Capítulo 2

18 3 0
                                    

Lo único que se podía escuchar en aquella mesa eran un montón de quejas que salían de la boca de un ya estresado rubio, sus amigos trataban de calmarlo pero era imposible, estaba horriblemente enojado.

-Jiminnie, tranquilo, respira y calmate. -decía un pelirrojo de manera dulce.

-¡No puedo! ¡Es... agh! ¡Es que ese bobo arruino mi camisa de diseñador! - lloriqueba limpiando o más bien tratando de limpiar, con una servilleta su ya no tan bonita camisa.

-¡Channie! ¿Podrías ser un buen novio y darme tu chaqueta? No pienso tener la salsa de los espaguetis como accesorios toda la mañana.

El mencionado rodó los ojos y bufó, se quito la chaqueta y se la dio a su novio.

-Gracias amor. - Dijo mientras se la ponía encima, aunque el olor de la loción de su novio no era su aroma favorito. - Ugh, Channie te dije que cambiaras de perfume.

- Jimin, ya basta, me gusta ese perfume y no voy a cambiarlo, punto y ya haz silencio. - Le dijo irritado.

Los amigos del rubio se miraron un poco incomodos, tal vez tendrían una pelea.

- Ah... Bueno, por lo menos trata de no usarlo exageradamente ¿Si bebé?.

- Como sea, dejame comer mi almuerzo. - Sin prestarle mucha atención Chanyeol siguió comiendo.

──❀•❀•❀──

- Jimin, en serio te juro que no entiendo como puedes estar con Chanyeol, es un idiota. - Decía por quinta vez, Yoongi, el chico pálido de ojos gatunos y complexión delgada.

- Dah, popularidad, ambos somos inalcanzables, somos la pareja perfecta en la escuela. - Dijo como si fuera lo más obvio del mundo mientras guardaba sus libros en su casillero.

- Tal vez, pero es horrible que estén juntos solo por apariencias, ni siquiera te gusta. - Está vez lo recriminó el pelirrojo. Hoseok.

-Eso no importa Hobi - Se dio la vuelta cerrando la puerta de su casillero- Lo importante es que nos veamos bien al lado del otro. -Una sonrisa tierna apareció en el rostro del chico, sus amigos creían que no le gustaba para nada, lo cual era mentira, por supuesto que le gustaba, no de sobremanera pero lo suficiente como para que su corazón se estruje cada que Chanyeol lo trataba mal.

Sus dos amigos se miraron incrédulos el uno al otro, si, eran amigos del niño rico más popular de la escuela, pero no por conveniencia, se conocían de niños, eran mejores amigos desde siempre.

Su amistad siempre fue verdadera, no había interés solo por el dinero del chico rubio, imposible, no cuando en realidad los tres venían de familia de la misma estatus social. Los tres eran niños consentidos y caprichosos, tal vez uno más que el otro, aunque nadie le quita la corona al "Rey número uno en berrinches" a Park Jimin, era un puesto que solo el podría tener.

Yoongi y Hoseok decidieron dejarlo así y no insistir con su amigo, que era obvio, no iba a ceder.

Caminaban directo a su clase cuando una estudiante apareció para avisarle a Jimin que el profesor de música lo buscaba.

El rubio estaba un poco confundido pero aún así fue, le había dicho a sus amigos que le avisen a su maestra por su falta, estos sólo asintieron y siguieron el camino a su salón.

Jimin agradecío a la chica y rápidamente se apresuró a la sala de música.

──❀•❀•❀──

Unos golpecitos se escucharon en la puerta, a lo que el hombre mayor pero no en la vejez aún, aviso a la otra persona al otro lado de la puerta que podía entrar.

Gatos y perros no se mezclan•|NamMin|• [resubido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora