♯ Fragmento 4 ✦

96 11 28
                                    

Fragmento OO4 ;; Pulseras y dinosaurios.
05-04-2009

🌙         ⭐

Una de las actividades que más gustaba entre los niños del hospital era hacer pulseras. Multitudes de niños se pasaban el día haciendo pulseras, y el pecoso no era una excepción.

Tadashi siempre estaba en la sala de juegos del hospital, ya sea dibujando, coloreando, hablando con los demás niños o haciendo pulseras. La última era su favorita.

- ¿Qué haces? - preguntó un niño con el pelo naranja y rizado, era mejor amigo de Yamaguchi.

- ¡Le estoy haciendo una pulsera a Tsukki! - respondió con una gran sonrisa, le alegraba poder hablar de él.

- ¿Al rubio del otro día? era un borde, no sé como te cae bien - refunfuñó un azabache de la misma edad que ambos.

Yamaguchi ignoró lo que dijo y siguió haciendo sus pulseras. Después de un buen rato terminó, planeaba dárselas a Tsukishima después de su quimioterapia.

La quimioterapia duraba media hora, así que guardó las pulseras en su bolsillo y fue con sus amigos a jugar hasta que Kei saliera.

Después de jugar unos minutos comenzó a cansarse y fue a sentarse, su enfermedad estaba empeorando. Vió que sus labios estaban algo morados y sus uñas hinchadas, sin embargo, eso era algo habitual para él, así que no dijo nada.

Habían pasado 3 horas desde que su amigo no salía de la quimioterapia. Yamaguchi estaba comenzando a preocuparse, ya que las quimioterapias solían durar entre media y una hora.

Siguió esperando una hora más y todavía no salía. Así que fue a preguntar a una enfermera.

- Lo siento, pequeño. Si no eres familiar de Kei no podemos decirte nada. - Dijo una enfermera ante las súplicas constantes de Tadashi, quien se preocupó más por la respuesta.

El peli-verde miró hacia la puerta entreabierta, ahí vió a su amigo, que estaba más pálido de lo normal, tumbado en una camilla de operaciones, con una bolsa de suero atada en su muñeca. Esa imagen rompió en mil pedazos su corazón.

La enfermera al ver como Yamaguchi estaba espiando en la sala de operaciones le echó del lugar para que volviera a su cuarto. Y así hizo, con tristeza se dirigió al cuarto compartido.

Se tumbó en su camilla y agarró un peluche de dinosaurio que le regaló el hermano de Kei. Akiteru era una persona bastante amable, y ya lo tomaba como alguien de su familia, y lo mismo con Akiteru. El peluche era uno que tenía en conjunto a Tsukishima.

El dinosaurio de Kei era color verde con una luna amarilla en la espalda. El de Yamaguchi era color amarillo con una estrella verde.

Lo abrazó con todas sus fuerzas y soltó alguna que otra lágrima, deseando que su querido amigo estuviera bien.

Después de otras horas más, de 7 horas de quimioterapia Tsukishima llegó al cuarto, y nada más entrar unos médicos lo ayudaron a sentarse en la camilla, para después volver con otros pacientes.

- ¡TSUKKIII! - Gritó Tadashi desde su camilla

No obtuvo respuesta.

- ¿Hola?

- Cállate, Yamaguchi.

unas palabras que no había dicho antes, unas palabras que diría constantemente en el futuro, las que me arrepentiré siempre de haber dicho.

Tadashi quedó estupefacto, pero no le hizo caso y siguió hablando, gran error.

- ¿Estás bien? ¿por qué has tardado tanto en quimioterapia?

Otra vez no obtuvo respuesta.

- Hazme caso. - Dijo el pecoso en un tono serio, y a pesar de eso siguió sin obtener ninguna respuesta.

- Ooyee~.. hice unas pulseras de la amistad ¡mira! - dijo sacando las pulseras de su bolsillo.

No logró tener contestación.

- Keii~ - Canturreó con esa sonrisa de siempre, esperando a ver si podría alegrar un poco al de ojos dorados.

- ¿¡QUIERES CALLARTE DE UNA VEZ?!

Gran error.

🌙                      ⭐

Tadashi inmediatamente se sorprendió y calló, intentando contener sus lágrimas y su respiración, lo que se le hizo difícil. Comenzó a ahogarse y a toser, lo que llamó atención a Tsukishima, quien comenzó a pedirle ayuda a los enfermeros que pasaban.

Nota de autor:

¿Creen que habrá un final bueno o malo?
¿Kei y Tadashi podrán superar sus enfermedades?

Recuerden hidratarse 🫶🏻

» Simples fragmentos ©️ ;; TsukiyamaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant