capitulo 1

1.6K 97 42
                                    

Buenas buenas
Como se encuentran hoy?
Se que dije que seria menos seguido pero no pude aguantar las ganas, puede que talvez cambie un poco de lo escrito mientras transcurra el libro pero ya les avisaré mientras tanto los dejo con mi papi chayanne.

........


-Tienes opciones Eli, además Justin no es un estúpido para no ver tremenda mujer que tendrá enfrente, cualquier cosa que uses te lucirá increíble.

Melissa estaba tirada en la cama estresada porque no sabía que ponerse para su primera cita con Justin.

Justin es compañero de trabajo de Eli, los 2 trabajan en el área de publicidad en una empresa medio reconocida de NY, Justin la invito a salir hoy para pasar un buen rato, bueno esas fueron sus palabras según Eli.

Pero estamos en un dilema grandisimo a Eli no le gusta nada de su ropa, bueno tiene un cuerpo de envidia, ni que decir de su armario no tendremos tanto dinero pero encontramos buenas ofertas en ropa y maquillaje.

-CAMIIII!!!- grita la desesperada Melissa-Me estas escuchando, me puedo estar muriendo y tu ni cuenta.

-No, la verdad no te escuche lo siento-me disculpo- estoy muy preocupada por mi trabajo.

-Eso es muy cierto estas muy concentrada en ello , porque no salimos hoy luego de que regrese de lo de Justin? Que te parece-
Bueno no es mala idea, pero se le olvida que soy madre y no puedo dejar a mi hija sola-Cami otra vez se te fueron las luces ¿Qué pasa en realidad? El tonto de Danilo te volvió a molestar dime y le parto toda la cara-gruñe mi estupenda amiga.
-No Danilo no se me a vuelto a insuinar, después de la "charla" que le dio Maxwel no me a vuelto a hablar ni nada, pero no es eso solo que no puedo dejar de pensar en la propuesta que me hizo Maxwel.

mi jefe y novio el sr. Bronw (osea Maxwel) me hizo la propuesta de irme a vivir con el mientras las aguas se calman en el bajo mundo, ser el líder de una mafia no es nada fácil y lo se, siempre lo tuve en claro enamorarme de un líder no fue mi primera opción al llegar a NY con mi hija pero la vida me trajo aquí, con un hombre que me respeta y ama.
Y sobre todo acepta a mi hija y la quiera como suya, porque es bien como lo dicen "un padre no es el que engendra, sino el que cuida".

Porque eso es Maxwel Bronw un hombre que muy bien será un asesino, mafioso y demás, pero también es un hombre amoroso que daría todo por las personas que ama.

-MAMI!!-los gritos de mi hija me devuelven a la realidad, viene en los brazos de Oliver (El guardaespaldas que nos asigno Maxwel).

-¿Qué pasa sapita? Todo bien?- le pregunto a mi pequeña, se que le frustra que le diga sapita pero amo como pone sus gestos cuando le digo así.

-Tio Olí dice que papi nos espera abajo- dice mi pequeña

-Camila, el señor Maxwel la espera abajo para salir hacia su nueva casa.

Pero si todavía no le dije mi respuesta- formo una mueca por lo testarudo que es Maxwel- bueno esta bien deja me despido bien de Melissa y bajo.

Se retiran y me giro hacia donde se supone que estaba Melissa hace un rato y no esta.

-Eli ¿Donde estas? - grito para que me escuche.

-No grites estoy aquí y ya escuche lo que dijo Oliver, más te vale apurarte y no hacer esperar al Dragonsin que se molesta luego.

-Ya ni me digas, mejor me avisas luego como te fue con Justin y lo siento por no ayudarte con esto- apunto a la ropa tirada en la cama y me disculpo con mi amiga- Bueno será mejor que me valla ¿te veo luego no?

-Sabes que si te amo adioos- me empuja hasta la puerta y la cierra, voy a extrañar tanto este departamento.

Aquí vi crecer a mi sapita, aquí le conté a Melissa que me empezó a gustar mi Jefe, muchas cosas pasaron que no se quedarán en el olvido sino que serán un gran recuerdo para mi.

Salgo del departamento y me dirijo hacia la entrada del edificio, ahí encuentro a Maxwel de espalda recostado a la derecha de una camioneta, me acerco rápido pero sin hacer ruido y lo abrazo por detrás.

-como estas mi dragonsito?- le digo mientras beso su espalda.

-bien y tu amor? -me dice dando se la vuelta y besando mi cien- ya te despediste de tu antiguo departamento.

-todavía no te dije que si aceptaba la propuesta Maxwel- le riño- pero si ya me despedí.

-Sabia que no te podías negar a mi encantos- se carcajea- bueno Ali nos esta esperando subamos.

Subimos a las camionetas y partimos hacia el centro de NY.

-Primero podemos ir por un helado mami?- me pregunta mi sapita- podemos papi?

-Claro que podemos nena- le responde Maxwel- Lucius ve hacia una heladería- demanda al chófer del vehículo-¿Porque estas tan callada amor?

-No lo se tengo un presentimiento muy raro, como si algo nos estuviera por pasar lo tengo desde hace unas semanas.

-No les pasara nada junto a mi, son lo más importante para mi y me encargaré de que nadie ni nada las moleste nunca más, te amo.

Me quedo helada nunca me lo había dicho, solo lo había dicho yo un par de veces y no creía que el lo fuera a hacer.

-me lo dijiste- no lo puedo creer aun- me dijiste que me amas-las lagrimas salen sin poder contenerlas.

-No llores preciosa, nunca dudes que no te amo porque será una mentira, te amo y eres bueno son de lo más importante para mi.
-Yo también te amo Maxwel- lo beso de piquito porque Alisson esta entremedio- no lo olvides jamás.

De la nada la camioneta se para y se empiezan a escuchar balazos y me espanto.

-Maxwel que pasa- es loúnico que sale de mi boca aparte de balbuceos- Maxwel haz algo ya.

-Agáchate y agarra bien a Alisson- es lo único que dice antes de darme un arma y sacar la de el- no salgan del auto hasta que les digas y no te levantes mantente agachada, te amo Camila -me besa la frente y le da otro a Alisson- no olvides que te amo- es lo último que dice antes de salir.

También te amo- grito y hago lo que me dijo.

Los balazos siguen con intensidad pero me aferro a la idea de que Maxwel sabe como acudir a estas situaciones.
Pero y si no vuelve.

Escucho que los balazos cesan pero no paran, abren las puertas de la camioneta y hay un hombre que no conozco apuntandome...

HEALED SOULSWhere stories live. Discover now