Capitulo 1

906 100 6
                                    


Breve Introducción


.

.

.


Me presento. Soy patinadora artística; mi nombre es Viktoria D' Santos, patino desde que tenia unos cinco o seis años. Mi primera competencia "profesional" fue cuando cumplí los ocho años.

A los once me contacto una entrenadora profesional; Eteri, Eteri Tutberidze. Hablo conmigo y mis padres, dijo que había visto la manera en la que patinaba y que tenia un potencial, que si lo trabajaría podría llegar incluso a las Olimpiadas.

Me sentí tan emocionada que acepte al instante, sin saber que me prepararía el destino. Rusia no era mi país natal, pero el de mi padre si.

Conocí a diferentes personas que era Alumnas de Eteri y tiempo después conocí a Alexandra, Kamila y Anna.

Ellas eran menores a mi y por lo general nunca nos toco coincidir en horarios de entrenamiento. Ellas tres fueron las que mas sobresalieron y Eteri comenzó a entrenar mas con ellas, dejándonos, dejándome de lado.

Si hubo momentos en el que sentí celos de esas tres niñas, en especial de Alexandra, que solo tenia trece años. Era la mejor y yo solo iba decayendo, no solo en técnicas y rendimientos, ya tenia los quince, aun así,no mejoraba.

Al pasar los años, me di cuenta de lo magníficamente que era Alexandra al patinar. Era sumamente estricta en torno a sus entrenamientos, dietas y en técnicas. Sin dudas era hipnotizante su patinar.

Anna era genial en la pista, siempre con una sonrisa en el rostro, transmitiendo siempre una gran energía.

Y Kamila, Kamila era genuina mente profesional, su elasticidad era irreal. En cuestión de años se convirtieron en los nuevos rostros del equipo ROC. Ahora  Kamila con catorce, Anna y Alexandra con dieciséis se preparaban para los próximos juegos olímpicos Pekin 2022 Y bueno, yo, yo seguía practicando.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Viktoria — Eteri me llamo.

— ¿Si? — Pregunte.

— ¿Puedes quedarte con Diana? Me surgió un problema y no quiero que dejen de entrenar — Me explico. Diana, hija de Eteri era una de mis mejores amigas.

— Claro, Davis y yo nos quedamos — Eteri susurro un gracias y se fue del lugar. Al instante llego Davis.

— No quiero cuidar a unas niñas, quiero patinar — Chillo molesta.

— Yo las vigilo, puedas patinar e instruir a los demás — Le propuse. Ella sonrió y se abrazo o mejor dicho, se aferro a mi cuello.

— Por eso te amo Viky — Sonreí y me quede viendo el calentamiento de las tres.

Al observarlas, recapitule momentos desde que llegaron al equipo ROC. Y en ningún momento les había hablado, a ninguna. Podría jurar que se sentían algo incomodas ante mi presencia.

Al estar hundida en mis pensamientos, un quejido me saco de mi trance. Kamila se había caído, al intentar dar un salto en el aire cayo de espaldas y su tobillo había recibido el golpe. Al instante corrí en dirección a Kamila aun con los patines sin los protectores, ahora mismo no me importaba si yo me lastimaba. Si ese golpe pasara a mayores, Eteri me cuelga.

— ¿Estas bien? — Pregunte preocupada arrodillándome para inspeccionar su tobillo. Sin su permiso levante los leggins que tenia puestos y le quite uno de sus tenis.

— Me duele — Se quejo. Al doblar un poco su tobillo ella soltó un quejido.

— Demonios — Maldeci enojada. Me senté sobre mis pies, sin importar si los patines me lastimaban y estuve dándole calor a su tobillo.

A mi lado tenia a las dos patinadoras campeonas, una de primer lugar y al otro lado a la rompe records.

Al pasar unos veinte minutos me levante del piso con las piernas dormidas, hubiera caído de boca si no hubiera sido por Alexandra, que me detuvo del brazo antes de poder caer.

— Gracias ¿Como estas ahora? — Agradecí a Alexandra y nuevamente puse mi atención en Kamila.

Kamila volvió a dar el salto y esta vez cayo perfecto.

Solté un suspiro de alivio y apoye mis manos en mis rodillas, no había pasado a mayores.

— Que alivio, sigue calentando, me quedare contigo. Y ustedes dos — Hable directamente hacia Anna y Alexandra.

— A la pista de hielo — Alexandra asintió y fue directamente a la pista, al contrario de Anna que se quedo viendo unos minutos.

Ayude a Kamila en algunos aspectos, como el giro. Creo que seria mejor como entrenadora como participante.

Si aun seguía con Eteri era por Davis, ella impedía que Eteri me remplazara como lo hacia con las demás.

— Me hace cosquillas — Dijo Kamila, mis manos estaban en sus costillas,para ayudarla en la estabilidad. Pero esa niña era muy risueña.

— Bien, a la pista — Hable.

Ahora las tres se encontraban dentro de la pista. Diana estaba con otras niñas ayudándolas y yo seguía vigilando a las tres. 

— ¡Las practicas terminaron! — El grito de Eteri nos saco a todos de la pista.

— Bien hecho Kamila, sigue así y seras mejor de lo que ya eres — Eteri se acerco hacia Diana ymi persona.

— Bien hecho mis niñas — Se podría decir que Eteri me quería como a una ¿Hija?. No, pero me tenia cariño.

— Viky se encargo de ellas, ella se merece el merito — Hablo Diana, voltee a verla y rodé los ojos.

— Y Davis se encargo de las mas pequeñas y las guió muy bien dentro de la pista. Ella si se merece el merito — Ataque a su favor.

Eteri sonrío y nos abrazo a amabas. Aveces me asustaba tanto el cambio de humor que tenia, con sus alumnos era muy estricta, casi, casi una dictadora en su rama. Pero con Davis era muy suave y como siempre estaba con Davis, yo siempre comí de sus dos personalidades.

— Gracias Viktoria — Kamila llego a darme un abrazo.

— Ojala también pudieras entrenarnos — Escuche a Alexandra.

Sonreí a las tres niñas y me fui con Davis a cenar.

Sonreí a las tres niñas y me fui con Davis a cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca vi alguna historia con Alexandra Trusova y me atreví a escribir una.No se si tenga muchas visualizaciones o apoyo. 

Pero aquí andamos.

|| 𝐅𝐢𝐫𝐞 𝐚𝐧𝐝 𝐈𝐜𝐞 || - 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚 𝐓𝐫𝐮𝐬𝐨𝐯𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora