11

83 7 7
                                    

Y o dios, porque de todas las personas en el lugar se tuvieron que encontrar con Yixiang...

Nicholas: Chicos... Yo...

Harua: Cállate no quiero escuchar te, cuánto sería entre todo

Auch, eso si le dolió a Yixiang, y Yuma lo noto, sabía que tanto a Harua también le dolió, pero conocía al menor, sabía que su orgullo era más grande que el arrepentido, Yixiang les digo el total de todo, una vez estaban por salir Yixiang le agarro el brazo a Harua.

Nicholas: Tenemos que hablar

Harua: No tenemos nada de que hablar, lo dijiste todo

Nicholas: No, no es así

Harua miro hacía Yuma y hizo un gesto con la mirada, cosa que Yuma entendiera, una vez Yuma salió junto a Seo Yul Harua miro a Yixiang esperando una explicación

Yixiang ya hasta las lágrimas le salieron, una vez que terminó de contar cómo sus padres biológicos casi lo asesina sólo por estar con Harua y Euijoo, le explicó a detalle cada mínima cosa, admiramos lo ambos ya estaban llorando al finalizar Harua se abalanzó a su "papá" y lo abrazo con fuerza, dejando salir todo lo de hace 3 meses Yuma y Seo Yul miraban por la ventana del supermercado.
Yuma tenía una sonrisa en su carita, porque, porque el amor de su vida ya se encontraba "bien"...

Ya estaban todos en la casa de Euijoo y Harua, Yixiang se encontraba en la cocina esperando a que su esposo entrara, quería hablar con el, explicar todo no le importaba nada más que su familia, ya no le importaba si los padres biológicos de Harua le hacían algo, al fin y al cabo, Harua era su hijo, de el y de nadie más.

Seo Yul se encontraba jugando con sus juguetes en el piso junto a sus papis, se sentía querido por primera vez. Tenía todo lo que deseaba, y una hermosa familia.

La puerta sonó, Harua se paró del piso dispuesto a abrirla pero Yuma le ganó, cuando abrió la puerta ni un "hola" recibió de Jungwon, directamente entró cómo si nada. Fue hacia Harua quería arreglar todo con el más que nada, cuando su vista se dirigió hacía el pequeño niño de 5 años, el cuál jugaba entretenido

Las cosas quedaron bien por suerte, ahora Jungwon sería el niñero de Seo Yul cuando sus padres salieran.

Las semanas pasaban volando, Harua y Yuma quedaron en ir a Cine y Jungwon dijo que llevaría a Seo Yul al parte de atracciones.

Con Harua y Yuma:

Su noche había sido maravillosa, hacía semanas que no la pasaban así, ahora tenían un hermoso pequeño para cuidar...

Con Jungwon y Seo Yul:

Jungwon y Seo Yul se divertían tanto en las atracciones hasta que dió hora de regresar, Yul quería un caramelo antes de irse, entonces Jungwon le dijo que no se moviera de hay que ya regresaba, ya que el lugar estaba algo lleno, cuando salió con un bolsita de caramelos la pero escena de su vida paso frente a su ojos, el momento exacto en el que ese auto chocó al niño, salió corriendo hacía el y llamó a urgencias lo más rápido que pudo, sus lágrimas salían a mares y su corazón de aceleró la ansiedad no le dejo pensar con claridad, todo estaba medio borroso hasta que después llego la ambulancia le subieron rápido ya en el hospital Jungwon no sabía cómo llamar a Harua o a Yuma, no tenía las fuerzas de hacerlo, pero tenía que hacerlo tenía que decirle a sus padres que su hijo está en cirugías.

Pero no necesito llamar a ninguno Yuma lo estaba llamando a el.

Contestó la llamada tratando de que no se notará tanto el llanto

"¿Jungwon? Sigues con Seo Yul, ¿Dónde están?, Ya estamos en casa"

"Yuma... Seo Yul está en cirugía" si fue al punto, directo y preciso

"Que..." Pudo escuchar cómo la voz de Yuma se cortaba, y en el fondo una suave voz diciendo un "Que paso, Yuma-kun, Seo está bien, ¿Verdad?" Hay Haru si supieras

"EN QUE HOSPITAL ESTÁN"

"En... En... En el que está a la vuelta de tu casa"

Y la llamada dió finalizada, poco después llegaron Yuma, Harua, Yixiang y Euijoo

Yuma: ¡Ahora me vas a decir que mierda le hiciste a mí hijo! - Yuma le agarro por los hombros de su camisa y lo empujó hasta la pared, Jungwon ya no daba más, se quería morir, no podía ni mirarlos a la cara, lo había arruinado todo sin dudas.
Cuando salió el doctor, Harua no perdió las esperanzas en ningún momento, pero todas las esperanzas se fueron abajo después de escuchar ese "Lo sentimos, hicimos todo lo que pudimos"

Harua cayó al piso, sus lágrimas brotaron y empezó a negar con la cabeza, mientras susurraba leves "no es cierto, mí hijo está bien, no es cierto"

Todo era difícil de diferenciar, Yuma hizo lo mismo que Harua, ambos devastados hasta no poder más. Harua salió corriendo de hay, y no apareció por ningún lado, estuvo desaparecido por casi 4 años, Yuma seguía en su búsqueda hasta que en las noticias apareció "Encontraron a un joven su vida, colgado en el techo, el nombre de la persona es"....

Ok hasta hay, porque si :3

Byeee

Dolor del corazón - Yurua - &TeamWhere stories live. Discover now