Capítulo 76

361 81 6
                                    

Los ejercicios del ministerio militar nunca están abiertos al público, y las pruebas de lealtad son aún más confidenciales.

Para accidentes ocurridos durante ejercicios militares, basta con investigar con claridad y hacer un anuncio dentro del cuartel, no sé de dónde se filtró la noticia, y se supo por la Organización de Seguridad Omega, causando conmoción.

¿Queda algún O-derecho cuando incluso un general del imperio dignificado fue drogado durante un ejercicio militar, por no hablar de otros omegas? Omega debe recibir una explicación.

El Ministerio de Asuntos Militares, la Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes se vieron devastados por esto y, tras varias reuniones, decidieron anunciar los resultados de la enajenación mediante la celebración de una rueda de prensa.

La familia Giles perdió un gran puñado de arroz, pero no se robó ningún pollo, y mucho menos salvar a Sully Giles. Ahora no ven la hora de quedarse a '8 zhang' de distancia de él, para no ensuciarse por todas partes.

[Nt: Es una metáfora de querer aprovechar, pero sufrir una pérdida. 8 zhan = 26.6 mts]

No hay duda de que Hilda, como Su Majestad del Imperio y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, será quien tome la palabra.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en la sala de prensa del palacio.

Ese día, Hilda se paró frente al estrado con un manuscrito preparado para hablar, la mitad de los cuales eran funcionarios de los círculos militares y políticos, y la otra mitad estaba llena de amigos de los medios de comunicación del imperio.

Su Majestad Hilda pronunció un discurso, en el que dijo; En el imperio se trata a todas las personas sin distinción de ningún tipo y sin discriminación alguna por sexo o género, criticó severamente el comportamiento personal de Sully Giles y anunció el resultado de su juicio: Cadena perpetua.

Su Majestad Hilda aseguró a todo el mundo que, para evitar que vuelvan a producirse incidentes similares, el Imperio ha adoptado urgentemente una serie de contramedidas para concientizar a todos desde el punto de vista ideológico, identificar y tratar los problemas, evitar que se produzcan, y hacer cumplir la ley y la disciplina con severidad. No habrá tolerancia para los traidores.

Tras el discurso, llegó el momento de las preguntas de los reporteros y, después de que Hilda respondiera a unas cuantas, la conferencia de prensa llegó a su fin.

Sin embargo, Hilda no tenía intención de marcharse tras responder a la última pregunta del reportero.

"A continuación, hay algo más que anunciar".

¿Cuál es la situación?

¿Hay algo más en la agenda para la conferencia de prensa?

En el auditorio, los portavoces de la cámara de los lores, la cámara de los comunes y los líderes militares y políticos se miraban entre sí, y junto con los periodistas miraron a Su Majestad con rostros desconcertados.

An Ning se puso tenso, lo cual era raro en su vida, y se sentó erguido, con los labios fruncidos en una línea seria.

Hilda tenía una sonrisa en su rostro. Se veía exactamente como el difunto emperador, excepto por un par de ojos que eran muy similares (Thomas) y sonrió muy amablemente: "Este ejercicio militar, me permitió encontrar a mi hermano menor que se quedó afuera".

El difunto emperador sólo tuvo un hijo en la línea sucesoria, e Hilda sólo tuvo un hermano: Su Alteza Real Vito.

Pero, ¿No murió Su Alteza Real Vito de una enfermedad hace muchos años?

LVDMA y LLDMOWhere stories live. Discover now