Milk powder

2K 198 1
                                    

Justo cuando dejaron el lugar, una mujer de tez morena y con una herida en la pierna, hecha por el mismo que secuestró a los chicos, tomó las canastas y comenzó a dirigirse a la prisión para intentar ayudar a los chicos secuestrados…

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Justo cuando dejaron el lugar, una mujer de tez morena y con una herida en la pierna, hecha por el mismo que secuestró a los chicos, tomó las canastas y comenzó a dirigirse a la prisión para intentar ayudar a los chicos secuestrados…

Sin saber qué le deparará su destino camino por horas hasta llegar casi desfalleciendo del cansancio… a su llegada después de haber llamado la atención de las personas resguardadas detrás de la reja no aguanto más y una vez a salvo se desplomó en el suelo sucumbiendo al cansancio…

Para los integrantes de la prisión no fue difícil conectar los puntos… Ella tenía algo que ver con Jayden y Glenn pues no por casualidad traía una canasta llena de cosas para bebés…

El grupo estaba expectante esperando que la nueva prisionera despertará y les indicará que había pasado con Glenn y Jay…

- Carl, toma una manta y extiéndela ahí- dijo el padre del chico desaparecido ya cansado de que la mujer no despertará, le indicó a la chica pelicorta que trajera agua para despertar a la morocha…

- hey... tranquila, tranquila…- Dijo Rick viendo como la mujer despertaba exaltada… estaba claramente desubicada y desconfiaba de todos los presentes…

Y justo cuando querían comenzar el interrogatorio alguien llegó…

- Rick... - les habló Daryl. - ¿Quién es ella?- Preguntó con desconfianza sin recibir respuesta.

- ¿Podrías decirnos tu nombre? - Preguntó el barbudo pero ella no dijo nada... - ¿podrías decirnos tu nombre? - repitió pero no recibió respuesta, ella sólo trató de tomar su espada pero él la alejó con el pie.

- hay algo que quiero que vean… Dijo hablando por fin.

- Está bien.. - dijo levantándose. - estás segura aquí y podemos ayudarte con la herida- habló el hombre intentando ser amable para que la desconocida revelará la ubicación de su hijo mayor…

- yo no pedí su ayuda.

- me llevaré esto. - dijo tomando la espada con la mano al ver como la mujer no dejaba de mirarla. - todas las puertas están cerradas así que no intentes escapar- dijo perdiendo un poco la paciencia, sin más se giró y miró a su hijo pequeño.

-Carl trae su mochila y las canastas.- todos se dirigieron al pasillo de las celdas pero un ruido en una de estas los hizo detenerse, cuando abrieron la puerta no pudieron evitar sorprenderse ante lo que vieron…al interior de ese oscuro lugar se encontraba Carol…. Estaba sucia y bastante desgastada pero estaba viva….

Tardaron un poco en reaccionar pero una vez hecho no dudo en abrazar a la mujer quien estaba prácticamente inconsciente.

-Me aísle.- murmuró está mirando con una leve sonrisa a su salvador quien le devolvió una pequeña sonrisa que escondía preocupación por su estado y la desaparición de su hijo.

Grimes and Dixon (Daryl x Male OC)Onde histórias criam vida. Descubra agora