★★★★★★★★

1.8K 244 37
                                    

Se creó un silencio rotundo en la habitación, únicamente se escuchaba el sonido del aire entrado a las rejas y golpeándose contra la pared, Dream, el rubio, estaba tumbado en la cama mirando a dirección contra la pared enfadado hecho bolita. En cambio, Farfa, el chico con casco, estaba apoyando su espalda contra la pared esperando a que el contrario le contase que pasaba, "Que pendejo" pensó Farfa en su mente mientras dejaba de apoyarse contra la pared y se dirigía hacia donde había un reloj antigua algo oxidado pero funcionaba a la perfección, bueno... a la perfección no pero iba bien.
Miro la hora, marcaba 18:30, aún era pronto. Suspiro viendo a el chico rubio, de verdad se había dormido tan temprano, estaba sudando el chico rubio algo que a el contrario le extraño.

..ZZZ..

El rubio estaba paseando por el bosque con una hacha en manos y ropa de capucha verde lima oscuro, estaba vigilando la zona, bueno en realidad estaba solo mirando el lugar pero si necesitaba matar a alguien no se lo pensaría dos veces y le partiría la cabeza en dos.
El lugar era extraño con muy malas vibras; árboles on un ojo en medio del tronco pintado con pintura blanca, la mayoría de hojas del lugar eran color sangre y las otras eran color ceniza que cuando las tocabas se volvían completamente cenizas, el lago era color azul oscuro que cuando lo tocabas ardía, los peces que agitaban en esa zona estaban apuñalados con las tripas hacia fuera y aún así seguían nadando sin tener ojos, y si tenían, eran completamente blancos o negros. Todo el lugar en si era raro, lo único más normal era el chico rubio, pero aún así el también era el raro, todo era raro incluyéndose a el.
Se sentó en una roca, una roca color normal con olor a carne podrida, no tenia nada que hacer, ni siquiera sabía que hacía ahí. Se formó un silencio molesto y odioso para los oídos del rubio. Cuando estaba a punto de dormirse escucho un extraño y cercano ruido.

— ¡Dream!— hablo una voz detrás de el.

Era.. ¿George?, el rubio no podía estar más feliz en ese momento, después de tantos días que se volvieron años eternos sin el amor de tu vida inexistente.

— ¡George!— rápidamente fue a abrazarlo pero cuando lo abrazó era raro.

Una extraña y viscosa masa se había transformada en George, poco a poco la masa iba desapareciendo en el suelo mientras se escuchaba el grito de George ahogado. Se le había formado un nudo en la garganta, ni siquiera podía correr, cuando por fin pudo sintió que algo le agarraba de las piernas, era demasiado tarde para salir corriendo. La extraña cosa que le agarro de las piernas lo tiro hacia el suelo llevándolo a una especie de habitación rara y viscosa.
Camino sin rumbo alguno junto a su hacha por si tenía que pegar a alguien, estaba repleto de imágenes de cosas vergonzosas que le pasó al chico rubio, sobretodo aquella vez que George se le declaró y solo fue un 'reto'. Sus ojos se llenaron de lagrimas pero no podía llorar, las lagrimas no le caían solo era el nudo en la garganta y lagrimas que no caían bajo su mejilla. Estaba destrozado, quería morirse en aquel momento y no volver a existir. Vio la hacha a su lado y se le ocurrió algo que podría pagar con su vida, agarro el hacha y se la clavó en la cabeza provocando su muerte.

★BYE MASK☆- Farfa x DreamWhere stories live. Discover now