - respondió con una sonrisa mientras me miraba con ternura.

- ¿Como estas, Claudia? - pregunto la chica que se encontraba a mi lado.

La ojiazul posó su mirada en mi amiga y ésta volvió a sentarse en su lugar original antes de que llegáramos, haciendo que yo me sentara a su lado. Mi cuerpo se relajó por un instante, sentí la mirada de Claudia en mi pero decidí ignorarla y enfocar mi mirada en la mesa.

- Estoy bien, gracias - respondió la ojiazul.

El brazo de Carol se deslizo por el respaldo de mi asiento en un gesto reconfortante. Me sentí agradecida por tenerla a mi lado en este momento. Mis ojos se desviaron hacia ella la cual me estaba dando una sonrisa tranquilizante. Hice un esfuerzo por devolverle el gesto, lo cual salio mas como una mueca.

- ¿Cómo estas _____? - pregunto la chica frente a mi.

Mi mirada fue dirigida a los ojos azules que se encontraban frente a mi. Vi la curiosidad en ellos, el dolor y el miedo que llegaba a generarle esa pregunta. Un suspiro tembloroso escapo de mi al no poder definir una respuesta correcta. Mis pensamientos se dirigieron a la estrecha relación que tiene ella junto con la persona que con solo nombrarla me generaba un dolor inmenso.

- No lo se - respondí de una manera neutra.

Y era la verdad, no sabía cómo me estaba sintiendo. ¿La presión en el pecho era normal en esta situación? El vacío inexplicable al que me había acostumbrado a sentir, ¿era algo que todos sufríamos?

Un brusco movimiento hizo que mi atención fuera desviada hacia la chica que se había parado frente a mí. Sus manos apoyadas sobre la mesa y sus ojos fijos en mis facciones hacían que quisiera hacerme una bolita y esconderme hasta que ella se fuera.

- No se bien que es lo que esta pasando por tu mente en este momento pero te juro que ella... -

Lo dicho por la ojiazul hizo que Carol se ponga de pie tratando de darle una advertencia a la chica.

- Carol - mi voz salió casi inaudible.

Solo saber que Claudia estaba intentando decirme alguna justificación sobre las acciones de su cuñada dolía, mas de lo que quería.

Only love me  [Billie Eilish y tu]Where stories live. Discover now