⠀🧸 𓈃⠀ Capítulo 08 𓎆 ⭒ ꐑꐑ

787 115 11
                                    

Empecemos de cero
que entre tanta gente, en el mudo
contigo me quedo
empecemos de, empecemos de...

Empecemos de cero
y poquito a poquito demostrar
cuanto te quiero
ay yo cuanto te, que yo tanto que

Empecemos de ceroy poquito a poquito demostrarcuanto te quieroay yo cuanto te, que yo tanto que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min resolvía su examen, pero tenía tantas cosas en la cabeza que no pudo pensar correctamente. Contestó como creyó que sería conveniente y después simplemente entregó su exámen. En su escuela les daban media hora de receso después de sus evaluaciones y posteriormente regresaban para saber sus resultados.

Vio el emparedado que su padre le preparó y comió solo, pues Suni cumplió su palabra y no le habló hasta ese día.

—Hola, gordi.

—Hola —contestó él en voz baja y sin levantar la mirada.

—¿Cómo estás?

—Bien. —Con miedo levantó la cabeza y observó a la adolescente con duda y a la vez con anhelo—. Tiene tres semanas que no me hablas.

—No es como si merecieras que te hable. Querías estar solo con tu padre y yo estoy cumpliendo lo que deseas. ¿Cómo está él?

—No ha estado bien de salud. —Algo en su pecho se sintió mal. Después de todo, sabía que tenía algo de culpa en esa situación—. Casi no come y se ve muy delgado.

—¿No crees que eso se debe a que está triste?

—Cuando pasó lo que pasó se recuperó pronto, apuesto que no falta mucho para eso. —El niño nuevamente bajó la mirada e hizo una mueca porque algo dentro de él le decía que era mentira.

—Gordi, sabes que no me meto en tus asuntos y sé a medias lo que pasó con el ex novio de tu papá, pero ten en cuenta algo, no todas las personas somos malas. Sé lo que les hizo Jungki, te hirió, pero Minho no tiene por qué ser igual.

—No lo sé. 

Algo dentro de la niña se removió al verlo tan confundido con sus sentimientos. Después de todo, Min era su mejor amigo y le dolía verlo así.

—Te quiero, gordi, pero tienes que aprender a reflexionar.

Así como Suni apareció rápidamente, de la misma manera desapareció del panorama.

El timbre sonó y los alumnos entraron al salón para escuchar sus calificaciones. El maestro Jung se sentó y todos notaron su aura extraña.

—No esperaba tales resultados. Empecemos. —El maestro puso los exámenes en el escritorio y empezó a leer los nombres—. Vernon, sacaste 8. Seungcheol, sacaste 7. Jihoon, sacaste 8. Taeho no puedo creer que apenas llegaste a 5. Wheein, como siempre perfecta, 10. Moonbyul, 9. —El profesor Jung miró a Min y suspiró—. Min, me duele decirte esto, sacaste 6.

¡𝙉𝙤 𝙚𝙨 𝙩𝙪𝙮𝙤! ৎ୭ 𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora