uno mas

52 2 4
                                    

El viento soplaba y una suave brisa recorría mi piel, me encontraba en un bosque y empecé a caminar.
Por alguna extraña razón me sentía muy tranquila, vagos recuerdos rondaban mi cabeza y una pequeña lágrima salió a la luz; al fondo una cabaña bastante grande, apresuré mi paso teniendo la esperanza de encontrar a alguien ¿A quien? No sabía, pero ahí estaban esas voces en mi cabeza.
Llegué... Antes de entrar di un leve suspiro y abrí la puerta, el lugar estaba solo, camine unos pasos antes de cerrar la puerta, camine por la sala de estar y entre a la cocina y nada, subí las escaleras y abrí de puerta en puerta y no había nadie. No se que esperaba encontrar o a quien, de alguna manera me decepcioné volví a bajar y me senté en el gran sofá, y sin ninguna razón mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, no sabia porque solo salían y ya. Quería recordar pero no podía, puse mis manos en mi cabeza y recargue mis codos en las rodillas ¿Que es esto que siento? ¿A quien espero? ¿Quienes son? ¿Por qué estoy llorando?.
Las preguntas invadían mi cabeza, me recargue en el respaldo del sofá algo desesperada voltee a los lados y me volví a levantar, mis recuerdos me llevaron a una habitación, cuando entre en ella y revise los cajones ví ropa que solía usar cuando era un poco más joven, ropa que tenía tiempo que no veía, ¿Qué hacía aquí? La devolví en su lugar y observé toda la habitación.
Unos ruidos me alarmaron, provenían de la entrada principal me asomé un poco por las escaleras y los ví después de tanto tiempo ví que era lo que buscaba o más bien a quienes buscaba. Los recuerdos me golpearon y baje corriendo eran ellos, no lo podía creer eran ellos...
El chico de sudadera blanca y cabello negro me veía fijamente, su cuerpo estaba a la defensiva pero se relajo al instante, todos se veían asombrados.

- tu? Eres tu- dijo el chico de enorme sonrisa permanente

- Jeffrey Woods, no haz cambiado nada- conteste con una cálida sonrisa

- pero tú... Si que haz cambiado mucho - me dijo de vuelta su semblante cambio a uno un poco triste

- Jeff yo si puedo envejecer y ustedes no - negué con la cabeza

- aún recuerdo a esa mocosa que escribía libros, ahora eres una anciana - lo último lo dijo burlonamente

- si jaja... - me detuve y lo ví, los ví, sonreí y abrace a la pequeña niña con vestido rosa - Sally te extrañe - después abracé al chico de traje verde y al chico de la máscara azul - chicos...- todos hicimos un abrazo grupal por último voltee a ver a Jeff y lo abrace con fuerza - está va ser la última vez que los vea chicos los voy a extrañar -

- ¿enserio? - replicó Sally

- si - conteste - son el mejor recuerdo que tengo - dije y sonreí

Les eche un último vistazo y desaparecieron

- te vamos a extrañar, no nos olvides - se escuchó como un susurro

El teléfono sonó y me levanté de mi cama algo exaltada

- ¿que fue eso? - me levanté de la cama - como sea tengo que ir a trabajar-

Me encamine a mi trabajo, me sentía feliz y no sabía porque pero me gustaba este sentimiento....

Ojalá algún día los vuelva a ver a todos....

Adiós

†the queen of death†

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Zodiaco Creepypasta [CANCELADA]Where stories live. Discover now