Capítulo 1123 - Gran tribulación de cinco elementos

98 14 1
                                    

Capítulo 1123 – Gran tribulación de cinco elementos

En los cielos, la nube de energía de origen seguía cayendo. Pero, por mucho que se condensara, todavía no superaría las 99 millas. Y dentro de él, los cambios estaban ocurriendo constantemente, como si las nubes estuvieran evolucionando.

Lin Ming absorbió una cantidad masiva del poder de las leyes dentro de la nube de energía de origen. Pero, todavía había una parte de ella que no fue absorbida por Lin Ming y había permanecido dentro de la nube de la energía del origen.

El cuerpo de Lin Ming todavía estaba empapado dentro de la nube de energía de origen, flotando dentro de ella.

"Lin Ming terminó su Ninefall. ¿Por qué no ha bajado todavía?"

Los Elders de Carefree Island no estaban seguros de lo que estaba sucediendo. En cuanto a Mo Eversnow, sus delicadas cejas se apretaban juntas. Ella tampoco tenía idea de lo que sucedería después de una perfecta destrucción de la vida.

Un relámpago de cinco colores brilló en los cielos. Entonces, un sonido melódico como una campana magnífica de la mañana estalló hacia fuera en el cielo, resonando sin fin.

Este tipo de sonido era inmenso y fantasmal, como una campana de bronce masiva que suena a los extremos de la tierra. Cuando los discípulos de Carefree Island oyeron este sonido, sintieron que toda la sangre dentro de sus cuerpos se hinchaba. Sus latidos de corazón tamborileaban en ritmo a este sonido divino, y un rastro de iluminación incluso ocurrió entre cada latido del corazón.

"Mmm Este sonido es ... "

"Es el sonido del Gran Dao. Hay demasiadas leyes de Dao Celestial reunidas en las nubes de energía de origen, por lo que naturalmente formaron el sonido del Gran Dao. Lo que hemos oído es sólo un poquito y sin embargo podemos sentir una porción de esa iluminación. En cuanto a Lin Ming mismo, él resistió directamente el bautismo de las Leyes de Dao Celestiales. Podría imaginarse las ventajas que obtuvo de esto."

Varios ancianos se maravillaron en voz alta, sus corazones llenos de envidia. Entonces, en ese momento, el sonido del Gran Dao cambió repentinamente. Era como si un dios estuviera sentado encima de una nube, jugando una cítara. Olas tras olas de misteriosos sonidos surgieron hacia afuera. A veces era lanzado y atrevido, como soldados en el campo de batalla, caminando a través de la guerra y el barro. A veces era ligero y alegre, como ríos y montañas, gotas que caían de un plato de jade. A veces era suave y suave, como la espesa lluvia de otoño, las flores caían y se desvanecían ...

Nadie fue capaz de entender el significado detrás de este sonido misterioso. Pero, como todo el mundo estaba inmerso en ella, la nube de energía de origen comenzó a subir una y otra vez, y la energía inherente en su interior se hizo cada vez más intensa.

No sólo eso, pero la intención de matar dentro de esa nube de energía de origen se hizo cada vez más gruesa y pesada!

Normalmente, cuando un artista marcial atravesaba Ninefall, la nube de energía de origen que formaban vendría en brillantes colores auspiciosos, reflejando el método de cultivo u otros aspectos de ese artista marcial. ¡Esto hizo que cruzar Ninefall fuera un tiempo vibrantemente colorido!

Pero Lin Ming era justo lo contrario. La nube de energía de origen que invocó fue extremadamente gris y solemne, como el caos en sí. Además, la nube de energía de origen que formó era mucho más pesada que la formada por un artista marcial normal. Esta nube de energía de origen parecía como si estuviera condensada de la energía elemental de la abuela, y contenía una intención asesina eminente. Y ahora, esta intención de matar se volvió tan espesa que fue substancializando, haciendo que todos bajo ella sintieran una gran presión.

Martial World  (7)Where stories live. Discover now