12. Conociéndote

313 24 11
                                    

Sus vacaciones de invierno pasaron volando y sus clases se reanudaron. Antes de que se dieran cuenta, ya solo quedaban tres meses antes de que su primer año terminará.

_ ¡Feliz año nuevo compañeros de clase! _ Saludó el delegado de la clase que se encontraba de pie frente a la pizarra junto a Yaoyorozu._ Para la clase de hoy harán reportes prácticos de sus internados. Prepárense para compartir la experiencia que ganaron. _ Su maestro aún no había llegado, pero ya se les había informado el día de ayer a los del consejo estudiantil lo que se haría el primer día. _ Ahora. Cámbiense y diríjase al patio alfa. _ Compartía la instrucción con ánimo.

En ese momento entro Aizawa abriendo con fuerza la puerta. _ Dejen de hablar y muevanse._ Ordenó certero dejando que sus estudiantes salieran mientras le deseaban un feliz año nuevo.

_ Iida está muy emocionado. _ Mencionó Kaminari mientras salía del salón con sus dos amigos.

_ Manual-san liberó un equipo en Hosu, fue una semana corta, pero aprendí... ¡El arte de ser flexible! _ Compartía emocionado.

_ Demasiado emocionado. _ Recalcó Sero a su amigo.

_ Es como una bicicleta con la cadena suelta. _ Bromeó Denki caminando en el pasillo con su maletín.

Kirishima iba tras de ellos junto con Bakugou.

_ Entiendo porque está emocionado. Yo también lo estoy, siento que he mejorado bastante. _ Expresaba con una gran sonrisa el pelirrojo. _ También me emociona ver cómo han mejorado el resto.

_ A ti te emociona todo. _ Se burló un poco el cenizo de su novio.

_ ¡Claro que no, me emocionan las cosas emocionantes! _ El mayor solo podía girar los ojos ante la tontería que dijo Eijiro.

Llegaron finalmente a los vestidores donde cada uno abría su maletín y se cambiaban los uniformes por los trajes de héroe.

_ Como te ha ido con esa cosa rara que salió en el entrenamiento? _ Preguntó Sero al peliverde a su lado.

_ Mejor de lo que esperaba. Logré controlarlo. _ Veía hacia su mano concentrado.

_ ¡¿Lograste controlar esa cosa negra!?_ Pregunto sorprendido el pelirrojo al que solo le faltaba ponerse las tuercas de los hombros. _ ¡No puede ser! ¡Fue demasiado rápido! _ Y aunque dos meses suene a mucho tiempo la verdad para controlar un poder que se manifestó de repente es poco tiempo.

_ Si, pero solo puedo usarlo por unos segundos y no tiene muchos usos, pero..._ Abrió su mano para ver la palma con una sonrisa orgullosa por su avance. _ ...Es fuerte.

En cuanto esas palabras salieron de su boca resultó atacado por una de las diademas de Bakugou, siendo clavada en su cabeza.

Midoriya cayó de inmediato al suelo.

Varios se acercaron alarmados ante el suceso. _ ¡Midoriya! _ Grito aterrado Mineta al ver la sangre que salia de la cabeza de Izuku.

_ Esto es malo! ¡Si materia gris está chorreando! _ Gritaba Sugarman verificando que siguiera con vida.

_ Bakugou!!!! ¡¿Qué haces!?_ Regañó Kirishima a su novio siendo más que obvio que había sido el culpable.

_ Desagradable. _ Fue su única respuesta ante su acción. Ya estaba harto de escuchar al peliverde y su actitud cursi ante el poder que tenía.

_ Esa no es razón para matarlo! _ Sacudió a su novio aún de manera de regaño.

Intentaron levantar al chico al ver qué ya no salía más sangre de su cabeza. Se quedó de pie paralizado manteniendo su expresión de antes de ser atacado. Parecía estar delirando, pues seguía hablando como si no hubiera pasado nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿De Qué Modo Debemos Actuar? [Bakushima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora