Capítulo 1: El renacer del dragón

205 10 3
                                    

(Narra Layla)


Oscuridad, es el primer recuerdo que tengo.......


(Se ve a una chica con ropas medievales, alas de dragón, así como alas, cabello de color naranja, piel casi pálida, quien iba saliendo de las profundidades de la tierra, abre los ojos por primera vez y ve la luna mientras se sigue elevando hasta estar a su misma altura y exhala aire lentamente mientras la contempla hasta que baja con suavidad hasta el suelo de tierra y pisa lo que es un látigo, asi como un cayado de madera, los sujeta y siente la energía de la tierra en los dos)


Y luego vi la luna, era tan grande y brillante, que con solo verla me sentí segura, como si ya nunca más fuera a estar sola jamás.....


(Mira con cuidado ambos objetos mientras se amarra el látigo al cinturón y sujeta el cayado contra el suelo, haciendo que una planta crezca y un conejito nazca de la tierra. Extasiada, comienza a correr por todo el lugar mientras arrastra el cayado para ver si vuelve a suceder y haciendo nuevas variedades de flora y fauna. Al terminar batió sus alas con tanta fuerza que se elevó y alcanzó a ver una aldea a lo lejos asi que decidió ir a investigar para ver que había allí).


(Aun sin saber mucho usó sus alas para volar hasta alli y aterrizó torpemente en el suelo, a una escasa distancia de un cementerio, y pudo notar que estaban enterrando a una mujer mientras sus hijos y nietos lloraban desconsolados, se acercó para ver mejor y trató de saludar a la gente, pero lo raro fue cuando la atravesaron como si fuera un fantasma, lo que la dejó en shock mientras intentaba llamar la atención de los lugareños de esa tribu en la aldea reunidos.)


Mi nombre...es Layla Dragomir....como lo se?, porque la luna me lo dijo.....pero eso fue hace mucho, pero mucho tiempo.......


1000 años después.......


En un taller se ve como Norte, mejor conocido como santa claus toma unas piezas pequeñas de metal mientras suena una música y comienza a tallar e el hielo un pequeño tren que pone en los rieles de igual manera hechos con hielo y como al final de las vías en lugar de caer le salen alas y da una vuelta, pero cuando llega a la puerta un yeti la abre y entonces el tren cae al suelo hecho pedazos. Norte gritay el yeti igual, luego se desespera y le reclama por eso.


Yeti: ashffdsdfg! *advirtiendole del globo*


Norte: que? el mundo? *sorprendido*


Acto seguido toma sus espadas que estan a un lado de el y sale de el taller caminando hacia donde esta el globo, que es el artefacto mediante el cual ellos pueden ver los niños que creen en ellos, ya fueran buenos o malos. Los elfos caminan a su alrededor y se congregan a sus pies, lo que lo molesta un poco, los aparta con la espada mientras les dice: oh, shu, shu, largo con sus sombreritos, porque siempre tienen que estar estorbando?, llega al mundo y se sorprende.


Y esque las luces estaban comenzando a parpadear y algunas amenazaban con apagarse, por lo que les pregunta a los yetis si algo esta mal con larotación de la tierra, pero en ese momento arena negra comienza a ser esparcida por todo el mundo, asi como una figura oscura de una chica alada de color negro y corona que se rie maniaticamente. Norte se sorprende pero le dice a Dingle que prepare habitaciones y acto seguido activa la llamada de la aurora boreal por el mundo.

La guardiana de la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora