14.

263 26 0
                                    

la fiesta concluyó a las seis de la mañana, y algunos fueron suertudos de poder quedarse a dormir en la casa del anfitrión.

seonghwa y yeosang se quedaron en el salón, mientras que wooyoung y san se iban al cuarto del primero. yunho y jongho habían hablado toda la noche, lo que les permitió poder dormir en la habitación de los padres de wooyoung. finalmente, mingi y hongjoong habían desaparecido de la fiesta, así que nadie sabía realmente donde estaban.

pero en ese momento, seognhwa estaba muy ocupado hablando con yeosang para preocuparse. ambos estaban borrachos, aunque el rubio había tomado mucho más que él. al parecer le gustaba tomar.

— estoy feliz, ¿sabes? hacía mucho que no me divertía en una fiesta...

— ¿y eso?

— siempre que me invitaban a una era con moonbin, así que no la pasaba muy bien. o si no, me invitaban los viernes y sábados... tenía que decir que no a varias.

— ¿no puedes salir los viernes y los sábados...?

— depende la hora.

— ¿se puede saber por qué...?

— bueno, mi hermano mayor... mingyu, está internado hace un mes. unos días antes de que bin me pidiera salir, un camión chocó su moto y quedó hospitalizado. está estable pero los únicos días que tenemos para visitarlo son los viernes a la noche y los sábados a la mañana... es por eso qu no salgo a muchas fiestas ahora.

— vaya... no sabía eso... lamento lo de tu hermano.

— no fue su culpa, el conductor del camión estaba borracho... es un milagro que haya sobrevivido.

— lo lamento.

— creo que eso sumó a que le dijera que sí a moonbin... necesitaba a alguien en en quién apoyarme... no solo mi familia.

— entiendo, debió haber sido duro.

— lo es... lo bueno es que pronto le darán el alta.

— me alegro por eso.

una vez más, el silencio predominó en la sala. yeosang evitaba nerviosamente la mirada de seonghwa, mientras este lo miraba en busca de un tema de conversación.

— ¿qué hay de ti? — sorprendentemente, fue el rubio quien habló antes.

— ¿a que te refieres?

— ¿por qué no tienes pareja...? eres muy guapo para que nadie se interese en ti.

rojo como un tomate, el pelinegro respondió sinceramente. — no hay nadie que me interesara... hace mucho tiempo que no estoy en pareja. últimamente me estuve fijando en alguien pero...

— ¿esa persona no te presta atención?

— algo así...

— que idiota... ¿cómo podría ignorar a alguien tan lindo y bueno como tú?

aquellas palabras fueron como una estaca al corazón. seonghwa quería decirle las cosas a yeosang. quería que el otro supiera que era él quien lo había estado pasando por alto, aunque no haya sido intencional.

— bueno...

yeosang lo miraba atentamente. no sabía que decirle. pero el alcohol en sangre le gritaba que le dijera la verdad.

— yeo... la persona en la que he estado pensando desde hace mucho tiempo...

— ¿si?

segundos pasaban como horas para ambos. el silencio terrorífico les carcomía a ambos por dentro. ninguno sabía que hacer a continuación.

— ere-

cuando el pelinegro se decidió a terminar su frase y finalmente confesarse, sintió algo que le impedía continuar hablando.

operación seongsang. || ateez.Where stories live. Discover now