❄- O8

3.7K 286 321
                                    

︿︿،،  ♡ ⏧·₊̣̇. “

ㅤㅤㅤ∘ ─── :❄: ༉─── ∘

ㅤㅤㅤㅤㅤ ┊          ┊

ㅤㅤㅤ       ˚ ༘ ♡ ⋆。˚  case 143  ❀

ㅤㅤㅤೄྀ࿐ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

A petición de Jeongin y Felix, Chan accedió a cambiar de habitación a Youngmin, ya que querían pasar más tiempo con la chica y hacerla sentir bien, ya que sabían que con Minho y Seungmin casi no cruzaba palabra, y era mejor tenerla con personas qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A petición de Jeongin y Felix, Chan accedió a cambiar de habitación a Youngmin, ya que querían pasar más tiempo con la chica y hacerla sentir bien, ya que sabían que con Minho y Seungmin casi no cruzaba palabra, y era mejor tenerla con personas que sí se llevaban bien con ella.

Aunque nadie más que Seungmin sabía lo que había pasado la noche anterior y en la mañana del cumpleaños de Jeongin.

Y es que el bonito cachorro del diablo había aprovechado para tomarles una foto a Minho y Youngmin mientras dormían abrazados. No enseñaría la foto, pero al menos tenía algo para extorsionar al mayor cuando quisiera.

Por eso se ganó el apodo de cachorro del diablo, puesto por Minho.

Minho se despertó por los rayos de luz entrando a la habitación, y no fue consciente de nada hasta que sintió su brazo debajo de algo, y ese algo era la cabeza de Youngmin, la cual estaba abrazada al mayor y él a ella, y el violento sonrojo de Minho lo hizo despertar rápidamente.

Con cuidado de no despertarla, se logró zafar de su agarre y se levantó para ir a asearse y bajar a desayunar, ya que al ser el cumpleaños del pequeño maknae, tendrían un desayuno mejor que el de todos los días.

Al salir de ducharse, Youngmin aún seguía durmiendo, así que la dejó estar y bajó al primer piso, donde se encontró a casi todos los chicos ya reunidos alrededor de Jeongin.

— ¡Hay que cantarle a Innie el feliz cumpleaños! — Dijo Jisung emocionado.

— Pero falta Younnie — Dijo el menor con un puchero. Minho se acercó a él y lo felicitó con una sonrisa.

— Sigue dormida. Es mejor dejarla en paz por ahora después de lo de ayer — Todos asintieron estando de acuerdo a las palabras del mayor, y finalmente dejaron el tema de lado ya que Chan había llegado con la comida de todos.

— ¡Waffles de chocolate y helado! — Dijeron los cuatro menores con emoción, haciendo reír al mayor.

— Disfruten, porque es solo por hoy y el próximo cumpleaños es hasta marzo — Dijo refiriéndose al cumpleaños de Hyunjin.

— ¿Le guardarás a Youngmin, hyung? — Preguntó Jisung mirando como el mayor guardaba un plato de waffles, viéndolo asentir. — ¿Crees que comerá?

— Eso espero — Murmuró con pesar.

Todos se sentaron en la mesa y comenzaron a comer, hasta que Chan retomó el tema de la única que no estaba presente.

💖┆𝘾𝘼𝙎𝙀 𝟭𝟰𝟯 ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora