one

2.3K 101 29
                                    

Durante una noche de Luna llena una mujer con ayuda de profesionales estaba dando a luz el bebé quien se esperaba que fuese el Heredero de la familia Akitsuki, estaba siendo una batalla para la madre puesto que el bebé era podálico(1)* no cefálico(2)* como normalmente uno se esperaría.

El padre quien se encontraba angustiado por el parto no quiso esperar mas y aunque todas las mujeres intentaron detenerlo no lo lograron, al entrar fue directo a ver el estado de su esposa quien claramente se encontraba grave.

Estaba perdiendo mucha sangre por el desgarre que había sufrido, el hombre había permanecido a su lado intentando no dejarse llevar por la fuerte angustia y miedo de perderla pero ella se estaba debilitando de manera rápida y cuando menos se lo esperó...

Su corazón dejó de latir.

A su vez, la bebé quien había resultado ser una hermosa niña dió su primer llanto de vida mientras que su madre había dado su último signo de vida sonriendo al escuchar el llanto de su hijita.

A su vez, la bebé quien había resultado ser una hermosa niña dió su primer llanto de vida mientras que su madre había dado su último signo de vida sonriendo al escuchar el llanto de su hijita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 17 años de aquello, la niña quien habían nombrado _____ Akitsuki (en honor a su fallecida madre quien tenía el mismo nombre) había crecido de un momento a otro. La niña quien era reconocida por deslumbrar una felicidad enorme, belleza que era de no imaginar y una energía inhumana sumado a una bondad de oro.

Su padre y ella no tenían mala relación, el la amaba a pesar de no ser lo que había esperado, decidió quedarse con ella y dedicar su vida a su pequeña quien era la copia exacta de su madre, decidió no casarse a pesar de los reclamos de sus padres quienes querían un heredero de la familia puesto que su apellido era importante en el país pero poco le importó al hombre.

Gozaban de felicidad, buena comida, buen estatus social, no les faltaba nada, ni siquiera el amor familiar que se tenían padre e hija, una vida de ensueño dirás tú, y si no lo niego, es una vida de en sueño.

Hasta el momento nada malo sucedía en la vida de la niña quien dentro de poco cumpliría un año mas de vida, un año más en el que podría deslumbrar sus ojos con aquella esfera enorme a la que llamaban Luna.

Hasta el momento nada malo sucedía en la vida de la niña quien dentro de poco cumpliría un año mas de vida, un año más en el que podría deslumbrar sus ojos con aquella esfera enorme a la que llamaban Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra _____

Desde que tengo memoria siempre recuerdo ver la Luna, noche tras noche fugarme para verla a escondidas de los demás.
Inclusive hablaba con ella, le contaba mis secretos e historias que se me venían la cabeza, inclusive mis sueños los cuales desde siempre incluían al mismo sujeto.

No recuerdo desde que momento exacto, pero una noche al dormirme sentí que me ahogaba en mis pensamientos y que despertaba en un campo totalmente despejado, alejado de la población, sin ninguna persona exceptuando por aquel individuo.
Nunca me hablaba, en cambio yo sí (quien en el sueño por alguna razón me veía mayor de lo que soy hasta en la actualidad) casi siempre diciendo o refiriendome a lo mismo, una promesa.

《Será así, lo prometo, volveré y sea en la forma que vuelva... yo, estaré contigo》

Aquello solo se lo conté a mi amiga la Luna, no tenía a nadie mas a quien confiar mis cosas puesto que padre me había protegido del mundo desde bebé. El solo temía perderme y yo temía perderlo, nadie disfruta de la soledad, en lo personal, eso a mi me da miedo.

Era una noche mas como las otras con algo en especial, la Luna estaba llena, era algo que no pasaba muchas veces por lo que yo con mis pinturas intentaba captar la belleza de ésta. Mi infancia y adolescencia se complementó con eso, las pinturas, la Luna, mi padre y mis sueños, no me hacía falta nada mas, yo era felíz.

-Padre, con permiso, le traigo la nueva pintura que hice- abrí el shoji(3)* de su habitación y entré a ésta para enseñarle lo que hice-

-Mi niña, dejame ver- este estaba en su futón(4)* sentado leyendo lo que parecía ser un libro de poesía- Oh _____ tan talentosa como siempre, me llenas de orgullo, es una pena que todas tus pinturas las vendas, me encantaría tener algo tuyo en mi habitación-

-¿Usted... realmente le gustaría eso en su habitación padre?-

-Si, por qué no querría una pintura hecha por mi hija?-

Sonreí y lo abracé, padre era el hombre a quien más apreciaba en el mundo entero, tan amable, cariñoso, atento, un padre ejemplar... lo amaba.

-¡Entonces! Ya sé que hacer, aunque ya es tarde papá, debo irme a dormir- me separé del abrazo y le di un beso en su mejilla- Buenas noches papá-

-Buenas noches ____, te quiero mucho hijita mía-

Al ser tan sensible cualquier muestra de afecto me afectaba por lo que esas simples palabras me hacían llenar los ojos de lágrimas pero podía aguantar.

-M-Me retiro padre- me limpié los ojos, me levanté y me fuí de la habitación cerrando el shoji detrás mío-

Camino a mi cuarto miraba la pintura que había hecho, ya estaba pensando a que precio poder venderla aunque...

(Quiero quedarme con ésta, no voy a venderla...)

Enrollé la pintura y llegué a mi cuarto, puse aquel rollo de tela en un cajón de mi tocador y empecé a retirarme el kanzashi(5)* de color blanco con dorado que traía en el cabello.

Terminé por colgar mi yukata y quedarme con unas ligeras prendas para dormir. Me acosté, cerré los ojos esperando volver a soñar con aquel hombre de cabello largos y rostro desconocido.

Continuará

Este es un nuevo fic de Kimetsu no Yaiba espero disfruten y apoyen este como los otros del perfil.

Otras obras:

My little demon - Kibutsuji Muzan y tú

My Cherry Blossom - Douma y tú

Glosario:

(1) Nacimiento podálico: es basicamente cuando el bebé nace de pie o de cola. Esto se debe a que el bebé no se posicionó correctamente para nacer.

(2) Nacimiento cefálico: es el nacimiento natural, cuando el bebé si se posicionó correctamente y salió de cabeza.

(3) Shoji: puerta tradicional corrediza muy utilizada en países orientales/asiáticos.

(4) Futón: Tipo de cama parecida a las bolsas de dormir puesto que estos se ponen en el piso, aunque los futones son mas cómodos.

(5) Kanzashi: prenda/accesorio del cabello tradicional japonés muy utilizado entre las mujeres.

𝕆𝕁𝕆𝕊 𝔻𝔼 𝕃𝕌ℕ𝔸 《Kokushibo y Tú》 (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora