Parte 13

902 83 1
                                    


Al parecer a nadie le gustó que Kara y yo seamos pareja de equipo, pero que les digo, somos un buen equipo y no es nuestra culpa que les hayamos ganado y que sea unos malos perdedores, en fin, gente pendeja, después de terminar los juego, decidimos irnos a casa, pero, ¿con qué no contaba? Bueno, la señorita al parecer dejo las llaves donde Kara, así que, me dispuse a regresar a su casa de nuevo, de cierta forma tenía una pequeña emoción de poder volver a ver a Kara, o sea, no a pasado ni dos horas y ya la quiero ver de nuevo.

Llego al apartamento de Kara toco el timbre y escucho decir...

POV KARA

Después de una larga noche de juego, todo se fueron a sus respectivas casas, estaba terminando de arreglar unas cosas cuando siento el timbre

-Alex como hayas dejado de nuevo tus llaves, déjame decirte que eres una idiota- decía mientras abría, pero mi impresión fue al no ver a Alex sino a lena en la puerta.

-Lamento no ser tu hermana- se hecho a reír ¿he dicho es que la mejor sonrisa que he visto?

-Lo siento Lena, realmente pensé que era Alex, la idiota suele dejar sus llaves y ya sabrás, o sea, ¿Cómo puede simplemente olvidar sus llaves?

-sobre eso. Yo... este venía porque, bueno se me quedaron mis llaves, y creo que tal vez se me quedaron aquí-

Ok acabo de cargarla, pensé mientras la miraba sorprendida

-Ohhhh, yo... ehh puedes entrar y la buscamos, no sé dónde pueda estar. -digo riendo

Comenzamos a buscar las llaves, hasta que por fin la habíamos encontrado debajo de un cojín.

-No sé cómo llego hasta ahí, juro que pensé que la tenía en mi bolso- dijo Lena apenada

-Tranquila, no pasa nada.

-Sí, bueno este... creo que ya debería irme, se me hace tarde.

- Puedes quedarte, digo, ya está pasado la hora, y las calles son muy peligrosas, ya sabrás.

- No, tranquila, yo puedo irme tengo mi carro, además no quiero incomodar.

-Leno, lo último que harías es incomodarme, puedes quedarte, es más dormiré en el sofá para que estes más tranquila ¿Que dices?

- Y ¿qué pasa si digo que no? - preguntó dándome una sonrisa coqueta

Le di una sonrisa, acorralándola entre mi cuerpo y la pared

-Pues en ese caso, tendría que luchar para quitarme de encima y créeme, no sería buena idea, Lena Luthor... -Dije siguiendo al coqueteo

- ¿Me estás retando, Danvers? Porque si es así, me encanta los retos- dijo con una voz ronca, mientras pasaba sus manos por mi cuello, sin más la agarre de las cinturas acercándome a sus labios, para por fin poder besarla de nuevo. Se sentía tan bien poder volver a besar sus labios, había dado miles de besos en mi vida, varios sin duda, pero besar a Lena se sentía como el paraíso, la excitación que provoco sentir el aliento de lena sobre su boca, fue algo que me hizo perder el control de mi cuerpo y mi mente entregándolo por completo.

Sus labios son mi perdición, deje escapar un gemido mientras la envolvía en mis brazos, Lena era una mujer muy delicada y eso me volvía loca, siento que comienza a quitarse su prenda superior y podría jurar que fueron los dos segundos más geniales de mi vida, sentí sus manos tratando de quitar mi blusa a lo que no pude reprimir el sonoro gemido que salió de mí, al sentir el calor de sus manos acariciando mi piel -Len... - la llama ya perdiendo la poca cordura que me queda.

-Shhh, tranquila – escucho el murmuro algo ahogado, sintiendo un mordisco sobre mi cuello sintiendo el aire de mis pulmones saliendo, sin mas la cargo y la llevo hasta mi habitación, con mis manos quitando la poca ropa que queda en ella, me quede paralizada a volver a verla desnuda y solo para mí

-Creo que tienes mucha ropa – me dijo susurrando y mordiendo nuevamente mi cuello, me quito el pantalón pasando a acariciar mi miembro sobre la ropa, sus manos fuero por el elástico de la prenda hasta llegar a mi trasero, metiendo sus manos y bajando completamente mi boxer, sentí como Lena se quedaba mirando mi miembro y sus manos comenzaron a subir y bajar lentamente sobre mi miembro, haciendo que mis gemidos se volviera más fuerte, sentía que ya no aguantaba cuando Lena coloco su lengua en mi miembro, y comenzaba a chuparlo no pude más – Len...a, me voy a venir – Dije tartamudeando, trate de quitar su cara para poder venirme pero, no me dejo tragándose todo mi semen, cerré los ojos de las excitación he incrédula de lo que hizo lena.

-Por todos los cielos, Lena, esto fue increíble y no tenías que hacerlo - dijo una vez me recuperé

-Oh querida, no menciones los cielos, porque aun no lo conoces – dijo con picardía subiendo sobre mí, la agarre de las cintura, he hice un movimiento para dejarla debajo.

-En ese caso, mi querida señorita, lo conoceremos juntas. – Digo mientras comienzo a besar lentamente sus labios y voy bajando a su cuello, mordiendo y besando, sí sabía que luego le quedaría una marca, pero esa era la idea.

POV LENA

Siento como Kara muerde mi cuello, y sí que se siente bien, no podía describir la sensación de tener sus labios y lengua caliente rozando mi piel, suelto un quejido cuando siento su lengua alejándose de mi cuello, pero esa sensación fue opacada cuando sentí su lengua sobre mi pezón derechos, y sus delicada manos en mi otro seno. Dios el embarazo me hacía sentir más débil, sin querer solté un fuerte gemido.

-Karaaa... - dije mientras sentí su lengua bajando por mi cuerpo, hasta llegar a mi entrepiernas, sentí su aliento en mi interior- Kara, por favor- dije entre gemido vi como sonreía y su lengua rozo mi clítoris haciendo que arqueara mi cuerpo colocado mis manos en su cabello y mis pies alrededor de su cuello- Ya no puedo más, Kara me voy a... – No terminé la oración cuando sentí mis pierna palidecer, sintiendo el fluido salir de mi y ser tomando por la hermosa rubia que lo causo.

Kara se acostó alado mío pasando sus manos por mi cintura y atrayéndome a ella, mientras me daba un beso en los labios.

-Ya debes descansar, Lee – sonreí con al escuchar el nuevo apodo que me puso y volteé mi mirada para verla.

-Lindo apodo, me gusta – dije sonrojada y bostezando.

Trate de decir algo más, pero el sueño me venció y quede completamente dormida sintiendo el calor de su cuerpo y sus brazos alrededor de mi cintura.

I WAS ENCHANTED TO MEET YOU- G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora