| 59: Final |

9.1K 765 150
                                    

| Enid's Pov |

En cuanto se acercó con malas intenciones solo sonreí tomando su cintura para frenarla, Wednesday se sobresaltó pero quedó estática en su lugar. Nuestros labios se conectaron por primera vez en el día en un dulce beso.

Wednesday forcejeó para apartarse pero no lo logró, terminé ganándole una vez más. Finalmente se rindió enredando sus brazos en mi cuello, permitiéndome profundizar el beso.

El sonido de un claxon interrumpió nuestro beso, Wednesday se apartó con un notable sonrojo y con rapidez se subió al vehículo. Con una sonrisa burlona copié su acción.

–No digas nada al respecto– le dijo a su tío, el cual notablemente reprimía una risilla.

El camino a Nevermore fue bastante rápido, Fester condujo a toda velocidad, al llegar quedé algo mateada y con nauseas pero lo oculté para no arruinar los planes de Wednesday.

–Antes de que entremos a la habitación, si llegas a contarle a alguien más cómo está decor..–

–Me arrancarás las garras, lo sé– la interrumpí burlona –¿me dejarás entrar a mi habitación con unicornios y animalitos?–

–No hablaba específicamente de la habitación– abrió la puerta de esta, la cual estaba igual a como la dejamos.

Wednesday tomó mi mano dirigiéndome hasta la ventana, allí la abrió con rapidez y me ayudó a salir hacia el balcón. Mi boca quedó entreabierta al verlo decorado a un estilo contrariamente al de Wednesday.

Habían muchos pétalos de rosas y flores por todos lados, una especie de carpa iluminada estaba construida allí, ambas nos adentramos en ella. Había un pequeño proyector que apuntaba hacia una de las paredes, mi laptop estaba allí también.

En la carpa había una manta y también habían pétalos de rosa por todos lados. Wednesday tomó una de las flores y la colocó por detrás de mi aurícula. Inconscientemente sonreí como tonta enamorada.

–No tengo un discurso preparado para esto, siento que son muy cursis e idiotas, pero se que tu deseas oír uno– asentí de acuerdo a sus palabras –realmente no sé qué cosa que tú no sepas decirte, me gustas demasiado y esto es nuevo para mí–

–Aww que tierna eres– murmuré con una sonrisa burlona, sus mejillas demostraron un leve sonrojo.

–No sé cómo decir lo que quiero decirte, no me salen las palabras– confesó con cierta preocupación.

–Si me dices que es puedo ayudarte..– me encogí de hombros, su nerviosismo aumentó.

–Me gustas de una forma ajena a la amistad, te tengo mucho afecto– jugaba con sus dedos, nerviosa –¿sabes que es lo que está después de la amistad, cierto?–

–Aww, ¿me estás pidiendo que sea tu mejor amiga? Es muy tierno de tu parte, Wends– hice un puchero falso, reprimiendo una risa burlona por su nerviosismo.

–¿Qué? ¡No! No... no es eso– negó repetidas veces con la cabeza –quiero que.. que seas mi..–

–¿Tú...?– me hice la desentendida causando más frustración en Wednesday.

–Mi... mi no amiga... lo que sigue después de mejores amigas... mi...– balbuceó.

–Wednesday, ¿intentas pedirme que sea tu novia?– dije de una vez por todas, me daba pena.

–¡Sí! Digo, si, es lo que quiero pedirte– hizo una pausa –Enid, ¿quieres ser mi n.. mi novia?–

Estuve unos segundos sin responder causando aún más nerviosismo en Wednesday, estaba me miraba impacientemente.

Anonymous Texts | Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora