capitulo 12

555 91 24
                                    

Caundo fluke desperto estaba completamente solo, no había rastro de ohm en la habitación, por un momento se sintió aturdido pero cuando recordó los sucedido la noche anterior el pánico lo recorrió. Hizo respiraciones para calmarse estaba por levantarse cuando recibió una llamada, era del hospital había ocurrido un accidente y necesitaban personal, para fluke estaba perfecto eso le serviría para distraerse, además su herida estaba sanando muy bien así que nadie lo notaría.

Después de alistarse bajo en busca de su pequeño terremoto y justamente iba saliendo del comedor junto a prem.

-¡¡Papi!!- grito y fluke se arrodilló para abrazarlo- ¿Trabajo?

Pregunto Dean cuando vio la bata blanca colgada del brazo de fluke y fluke asintió con pesar odiaba irse y dejar a su hijo en una casa desconocida pero sabía que prem cuidaría muy bien de su hijo.

-si bebé pero volveré pronto- Dean asintió y salió corriendo y prem lo siguió.

-¿Sabe el jefe que saldrás de la mansión?- pregunto earth bajando las escaleras.

-ahora mismo iba a verlo- dijo fluke poniéndose de pie, pero no fue necesario ohm apareció seguido de mew y kao- yo... Yo voy....

-al trabajo- termino ohm por él, fluke asintió notaba a ohm tenso y evitaba mírarlo.

-earth ordena a off y boun que lo vigilen- fluke no tuvo tiempo de replicar cuando ohm había desaparecido nuevamente, earth llegó hasta fluke.

-¿Estás bien?- pregunto preocupado

-estoy bien- dijo fluke.

-lamento lo de anoche, si yo...

-no te preocupes earth, estoy bien- lo tranquilizó fluke, pero lo que de verdad quería hacer era preguntar que había ocurrido con el sujeto pero le daba miedo la respuesta que le pudieran dar.

...........

Fluke se sintió cansado mentalmente y físicamente cuando logro salir del quirófano era ya más de media noche, al volver a la sala de emergencia vio a off y boun parados en el mismo lugar donde los había dejado esa misma mañana, ellos no parecían cansados es más tenían impecablemente arreglados su traje negro, al contrario de fluke que estaba despeinado y sudoroso, hasta podía jurar que tenía unas manchas de sangre en la bata.

Suspiro cansado y camino hacia ellos.

-talvez deberían volver a casa, no creo que salga pronto de aquí- dijo fluke incómodo ya que todos sus compañeros los veían fijamente.

-nos quedaremos- dijo boun secamente.

-no creo....

-el jefe nos ordenó protegerte y eso haremos- respondío esta vez off.

-no creo que me pase nada aquí- dijo fluke irritado.

-tenemos una orden- dijo boun viendo que estaban llamando la atención del personal.

-pues yo les doy una nueva orden, déjenme tranquilo aunque sea un momento- dijo fluke enojado, boun y off abrieron los ojos sorprendidos.

-no creo....- empezó a decir off pero boun lo cortó.

-esta bien, estaremos afuera por si nos necesitas- fluke los vio salir y suspiro, se dejo caer en una silla la culpa se hacia presente.

Boun y off no había hecho nada salvó su trabajo pero fluke se había desquitado con ellos, la frustración de lo que había pasado en los últimos días lo estaba rebasando, fluke sintió el impulso de levantarse y ir a disculparse pero se contuvo, no quería empeorar las cosas ya se disculparía en otro momento.

amor en peligro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora