8

41 5 6
                                    

Jake se encontraba limpiando el piso con la aspiradora,solo le faltaba vaciar la papelera y tender la cama para terminar con esa habitación , se acerco a la cama para tenderla y cuando lo hizo se encontró con una revista de moda ,lo que le llamo la atención no fue precisamente la revista ,sino más bien quien se encontraba en la portada ,era nada más y nada menos que Kim sunoo y el título decía "Kim sunoo una nueva musa para la industria de la moda " Jake tomo la revista entre sus manos y la arrojó al bote de basura ,para después aplastarla allí dentro con su pie , porque siendo sinceros el castaño sentía envidia de él , porque estaba triunfando mientras él simplemente limpiaba las habitaciones de un hotel ,así que se sentía mal de que su rival de toda la vida consiguiera todo lo que quería mientras él tenía que conformarse con lo que tenía .

...

El pequeño jungwon se estaba preparando para su primer día de escuela ,ya estaba casi listo ,solo le faltaba su bolso nuevo de animalitos que su papi le había comprado ,eso y también despertar al mayor pues este por alguna extraña razón seguía dormido .

Así que el pequeño corrió a la habitación de su papi y entro en ella sin tocar la puerta .

-¡papi! ,¡papi es el primer día de clases despierta !- grito el pequeño haciendo que Jake y el otro chico que estaba en la cama se despertarán de un susto .

El pequeño jungwon dirigió su curiosa mirada a la mano de su papi ,la cual por una razón que el niño desconocía se encontraba esposada a las varillas de la cama .Jake al percatarse hacia donde miraba el pequeño intento inventar alguna explicación para eso .

- este ,yo escuché que estaban robando camas - dijo el castaño a su pequeño hijo - por eso me amarre a la nuestra para que nadie se la robe .

Todo esto se lo decía a su niño,mientras él otro tipo  buscaba en su uniforme de policía la llave de las esposas . Después de que esté se vistiera jungwon se le quedó mirando con asombro y le pregunto

- tú eres mi papá ?

- no ,no cariño, él solo es un buen hombre que está ayudando a papi - respondió el castaño al pequeño.

- te las voy a quitar - dijo aquel hombre refieroendose a las esposas - ah carajo no abren - dijo luego de varios intentos fallidos .

Así que Jake ,como todo un padre responsable que debía llevar a su pequeño a la escuela,hizo lo único que estaba a su alcance , desarmo toda su cama y se vistió llevándose consigo las varillas atadas a su mano ,se vería raro ,pero al menos llevaría a su pequeño a la escuela.

- rápido jungwon,llegaremos tarde - dijo el castaño tomando de la mano a su pequeño hijo.

- ¡ay !- sé quejo el pequeño pues su padre sin querer lo había golpeado con las varillas de la cama .

- no seas tan llorón y corre rápido - le dijo el castaño acariciando su manita mientras corrían .

- por aquí papi ,corre ya es tarde - dijo el pequeño mientras guiaba a su padre a su salón .

Llegaron a penas a la raya y cuando Jake se iba a despedir de su hijo ,las varillas se atoraron en la puerta impidiéndole al castaño acompañar a su hijo hasta su puesto ,así que le dio un abrazo con una sola mano a su pequeño y después beso sus pequeñas mejillas ,luego de esto el pequeño jungwon corrió a su asiento asignado saludando a los otros niños que habían en el lugar .

- uff ,lo logre - dijo Jake mientras observaba a su pequeño desde lejos, sin duda eso sí que había sido una pequeña aventura que probablemente su hijo recordara para siempre.

...

- soñaste que eras un objeto inanimado ?- le pregunto Sally a sunghoon con algo de risa .

- si ,por favor,soñar que eres una flecha volando por el aire es genial - respondió el pelinegro .

- no lo entiendo,como puedes ser una cosa ? - pregunto la rubia mientras seguía lavando los platos .

- no lo sé ,siempre tengo sueños así .

- a mi me suena a problema de autoestima cariño , talvez tienes que hablar con alguien - dijo la rubia haciendo sentir un poco mal a sunghoon.- otra vez encontré pelos de la afeitadora en el baño -siguio diciendo la rubia.

- enserio ?

- sabes que soy alérgica ,cuando tengas otro de tus sueños  raros ,podrías soñar que eres algo más útil como una aspiradora?- dijo Sally.

- tenemos una señora que limpia - dijo el pelinegro comenzando a molestarse .

-¡ y que quieres ,que piense que somos un par de ineptos ! ¡Eso es lo que quieres!-dijo Sally gritándole al alto

- pues eso es justo lo que somos - dijo sunghoon para después tomar su abrigo y marcharse de ahí.

...

- bien hecho bonito - decía Jake mientras observaba a su pequeño hijo hacer piruetas en la arena de la playa .

- papi ,papi ,me entró arena en los ojos - dijo jungwon acercándose al castaño con los ojitos cerrados . Entonces Jake le soplo en los ojitos para sacarle la arena de estos .

- mejor pequeño?

- sí papi - dijo el pequeño para después salir corriendo a dar más piruetas .

Jake se sentó en la manta que tenían extendida y se dio cuenta de que su celular sonaba ,así que decidió tomarlo para ver de qué se trataba .

Sunghoon ♡♡

Soñé que era una flecha ,
la parte metálica en la punta
de una flecha y  volaba por el aire

Como se sentía ?

Muy raro

Tranquilo, siempre
tienes esos sueños

Te extraño mucho Jake
Por favor ven a visitarme
Sí ?

Y sunghoon no mentía ,enserio le hacía mucha falta Jake , Jake le daba algo que nadie nunca más le había dado ,lo apoyaba en todo incondicionalmente, siempre estaba para él y nunca se burlaba de sus sentimientos ni sueños por muy raros que fueran .Jake lo hacía sentir pleno y feliz , cuando estaba con él sentía que lo tenía todo ,Jake era lo único que él necesitaba para estar completo y sentía que no aguantaría ni un minuto más sin tener al castaño cerca .

Jake al leer el último mensaje,sonrío , porque él también extrañaba mucho a sunghoon, solo aquel chico lograba que él se sintiera protegido y amado , sunghoon era su lugar seguro y quería estar con él todo el tiempo,escuchándolo reír o escuchándolo hablar sobre sus sueños ,Jake sabía que sin importar cuán lejos o cerca estuvieran siempre se tendrían el uno al otro y en este preciso momento lo que más quería era estar con aquel lindo pelinegro que lo volvía loco de todas las maneras posibles.

Jake al leer el último mensaje,sonrío , porque él también extrañaba mucho a sunghoon, solo aquel chico lograba que él se sintiera protegido y amado , sunghoon era su lugar seguro y quería estar con él todo el tiempo,escuchándolo reír o escuchándol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
love Jake "los imprevistos del amor "/ JAKEHOON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora