Capítulo 1

53 3 0
                                    

Tenía que ser un error, esto no podía estar pasando, no puede pasarle a él, ¿Por qué no a alguien más? Es una pesadilla.

Su chaqueta favorita, arruinada.

Tenía una horrible mancha de café en la manga.
¿por qué las cosas malas le pasan a los chicos lindos como él? Ahora no quedaba más que cambiar el outfit completo que le costó armar, ugh, ¿no podía ponerse peor?

El bonito chico volvió a entrar a su closet para buscar otros atuendos, sin notar que se le iba el tiempo para entrar a clase pero ¿qué más daba? El no podía llegar con cualquier cosa puesta, mucho menos que no combinará.

   ──❀•❀•❀──

Mierda, mierda y más mierda, iba tarde, iba jodidamente tarde, maldito despertador, nunca funciona.

Había despertado asustado y como pudo salió de la cama para cambiarse y siquiera lavarse los dientes, no hubo tiempo para bañarse, se dijo que lo haría en la noche o tal vez al otro día, ahora trataba de llegar a su primera clase, tenía exámen de ciencias, no, definitivamente tenía que llegar.

El alto chico de tez algo bronceada y el pelo gris, iba corriendo por los pasillos a todo lo que sus piernas le daban, tenía la playera al revés y pasta dental seca en lo labios pero eso era lo de menos, lo que importaba ahora era el exámen que de seguro se estaba perdiendo.

──❀•❀•❀──

Por otro lado un chico rubio llegaba en su lujoso auto, regalo de su papi, se estaciono y bajo de el muy elegantemente, se adentro al instituto tan tranquilo, se dirigía a su primera clase, historia, la odiaba, todo era tan sencillo, no entendía porque siempre debían dar pruebas de eso, fastidioso.

Con delicadeza toco la puerta esperando a que le abran, su maestro abrió, el hombre iba a reclamarle que llegaba con veinte minutos de retraso pero luego recordó que ese niño podría hablar con su padre y fácilmente hacer que el pierda su trabajo, así que decidió que lo mejor era dejarlo pasar y ya.

Jimin le dio una pequeña sonrisa y fue a sentarse a lado de su novio, Chanyeol, uno de los mejores del equipo de fútbol, alto, guapo, increíblemente sexy, ¿ya menciono que es su novio?, bueno pues lo es, todos y todas lo envidiaban el simplemente adoraba lo perfecto que era todo.

──❀•❀•❀──

-Vamos, Nam, no es el fin del mundo por haberte perdido un insignificante exámen.- trato de consolarlo, Seokjin, uno de sus mejores amigos, Namjoon había perdido el exámen por llegar con unos minutos de retraso y la profesora no lo dejo entrar, dejándolo sentado en la puerta mientras se lamentaba haberse dormido muy tarde la noche anterior.

-Claro que sí lo es, si no tengo el promedio perfecto papá jamás me dejara en paz , nunca, no me dejara ser compositor. - dijo un poco, muy decaído y es que, ser el productor de algún proyecto musical que lo llevará al éxito era su mayor sueño, componer canciones que se harían conocidas por todo el mundo, antes quería ser rapero, amaba rapear pero su padre no estaba de acuerdo del todo y aún no lo está, ese hombre no entendía que el no quería pasar toda su visa encerrado en una oficina firmando papeles.

-¿Tu papá sigue jodiendo con la idea de que seas el próximo aburrido señor Kim que se la vive en su trabajo?- mencionó irritado el menor de los tres, un chico con el pelo algo largo y una nariz prominente, aunque esta no quitaba el hecho de que era muy guapo.

-Sí, sigue diciendome que la música no me llevara a nada.

-¿Sabes? Estoy harto de tu papá, le quita lo divertido a la vida, quiere controlarte y si lo logra, en un par de años te veremos usando un aburrido traje, con un aburrido peinado, en un aburrido auto, con tu aburrid-...

Gatos y perros no se mezclan•|NamMin|• [resubido]Where stories live. Discover now