Playa en familia

490 18 5
                                    

Perdón por la tardanza vamos con el resumen del capítulo pasado.

En el capítulo pasado la familia del gato fue de viaje a la playa donde el lobo le pido matrimonio al gato que pasara más adelante bueno vamos a verlo o en este caso a leerlo comencemos .

Después de pasar una gran noche con el lobo el y el gato volvieron a la cabaña de la playa donde perrito ya estaba profundamente dormido después de ver un rato a perrito se fueron a dormir cuando ya estaban en la cama el lobo le dio un beso en la boca del gato para después abrazarlo y quedar profundamente dormido mientras que el gato lo miraba con una mirada dulce para después cerrar sus ojos y dormir.

A la mañana siguiente.

El lobo está ves fue el primero en despertar volteo a ver al gato que estaba ronroneando el se levantó de la cama y se dirigió a la cocina ya que el gato era el que siempre cocinaba quería sorprenderlo ya que él le dio una oportunidad de tener una familia y amar a alguien aunque fuera un mortal y sabiendo que eso estaba prohibido pero no le importaba solo quería estar con él y perrito que lo acepto como su padre él no sabría qué hacer si algo les llegara a pasar no se lo perdonaría en ese momento sintió unas patitas en su piernas era perrito quien estaba tratando de decirle al lobo que lo carga.

Lobo : oh hola pequeño ( se agacha para cargar a perrito ) dormiste bien.

Perrito : si papi pero donde está mami.

Lobo : mamá está en el cuarto dormido me puedes ayudar a despertarlo por favor.

Perrito : claro papi ya voy.

El lobo baja a perrito quien sale  corriendo en busca del gato mientras que el lobo está preparando la masa y sirviendo la comida en ese momento escucha que gato está ablando con perrito mientras lo carga.

Gato : si cielo vamos ir a la playa más tarde si.

Perrito : okey mami.

Cuando llegan a la cosí a ven todo ya preparado y con unas flores en el medio de la mesa.

Lobo : buenos días amor.

Gato : buenos días amor .

Lobo : te vi muy tranquilo durmiendo y no quería despertarte así que decidí hacer el desayuno yo.

Gato : gracias amor te quedó muy lindo todo.

Después todos se sientan a comer para ir a la playa donde perrito sale disparado hacia el mar para jugar un rato mientras el lobo y el gato se quedan en la orilla cuidando a perrito cuando en lobo tomo al gato en brazos para llevarlo al mar donde los tres se pusieron a jugar cuando una ola los revolcó hacia la orilla donde los tres se empezaron a reír para pararse y ir a comer y al regresar a la cabaña estaban tan agotados que se durmieron en un instante.

Fin de capítulo espero que les allá gustado.

Que creen que pasará en el siguiente capítulo cuando el lobo y su familia regresen a casa y contarle a sus amigos de su boda.

Asta la próxima.

El gato con botas y la muerte Where stories live. Discover now