La noche de los dos dragones

342 31 1
                                    

-El semidiós nacido de un momento desesperado- Kokabiel sobrevolaba sobre el equipo del ORC, dejo de volar para poder hablar con Alex en tierra -Debo decir que cuando sentimos una energía de tal magnitud, pensábamos que era una declaración de guerra de esos dioses, creadores de vástagos pero tu.... eres totalmente diferente- ambos empezaron a caminar por todo el lugar con la guardia en alto, el mas mínimo error costaría la pelea al otro bando.

-Encontrarte aqui con ellos... la hermana del lucifer, la hija de Baraquiel, un experimente fallido y otros... en verdad es muy divertido- Alex fijo su mirada en Akeno quien solo desvió su vista del pelinegro -Un grupo excelente, desafortunadamente no es suficiente para poder hacerle frente a un Cadre- Kokabiel mostraba una sonrisa arrogante mientras seguía mirando al pelinegro, Alex solo suspiro, odiaba que sus oponentes se creyeran mas fuertes que cualquiera cuando no era cierto - ¿Por que hacer esto? - Kokabiel alzo una ceja al escuchar las palabras de Alex.

-Quiero decir, el mundo esta en completa paz y eso es bueno, no deberías de disfrutar de esta paz por muy corta que sea... ¿Qué es lo que te motiva a seguir adelante y causar una guerra entre todas las facciones? - Kokabiel rio ante las palabras del joven -El aburrimiento- miro a los ojos al pelinegro -He estado tan aburrido desde hace ya mucho tiempo, todo era mas divertido cuando todo se encontraba en total caos, guerra es lo que me motiva, volver a sentir ese sentimiento de estar vivo, ese sentimiento de sentirse poderoso una vez mas... quiero volver a sentir eso-

- ¿Así que todo esto es por un simple berrinche tuyo? Se supone que eres un líder... no actúas como uno y eso es muy patético de tu parte- Kokabiel solo hizo omisión a las palabras del joven, quizás el joven frente a el no lo entendía, pero vivía para pelear, y actuar como un demócrata lo hacia querer vomitar a cada rato, tener que sentarse sin hacer nada era estresante a niveles que nadie podía entender y por eso que planeo todo esto, robar las espadas, ocasionar la llegada de la iglesia y finalmente un conflicto entre ellos, tener que asociarse a otros para poder cumplir su meta solo era un capricho del cadre, después de todo para él solo eran escalones que tenia que derrumbar tarde o temprano.

-No me importa lo que digas, estoy un paso cerca de mi gran sueño y ni tu, ni los peones de Lucifer y la iglesia podrán detener este final- Rias lanza poder de la destrucción contra Kokabiel quien termina cubriéndose con magia, desde atrás Akeno usa su poder para lastimar al cadre pero Kokabiel lo evita devolviéndole el ataque con mas fuerza. Kiba aparece rápidamente sobre él para darle un tajo, pero el cadre lo toma de las manos y le asesta un golpe en el estomago que lo mando a volar a unos metros del campo.

-Es inútil, todos ustedes son inútiles- Kokabiel toma el puño de Koneko que iba dirigido hacia su abdomen y ataca con una ráfaga de energía que termina lastimándola, Asia al darse cuenta de esto corre para auxiliar a su compañera -Monja, tu sola presencia me enferma- otra ráfaga destinada a Asia quien solo cierra los ojos esperando a recibir el golpe que nunca llego, Asia ve como Alex habia detenido el ataque proyectando un escudo frente a ellos. Xenovia ataca a Kokabiel quien solo se digna a esquivar los ataques de la exorcista con facilidad -Tu fuerza es impresionante pero golpeas por golpear, eso te pone en clara desventaja- otra ráfaga que desaparece gracias al poder de Durandal quien termina cortando dicha ráfaga.

-Sabes me sorprende que sigas fervientemente este camino, no sabiendo lo que sabes- Xenovia frunce el ceño -Oh! No lo sabes... vaya que la iglesia necesita confiar mucho mas en sus fieles- Xenovia rugió ante lo dicho - ¿De que hablas? - Kokabiel sonrió maliciosamente -Bueno, estoy intentado iniciar una guerra, así que no tiene caso que siga ocultando mas esto- todos escuchaban las palabras del cadre -En la gran guerra, no solo murieron los cuatro grandes reyes demonio originales... sino que también... Dios falleció ese día- 

Sorprendidos por la noticia, nadie puede creer lo que el cuervo dice, pero no tenia motivos para mentir sobre algo tan delicado -Es-es mentira- Xenovia se arrodillo ante lo dicho -No se han preguntando por que tanto demonios como ángeles recurren a humanos para poder aumentar sus filas- Rias empezó a conectar los cables - En aquel día, los lideres tanto de la facción oscura como de la luz murieron en la guerra, los demonios perdieron a sus señores y muchas familias de sangre pura y los ángeles perdieron a su líder y la capacidad de tener ángeles de sangre legitima, es por ellos que se empezó a recurrir a los humanos como una manera alterna de llenar esos vacíos-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sistema Anime en un Adolescente - (En pausa y en proceso de reescritura)Where stories live. Discover now