Capítulo 8

470 121 10
                                    

Un auto blindado en el frente, camión con mis productos en el medio y otro auto blindado con guardias fuertemente armados en la retaguardia.

La noche era iluminada por las farolas y algunos anuncios holograficos cercanos. Estar alejados del centro, moviéndose discretamente entre los barrios bajos que no poseen demasiada vigilancia y moviendo su mercancía en rutas aleatorias es lo que ha mantenido a este grupo a salvo de cualquier cyberpunk.

Estos químicos son costosos y aun así este robo no saldrá en las noticias. Después de todo, Militech no quiere que la gente sepa lo que transporta en estos camiones ni las rutas por las que van.

Respiré hondo llenando mis pulmones y estirando mis extremidades hasta escuchar un pequeño crujido antes de salir de la oscuridad y pararme en mitad del camino del comboy.

Respiré hondo llenando mis pulmones y estirando mis extremidades hasta escuchar un pequeño crujido antes de salir de la oscuridad y pararme en mitad del camino del comboy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas me vieron las ventanas del primer auto se abrieron y dos sujetos comenzaron a apuntarme.

Apoyé una rodilla sobre el suelo y apunté con mi rifle.

El mundo pareció moverse en cámara lenta cuando mi corazón comenzaba a aumentar su ritmo antes de repentinamente ralentizarse y darme un aumento de adrenalina. La adrenalina corría por mis venas y una extraña sensación de euforia llegó de golpe cuando los explosivos que alisté volvieron del primer auto una chatarra despedaza llena de cuerpos desmembrados que se calcinaban por el incendio del el tanque de combustible.

El camión que le seguía aceleró desviando el vehículo al golpearlo por la parte trasera, con la rodilla sobre el suelo y un objetivo que se dirigía en línea recta hacia mi fue sencillo llenarlos de plomo.

Disparé cuatro veces, un tiro para debilitar el cristal, el segundo y tercer disparo penetraron el cristal blindado del camión usando munición perforante exparsiendo los cesos del chófer y su copiloto por toda la cabina.

Guardé el rifle en mi Inventario antes de sacar el lanzagranadas Fn Mk13.

Caminé a un lado evitando al camión que se acercaba a toda velocidad. La tierra se sacudió con violencia cuando el camión atravesó las paredes de un edificio que estaba en su camino y se detuvo al impactar contra lo que parecían ser unos pilares del lugar.

El auto que venía detrás del comboy se había detenido a unos metros de distancia y volteó.

Aceleró en mi dirección con claras intenciones de arrollarme pero yo estaba listo. Disparé el lanzagrnadas apuntando a la parte inferior del vehiculo, el explosivo se deslizó por el suelo y cuando el auto pasó sobre este un electro imán atrajo la bomba antes de que explote levantando el vehículo por los aires.

Di un paso hacia un lado evadiendo el auto que embistió la parte trasera del camión con mis químicos antes de fi al mente detenerse.

El auto volcado ardía en llamas, de los cuatro que viajaban en el vehículo dos habían muerto por no llevar cinturón. Guardé el lanzagrnadas antes de sacar una Granada de mano M67.

Sistema de Cartas UCM-CyberpunkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora