Capitulo 1: Inicio -R18-

2.9K 47 0
                                    

yo..yo...te...a..amo dijo una temblorosa Hinata, mientras me miraba con unos hermosas ojos color perla.

y esas simples palabras fueron todo lo que necesitaba

me acerque más a ella mientras ahuecaba suavemente su hermoso rostro entre mis manos para después presionar mis labios contra los de ella suavemente

este no era de ese tipo de beso apasionado, fue más del tipo suave y para mí fue una de las cosas más satisfactoria que he hecho

aunque el beso no duro mucho tiempo fue lo suficiente para que nos excitemos

puedo sentir su cuerpo calentarse frotando contra el mío mientras me miraba con una cara más roja que una fresa

mientras la miré a los ojos con todo el cuidado que pude reunir y dije con una ligera sonrisa: "Tonto... Ya lo sabía, ¿crees que en realidad soy tan tonto como para no entender tus sentimientos?

Una sonrisa hermosa y cautivadora floreció en su rostro cuando sus ojos comenzaron a llorar, saltó a mi abrazo, sus manos alrededor de mi espalda mientras me apretaban como si su vida dependiera de ello.

También usé mi mano izquierda para presionarme contra ella mientras usaba mi mano derecha para acariciar suavemente la parte posterior de su cabeza mientras lloraba todos sus sentimientos de frustración y enojo que se habían ido acumulando desde que tenía memoria.

Especialmente la soledad, sabía que había estado sola desde el día en que murió su madre. Su padre no era alguien que merecía ser padre, mientras que su familia siempre le hablaba desde detrás de una cortina de fachada.

Ella continuó llorando mientras le masajeaba la parte posterior de la cabeza mientras murmure suavemente "No te preocupes, solo mejorará de ahora en adelante ya me asegurare de que eso ocurra".

Me separé del abrazo mientras Hinata me miraba con la cara enrojesida, pero antes de que pudiera preguntar o decir algo, la llevé a un acarreo de princesa y me moví rápidamente dentro de la mansión en cuyo césped estábamos parados.

Este era mi lugar, estaba en las afueras de Konoha y estaba aislado del resto del pueblo, pero para este momento, era la ubicación perfecta en la totalidad de Konoha.

"Ah..." Un pequeño maullido escapó de su boca cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

Aunque las cosas estaban sucediendo rápido, no le disgustaba.

 /3er Pov/

En menos de un minuto, ambos estaban en el dormitorio grande.

Hiro se sentó en el borde de la cama mientras Hinata estaba sentada en su regazo, su lengua atada con la suya mientras sus grandes montículos presionaban contra su pecho.

Hiro saboreó la dulzura de su boca mientras su lengua se abría paso en la boca de Hinata, dominando su lengua inexperta.

Hinata no sabía qué hacer, pero confiaba en Hiro más que nada en este momento, disfrutó del calor de su cuerpo y comenzó a soltar gemidos lascivos.

Hiro, que estaba besando a Hinata, mostrándole el camino hacia el mundo del placer, ahora era multitarea.

Mientras la besaba, su mano derecha vagaba por la espalda de Hinata por debajo de su ropa.

Podía sentir la suavidad y suavidad de su cuerpo mientras masajeaba lentamente alrededor de su nuca.

Su mano izquierda también estaba ocupada mientras se movía hacia abajo junto con su columna vertebral, deteniéndose en el área de su trasero.

Naruto: Aventuras SensualesWhere stories live. Discover now