02. 𝒔𝒎𝒐𝒐𝒕𝒉 𝒐𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒐𝒓.

43 6 0
                                    

La fiesta de Geffen Records marchaba tal y como estaba planeado. La nueva promesa de la disquera se encontraba hablando entre ellos mismo con copas de alcohol alrededor de ellos; el padre de Elia miraba de manera desaprobatoria la escena.

Por su parte, Elia y Eduard platicaban sobre los animales marinos que más les llamaba la atención. Izzy miraba una que otra vez a la mesa donde se encontraba la pareja, esperando que ella volteara en algún momento y mirar nuevamente ese brillo en sus bonitos ojos.

– El pulpo de anillos azules que es capaz de acabar con la vida de veintiséis adultos en minutos por su veneno –Elia tomó un dulce que se encontraba en la mesa para comerlo.

– ¿Pulpo de anillos azules? –Eduard la miró confuso– Cariño, el pez farol es plateado, ¿cuándo has visto un pez PLATEADO? Es como una versión especial de un personaje de videojuego.

– ¿Como el Mario plateado? –Asintió.

– Parece de edición limitada –Pasó su pulgar por su mejilla–, creí que lo conocías.

– No, es la primera vez que escucho hablar de ese tipo de pez.

– Lo decía porque creí que las ediciones limitadas se conocían entre sí.

– ¿Qué dijiste?

– Eres una edición limitada, Elia –Le besó la punta de la nariz.

La menciona quedó congelada al escuchar el comentario, cosa que le era extraña porque tenían que actuar como una pareja en público, pero jamás habían llegado al punto de decirse ese tipo de cumplidos o halagos.

Reaccionó rápido y le sonrió, aunque sabía que el rubor había hecho acto de presencia en su rostro por el sentimiento cálido que recorrían sus mejillas. Elia le dejó un beso en su mejilla.

– Amor, ¿no hacen una bonita pareja? –La madre de Elia rompió un poco la burbuja en la que se encontraban. Ambos la miraron– ¿Cuándo darán el siguiente paso? Me encantaría verlos casados y con una familia.

– ¡Mamá! –Elia se puso más colorada.

– Nos halaga, señora Edevane, pero en estos momentos no tenemos planes de boda –Badaluta rodeó con su brazo los hombros de su "pareja"–; Elia está muy enfocada en su carrera musical, está por comenzar las grabaciones de su segundo disco la próxima semana y en mi caso, varias agencias de modelaje quieren trabajar conmigo gracias a la popularidad que adquirí estos últimos tres años.

– ¡Siii! Por ese famoso juego, ¿no? Con el que lograste llamar la atención de Elia –Sonrió con brillos en los ojos.

– Así es, señora Edevane –La miró por unos instantes. Elia sonrió.

– ¡Aquí estás, Elia! –La voz de Geffen sonó detrás de la mencionada, quién volteó a verle– ¿Estás lista para tu mini presentación?

Edevane sintió la furia recorrer su cuerpo, su padre nuevamente había tomado la decisión de que ella hiciera algo sin su consentimiento. Apretó la mano de Eduard, sintiendo las caricias en sus nudillos nuevamente.

– Claro, ¿está todo el equipo preparado? –Geffen asintió– Muy bien, entonces vamos.

Se puso de pie no sin antes darle un beso en la comisura izquierda de los labios a Eduard, teniendo como respuesta el gesto de él sonriendo y un beso en su mano.

Por otro lado, Izzy miraba toda la escena desde la mesa; había algo que no le cuadraba sobre ella, ¿tal vez era su forma de ser? ¿su relación con el chico de cabellos castaños? ¿la incomodidad que presentó momentáneamente cuando Geffen se le acercó?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My king will be kind || Izzy Stradlin.Where stories live. Discover now