01✯

1.4K 52 0
                                    

—⁠☆—
@mackjlee9 en tumbler
✯La traducción no es literal
✯Male!Reader
(aunque apenas se mensione)

-_+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+

Floyd Leech x Male!Reader

-_+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+_-+

✧Lo que Floyd quería era bastante simple, pero nadie que conociera estaba dispuesto a dárselo, ni siquiera su hermano gemelo, Jade, y eso lo hacía sentir constantemente deprimido, más aún cuando tenía uno de sus cambios de humor habituales.

Solo quería un poco de afecto, alguien a quien pudiera apretar cuando quisiera, alguien que no rechazara su yo hambriento de caricias y lo abrazara de vuelta, dándole palmaditas en la cabeza y un poco de amor.

Floyd nunca ha sido del tipo que se apega a las personas, solo se siente apegado a sus padres, Jade y Azul, pero apretarlos no es suficiente para él. Se ha quedado despierto en la cama por las noches imaginando cómo sería tener a alguien en su vida que querría ser apretada por él y apretarlo de vuelta. Cómo se sentiría ser tocado suavemente y recibir atención.

Y su deseo se hizo realidad cuando conoció a Y/n, o como le gustaba llamarlo, "Camaroncito" dijo alegremente mientras se acercaba al humano sentado en la sombra de un árbol, dejándose caer entre sus piernas.

La cabeza de Floyd descansaba sobre el estómago de Y/n mientras el chico solo se reía entre dientes y comenzaba a jugar suavemente con su cabello de color verde azulado. Y/n aún recuerda la primera vez que jugó vacilante con el cabello de Floyd.

Fue tomado por sorpresa, nunca hubiera pensado que Y/n había estado tratando de alcanzar su mechón negro que enmarcaba el lado derecho de su rostro.
La mirada vacía en los ojos de Floyd hizo que Y/n pensara que podría haber cruzado la línea y que el gemelo juguetón pero aterrador lo aplastaría hasta la muerte.

Pero no, Floyd soltó una risita, un leve sonrojo en su rostro mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Y/n, tomaba su mano y se la volvía a llevar a la cabeza, en una forma de alentarlo a seguir acariciándolo.

Azul y Jade miraron a Floyd con una expresión de incredulidad en sus rostros, antes de decidir ignorarlo, pero los de primer año no podían dejar de mirar la escena que estaban presenciando. Floyd se sintió tan cómodo y feliz que terminó acariciando a Y/n en el cuello, sus brazos envueltos con fuerza alrededor de él, y su apretón solo le valió una risita de él. Y en ese momento, los ojos de Floyd se llenaron de lágrimas, al darse cuenta de que había encontrado a alguien que podía darle todo el afecto que necesita.

Y/n nunca le negó sus abrazos desde ese día, y siempre estuvo dispuesto a ayudarlo con sus cambios de humor.

Aun así, Floyd estaba un poco indeciso al principio, sobre todo aferrándose a Y/n cuando estaban solos y nadie podía verlos, pero en algún momento, simplemente dejó de importarle. y suplicaba por su atención, sin soltarlo nunca de su agarre, recostado en su regazo, mordisqueando sus mejillas, mordiendo fuerte de vez en cuando para que le prestara atención cada vez que quisiera algo específico, recibiendo un chillido cuando Y/n se frotó la cara de dolor.
Floyd también llegaba a secuestrarlo y llevarlo a su habitación, donde se acurrucaban durante horas, generalmente toda la noche.

Floyd era realmente suave y lindo con Y/n, y algunos estudiantes se alegraban cada vez que los veían juntos porque significaba que Y/n iba a reducir sus intenciones asesinas.

¿Pero cuando no estaba con su camaroncito?

El aura intimidante de Floyd sería cinco veces peor cuando no haya visto a Y/n en mucho tiempo. La gente vio a Floyd cada vez más suave, pero también más aterrador de lo que solía ser.✧

—⁠☆—

Twisted Wonderland -⁠☆- TraduccionesWhere stories live. Discover now