Capitulo 35

15K 2.3K 296
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cierro los ojos, solo necesito un maldito momento de paz que dure, solo uno.

-Luka..

digo pero me corta-tengo que hacer unas llamadas-gruñe saliendo de la habitación. este hombre esta molesto.... justo cuando creí que estaba en perfecta sintonia con el.

niego saliendo de la habitación a lo lejos escucho el portazo de su oficina, bajo por algo de comer pero en el primer piso escucho una pelea. ¿que diablos?  creí que no había nadie en casa. cruzo uno de los pasillo viendo exactamente que sucede.

-no, no quiero. necesito que me dejes-gruñe Rubí tratando de cerrar la puerta de su cuarto.

-no tienes porque estar sola habla conmigo-dice Poseidon mientras trata de evitar que se cierre la puerta.

-¡no!-gruñe ella cerrándola de un fuerte golpe.

Poseidon suelta un suspiro luego se gira mirándome de pie al final del pasillo-no digas nada si-me gruñe caminando hacia las escaleras.

-no iba a hacerlo-le digo. y el me mira como diciendo "en serio" -eres un adulto capaz de tomar sus propias decisiones-aunque casi siempre no sean las mas acertadas...

-es complicado-me dice cuando pasa a mi lado. siempre lo es.....

-solo digo que si yo hubiera perdido a alguno de mis esposos, realmente quisiera estar sola-el me mira justo cuando escucho las fuertes pisadas de Luka bajando las escaleras, pronto pasa junto a nosotros bajando y lo sigo dejando a Poseidon atrás. 

se que Rubí lleva encerrada en su habitación desde que Dmitry murió, cosa que no puede continuar es obvio que Luka no lo permitirá y como Poseidon esta aun enamorado de Rubí estoy segura que quiere ayudarla y en el proceso hacer que ella se enamore de el, por eso me sale con eso de "es complicado".

miro a Luka conducir en completo silencio y es un recordatorio de que tengo problemas mas importantes con los que Lidiar. 

a penas llegamos a Olimpo Ganimedes  y Yong nos reciben son los que están de guardia con algunos de los antiguos guardias de Andrey que ahora forman parte del equipo de Zeus por supuesto Ganimedes es el encargado de Supervisarlos es como el Alek de Luka, cosa con la que estuve  de acuerdo pues Ganimedes por años cuido de Zeus merece que lo suban de rango, aunque eso le traiga mas trabajo pues sigue siendo miembro del equipo de Luka. 

Zeus esta en la puerta y su plan de ignorarme sigue en pie cuando habla directamente con Luka-lo metí en el sótano, tu mandas-

Luka baja al sótano como alma que lleva al diablo y abre la puerta con un fuerte golpe veo a mi hermano atado a la silla y abre la boca para decir algo pero Luka lo corta con gesto de su mano.

-no me sueltes tu mierda a mi, díselo a tu hermanita-dice Luka empujándome hacia delante.

el le habla a Luka-sabes que tenia que hacerlo mi padre no es idiota-

Olimpo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora