Capitulo 3 +18

1.1K 133 10
                                    

Nota: ¿Sabían que en Japón le suman un año a su edad?

Gracias por sus buenos comentarios ♥️

Rei tragó su propia saliva, observaba el trasero de su padrastro inclinarse hacia atrás, mientras sacaba un pastel del horno.

Sin intentar disimular frotó su miembro, ahora que son amantes puede tocarlo ¿No?  Está claro que está invitándolo, puede que en la mañana dijera que no pero está seguro de que lo desea.

Kazuki dejó el pastel en la isla, se quitó los guantes y agarró un trapo para limpiar la mesa, dejó de moverse al sentir una presencia detrás suyo.

— Rei, no vas a comer nada — Aviso — Esperemos que se enfríe y...

— No, primero tengo que calentarlo — Tenía hambre, pero no exactamente del pastel, además debía preparar su propia comida — ¿Puedo hacerlo?

Kazuki se encogió de hombros sin darle importancia, pensó que quizás calentaría algo en el microondas.

— Cómo sea

Rei sujeto sus caderas, lo movió hacia atrás y apego su hombría a su trasero.
Su padrastro apoyó sus manos en la isla, sus mejillas se volvieron rojas.

— Buen provecho — Comenzó a frotar su miembro erecto aún con su ropa puesta, simuló darle embestidas, soltó un suspiro de placer y cerró sus ojos.

Kazuki bajó su cabeza, sus piernas temblaron por un momento, su hijastro es un desvergonzado y atrevido.

— D-detente — Murmuró — Tu padre está cerca

— No es mi papá — Habló Rei exitado — Es mi jefe

Kazuki soltó un suspiro, sintió un cosquilleo entre sus piernas, comenzó a frotarse, su miembro se volvió efecto y un líquido comenzó a bajar de su trasero.

— E-espera, el bebé... — Rei se separó de inmediato — Creo que...

Su hijastro se alarmó por un momento, quizás la bebé estaba lista para salir de Kazuki, pero ninguno de los dos estaba seguro, siendo padre primerizo a veces se equivocaba y terminaba yendo al doctor por nada.

— ¿Llamo al doctor? — Preguntó.

— No, solo revisa — Todo su rostro estaba rojo — Quizás me equivoqué

Rei trago en seco, llevo sus manos a los pantalones de Kazuki y los bajó junto a su ropa interior, dejando ver el trasero de su padrastro, un líquido resbalaba de su trasero 

— Tal vez estés excitado — Sin pedir permiso llevó sus dedos al agujero de su padrastro — Es muy suave — Kazuki se sobresaltó, soltó un gemido al sentir que metía un dedo — Estás apretándome

Metió un segundo dedo, las piernas de su padrastro temblaron una fragancia dulce y un líquido suave comenzó a salir de su trasero.

Kazuki soltó un jadeo al sentir el dedo entrar con más profundidad, apretó sus paredes y soltó un suspiro, se estremeció al sentir un segundo dedo.

Si su esposo los viera los mataría a los dos.

— P-para~ — Jadeo — Tu papá ~

Rei lo ignoró, penetró con sus dedos el trasero de su sexi padrastros, por fin podía tenerlo, después de tantos sueños húmedos ya era hora de poder hacerlo suyo.

— Estás mojado — Murmuró — No dejaré que te vea

Su padre siempre tiene la fortuna de desnudarlo, tocarlo y sentirlo, pero está vez es diferente, no es su padre quien lo tocará, disfrutará todo lo que pueda.

El esposo de papá (ReixKazuki)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang