Dia 2 - ¿Diversión? Part.3

983 160 97
                                    

"Atención a todos los jugadores que hayan pasado la prueba, favor de dirigirse a la salida para el siguiente juego"

Todo el lugar se llenó de gritos y emoción, finalmente el maldito juego de "Simón", había acabado y aunque aún faltaba un último juego para este día, se sentía el alivio entre las personas por haber pasado.

Todos se dirigieron a la salida, unos más animados que otros. Hubieron más perdidas de las que hubo ayer y poco a poco muchos de los participantes se sentian en ese limite de perder la cabeza.

No los culpen, no todos los días se ve como tus amigos son masacrados y asesinados a sangre fría por un pequeño error, ya sea por no esconderse bien, no correr lo suficiente o simplemente por ser el último en llegar.

Todo esto era pura suerte y ni los jugadores más experimentados se salvaban de perder.

Foolish se quedó cerca a su amiga, hablando un poco de lo ocurrido, aún permanencian en shock por haber visto toda esa fiesta de sangre en un escenario que se supone que debería ser alegre.

—"Estoy agradecida con tu novio, sentí ese consuelo por parte suya al habernos tapado los ojos, aunque ya hubiera visto todo ese charco de sangre por el suelo..."

El chico se limito a sonreír.

"Mi novio..." pensó en esas palabras, aún no era oficial, pero se sentía bien escucharlo.

—"¿Cómo estara el?"— Se pregunto, pues después de haber terminado el juego no pudo volver a reencontrarse con el y aún así permanecía relajado porque sabía que logro pasar la prueba.

—"Tranquilo, seguramente está con sus amigos"

Y efectivamente, lo estaba, pero no como uno se lo imaginaria.

Mariana seguía en un estado de shock, que luego de haber llorado por la muerte de una de sus amigas, quedó en completo silencio mientras veía a sus amigos charlar.

Una alarma nuevamente volvió a sonar alertando al resto de jugadores, las puertas del ascensor se abrieron y un gran pasillo se hizo ver, las personas comenzaron a caminar y todas se notaban nerviosas.

Foolish camino junto a su amiga y al salir de aquel ascensor sintió un escalofrío recorrer toda su espina dorsal al ver una enorme estructura, era moustroso el tamaño de aquella construcción que se podía admirar a las "afueras" pues desde donde lo veían había un cristal y una enorme distancia que los separaba de aquella estructura.

—"¿Será el siguiente juego?"— Pregunto su amiga y Foolish solo pudo levantar los hombros.

—"Si es así...no quiero imaginarme que tendremos que hacer ahí arriba"— Trago saliva, de solo pensarlo le helaba la sangre.

Varios jugadores admiraban la estructura para luego seguir avanzando y llegar hasta una gran puerta, parecía que ahí era el siguiente juego.

Pasaron tan solo unos minutos para que la puerta abriera y les diera paso a todos los jugadores, los cuales entraron en montón y al instante veían con fascinación el nuevo escenario que esté juego les traía.

Esta nueva sala, aunque carecia de colores vivos el lugar termino siendo entretenido para varios de los jugadores pues constaba de camas elásticas, piscinas llenas de pelotas, túneles escondidos cerca a estas, cuerdas de las cuales podías trepar y columpiarse para ir de una a otra, todo lo que había en aquella sala se podía hacer de un uso extremadamente divertido.

Foolish se emociono bastante con la alberca de pelotas que no dudo en arrojarse a una de estas, Tina con sorpresa le miro y preocupada bajo donde la piscina, pero por unas curiosas escaleras, creyó que Foolish se había roto alguna pierna pues no creyó que aquella piscina y mucho menos las pelotas resultarán ser suaves para amortiguarle la caida.

ONLY [El Mariana x Foolish]Onde histórias criam vida. Descubra agora