Preguntas

16 1 0
                                    

⚘‐ - -𝄞- - -⚘

Y te fuiste, dejando mi alma al borde de un vacío a punto de caer, te fuiste sin decirme que hacer, te fuiste junto las instrucciones del después, me cuesta entender que personas como tu son temporales, un día todo bien, un día nunca más, fuiste mi nunca más.

Al amor y a ti, los conocí el mismo día, sin embargo, tú me dejaste de hablar en el mes de los muertos, y el amor sigue abrazando la boca de mi estómago, charlando con la mente y jugando con mi corazón. No te pedía un para siempre, meses rogué un poco a poco que nunca acabara, y tú indeciso acabaste con ambos marchándote como lo que quería, poco a poco y sin avisar.

El amor nunca dolió, dolió lo que confundí con amor, mi amor, tu amor, nuestro amor, ¿existió? Soltar duele, pero sostener lo insostenible siempre dolió más. El truco está en decirle adiós a la idealización, no al amor, y yo por fin te pude decir adiós, quizá los amores eternos si existen, pero a veces duermen en otras camas, abrigados por otros abrazos, y existen cerca de ti separados por un muro invisible e imposible de atravesar.

El universo debe haberte amado tanto que puso las estrellas en tus ojos, y debo haber hecho algo terrible porque te cruzo en mi camino como no quería cruzarme con nadie, y sufro, porque eres eso que me cuesta dejar de querer, porque empecé a querer sin querer. Eres algo que no puedo explicar con palabras, algo así como los segundos previos al beso, cuando las miradas se separan para cerrar los ojos, solo que soy un personaje terciario en tu historia, de esos pasajeros que no se vuelven a mencionar jamás.

Tenía mil cosas más para decirte, pero me las tragué y solo te dediqué una sonrisa, no sé si porque no mereces escucharlas o no mereces que las sienta, porque no tienes idea de todas las cosas que escribí cuando trataba de olvidarte.

Todo es más fácil cuando lo escribo, y desde aquél fatídico día escribo que te olvido, que te olvido y no te extraño, pero miento, escribo mentiras, te extraño, mucho más de lo que imaginas, y veo muy difícil poder olvidarte, a veces me lo creo, y pienso haberte olvidado, pienso no extrañarte, pero tan solo basta cerrar los ojos un instante para soñar de nuevo con tu mirada tu voz y tu sonrisa, y olvidar que te olvido, y recordar que te extraño, y que vuelva a doler. Y ya no lloro, pero te escribo, no me he vuelto a enamorar, pero leo, ya no creo demasiado, pero sigo siendo soñadora y sonrío, y en tu eterna lejanía, sigo respirando. Y a pesar de eso, le hablaré de ti a cada persona que venga a mí buscando una historia que les regrese la fe en el amor, pues a mí se me habló de todo tipo de drogas, menos de las que venían con tus ojos café y tu linda sonrisa, y juro que eso no era parte del plan, nunca pensé que tu mirada cambiaría mi rumbo, te escogí a ti porque me di cuenta que valías la pena, valías los riesgos, valías mi amor, el problema es que yo no valía de vuelta.

Y ahí estaba yo, diciéndote adiós mientras el corazón se me dividía en un millón, ¿Y cómo no? Si me despedía del amor que siempre quise en mi vida. Un amor de verdad. El amor de verdad es luz, el resto es electricidad, quizá tu fuiste un rayo, alumbrante, eléctrico y tan efímero como un pestañeo.

Te pienso, unos dibujan, otros escriben un poema, crean una canción, pintan, o buscan otro amor, yo te pienso, y es como hacer todo eso en silencio, pero también dibujo para ti, escribo por ti, y pinto pensando en ti, y es como gritar en silencio que te extraño, que te pienso, y cada tanto exhalo suspiros llenos de ti. 

Hay noches en las que pienso tu rostro y sueño tu nombre, y otras en las que aún espero que escribas y digas que me quieres, que no soportas la ida de separarnos, a pesar que quien se fue fuiste tú, espero que las miradas que das de lejos no sean en vano, ¿desde cuándo pesan tanto las noches? luego duermo, y despierto de nuevo en la realidad, mi realidad, en la que ya no existes, pues te alejaste, te fuiste y dejaste la llave de entrada justo al salir. y ¿Quieres saber cuál es el problema? A pesar de todo, te sigo queriendo.

Lance un grito de auxilio a través de la poesía y muchos aplaudieron sin saber que moría, tus amigos aplaudieron, y yo moría. Todos tenemos a alguien que no tenemos, yo te tengo a ti, tal vez por eso moría. Es irónico, ¿No crees? Pues quiero estar contigo estando mejor sin ti, pero una cosa es cierta, alguna parte de mi va a extrañarte cada día de mi vida.

Y a pesar de todo esto, solo tengo una pregunta para ti amor, ¿cómo te encuentro en la próxima vida? Pues hoy solo te extraño de la manera más callada que pueda existir.

Solo me queda una sola cosa por decir: Hasta la próxima vida, mi amor.

⚘‐ - -𝄞- - -⚘

《01/04/23》

Amika_C_A

Y aquí ha terminado esto personitas, no porque me quede corta de inspiración, sino porque 111 me es un número especial y no quiero que esto pase de ahí, si se identificaron en alguna parada de este camino, juro que se me alegra la vida, y si les gusto mi forma de hablar,  espero me sigan leyendo, un gusto conocerlos y que conozcan una parte oculta de mi. 

Abrazos~

Escritos efímerosWhere stories live. Discover now