🥀 Sacrifice

150 17 28
                                    

Na Jaemin era un estudiante de 18 años, en su último año de preparatoria, con malas calificaciones y al borde del colapso mental. Necesitaba mejorar sus notas para ir a la universidad y graduarse.

En ese momento, se encontraba guardando sus cosas en una maleta ¿La razón? Pues, el instituto daría inicio a una excursión por las montañas para el recreamiento saludable y ayudar a los jóvenes con el estrés producto a exámenes finales que estaban a la vuelta de la esquina.

Era un joven con grandes recursos que prefería vivir en uno de esos tantos apartamentos cerca de la escuela. Sus padres le pagaban el alquiler y mandaban dinero para su alimentación y estudios, pero estaba a nada de perder todo si no se daba prisa y se ponía a estudiar.

"Los vampiros una vez más dejan rastros de sus fechoría. Más de 10 niños se encontraron muertos esta mañana en el orfanato al sur de la ciudad. Los agentes especiales siguen en la búsqueda de estos fenómenos y esperan...."

Escuchaba con atención las noticias, levantó su rostro al televisor viendo horrorizado la sangrienta escena y a pesar de a ver tantas pruebas y testimonios, la verdad era que Jaemin no creía en ello.

¿Vampiros? Era una completa tontería.

Apagó el televisor y teniendo todo listo, salió de su apartamento esperando que en ese viaje todo fuera bien y que ayudara a relajarse para regresar con todas las energías.

Atado a una enorme estructura en la pared con su garganta seca y a punto de desmayarse, así se encontraba dos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atado a una enorme estructura en la pared con su garganta seca y a punto de desmayarse, así se encontraba dos meses después. Esperando a la única persona que podía alimentarlo y ayudarlo después de 12 horas.

¿Qué sucedió? Se preguntarán. Bueno, Jaemin fue a su excursión, todo iba bien hasta que decidió unirse al grupo que haría senderismo por los alrededores y terminó extraviado. No supo en que momento pasó, de repente sintió un fuerte dolor de cabeza, mareos y ganas de vomitar, caminó sin rumbo hasta llegar a un círculo enorme en medio del bosque. Pasaron unos minutos y seguía tirando en el suelo entre los árboles que no dejaban entrar ni un poco de luz solar, sintió unas manos tocar su rostro y al abrir sus ojos, miró entre nublado a una persona a su lado, no pudo articular ninguna palabra porque en cuestión de segundos se desmayó.

Cuando despertó, un hombre vestido con un traje totalmente negro, de aspecto frío, con su piel a punto de volverse morada, casi pálida, con las más pequeñas venas de su rostro resaltadas dándole ese aspecto muerto, con colmillo largos, llenos de sangre, lo estaba viendo fijamente con una sonrisa maliciosa.

-Mi cena ha despertado- habló el hombre acercándose al chico con lentitud. Jaemin atemorizado al ver a aquella ¿persona? ¿Bestia? gritó muy fuerte y recibió de inmediato un golpe que lo mantuvo inconsciente por al menos dos horas.

Al abrir sus ojos nuevamente, miró al mismo hombre lamer sus brazos y saboreándolo como si fuera a comérselo.

-¡¿Quién eres?! ¡¿Por qué me tienes aquí?!- sé removió inquieto, pero era imposible escapar de él, nadie podía salvarlo.

Sweet Poison |❦| NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora