Parte treinta y siete: "Perdidos en el ParaÃso (Preludio)"
Este preludio son 6 páginas que introducen a la parte principal que tendrá 10 ilustraciones más. TodavÃa no los he comenzado, están en la etapa de concepto por ahora. Los terminaré con anticipación porque está parte es muy importante y grande, por lo que debe dividirse en dos, también querÃa actualizar más a menudo. Te avisaré cuando termine el resto, por ahora disfruta leyendo esta pequeña actualización~
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Está es una escena después de los eventos de la playa donde el capitán Jeon peleó con el capitán Segal. Jeon subió al techo del hotel y vio la publicación de noticias que tiene 6 meses de fecha, significa que sucedió antes de que taehyung se uniera a su unidad, hay un misterio en torno a si les dijo a sus padres que se fue para servir en el ejército o no, contando qué tan estricto lo son, podrÃas adivinar.
Jungkook no sabÃa nada sobre la situación de Tae porque después de que se separaron, nunca lo revisó, nunca acechó sus cuentas, trato de olvidarlo. Quemó todo los puentes.
Ahora, después de que escuchó a Taehyung hablar con Justin sobre sus sueños de abrir un hospital de caridad, y le contó sobre sus temores, que no heredará la riqueza de ninguna familia (la empresa está en bancarrota pero todavÃa tienen riqueza como bienes raÃces y otras propiedades) porque si su padre se entera del divorcio y su sexualidad, taehyung va a perder todo, carrera, trabajo, reputación, futuro.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Jungkook recordó esa última conversación con el padre de taehyung, quién sospechaba que este joven era demasiado diferente. Si me preguntan, el Sr. Kim no estaba al tanto de la sexualidad de 'amigo' de su hijo, porque su lo supiera, les prohibirÃa incluso hablar. Jungkook rubà que permanecer encerrado para encontrarse con taehyung.
Porque el Sr. Kim Jungkook no era solo un niño demasiado cercano a su hijo... Era un rebelde. Todo lo que valoraba estaba en contra de los valores del Sr. Kim: dinero, poder, fama, ¿Pero no es eso lo que enloquece al mundo? Por esta razón, personalmente todavÃa no veo al Sr. Kim como un villano, sigue siendo un padre amoroso que piensa que desea lo mejor para su hijo.
La mayorÃa de las personas que conocà en mi vida son como él, les resulta difÃcil aceptar que alguien es gay/queer, ya sea un extraño al azar o su celebridad favorita, y si sus hijos son queer, es aún peor para ellos. No es que los odien por esto, simplemente tienen mucho miedo de la opinión y el juicio de los demás. Hasta cierto punto todo el mundo le tiene miedo, pero ¿Que serÃa la vida si no tuviéramos valor para internar nada?
ВЫ ЧИТАЕТЕ
MY ONLY ONE /KOOKTAE
ФанфикшнEsta historia no me pertenece, solo estoy resubiendo pero traducido en español. Yo saque de una página de Facebook la historia, si gustan también pueden leerlo por ahí, gracias. Pagina de Facebook y crédito por la traducción: "Garden Fansubs" Capí...
