..Momento de Paz..

245 15 32
                                    


7:25 A.M.
Dormitorio de John

El día ya había empezado.. podía apreciarse cómo los rayos del sol daban brillo a ciertas partes de esa habitación entrando por la ventana, aún estando con la cortina a medio cerrar fue más que suficiente para que cierto chico fuera quejándose por la hora que era.. ya debería estar acostumbrado a estás alturas a levantarse a estas horas de la mañana.. pero, pero es que esto es tan suave.. el chico solo estrujó con cuidado lo que tenía en medio de sus brazos.. casi como si de un peluche se tratará, no tenía ganas de abrir sus ojos, realmente.. estaba disfrutando de aquel momento antes de empezar sus actividades diarias, y apretó.. y más.. y así siguió hasta hundir suavemente su rostro entré los relieves de aquel suave peluche.. pero, entre la apenas consciencia que tenía en esos momentos, unas palabras llegaron a su cabeza..
Espera.. yo no tengo peluches..
Y antes de que su mente pudiera procesar bien la situación, un suave quejido provino de aquel "peluche".. y los ojos del pelinegro se fueron abriendo por la sorpresa..

¡M-mierda!..

Rápidamente terminó por despertar, no era extraño el porque, definitivamente eso.. no era un peluche, un ligero rubor apareció en las mejillas del chico, bueno.. no era algo tan extraño, habían dormido algo apegados hace tan solo un par de horas, no esperaba que realmente fueran a moverse tanto hasta llegar a dicha posición.. que extrañó.. y aún más al saber que normalmente no llegaba a conciliar el sueño tan fácilmente después de sufrir de esos recuerdos disfrazados en pesadillas, simplemente se levantaba y se iba a pasear a algún lugar hasta que el sol saliera, era lo único productivo que llegaba a hacer y a su vez podía comenzar a buena hora parte de su entrenamiento, pero.. en esta ocasión nuestro chico finalmente pudo volver a conciliar el sueño.. nisiquiera tuvo que luchar, no tuvo moverse por toda la cama, esto es extraño.. de forma algo leve y descuidada no evito ojear un poco a la pelisandía que seguía dormida, no duró mucho hasta que se volteó al lado contrario con cierta vergüenza por ese pequeño impulso, no quería salir de la cama.. el propio calor que brindaba el cuerpo de la contraria era algo reconfortable, Ugh.. toda esta clase de pensamientos en los primeros minutos de la mañana tan solo hacían que le doliera la cabeza.. tal vez un poco más de sueño no brendia mal..

7:53 A.M.

¡Ñaaam~..

Una voz diferente se escuchó en esta ocasión, de forma delicada e instintiva nuestra pelisandia tenso su cuerpo para estirarse y dar una pequeña vuelta en la cama, y llevar sus manos a sus ojos para tallar los.. ya empezaba a despertarse, o eso era lo que parecía, no habían dormido a una buena hora anoche después de todo, así que en un breve momento de lucidez apego su cuerpo en dirección de lo que encontraba más cómodo en medio de aquella cama.. en busca de algo de mayor comodidad pego su cabeza a la espalda del contrario quien simplemente se tenso, y observó de reojo hacía aquella chica quien había vuelto a quedar dormida..
Que remedió..

Suspirando en voz baja estaría pidiendo tan solo un poco más de espacio, intentando hacerse a un lado, no era que se sintiera incómodo en si, bueno, tal vez solo un poco.. pero sentía arder sus mejillas por algo de vergüenza ante aquel apego de la chica tan dulce que tenía a sus espaldas.. está situación no dejaba de ser algo fuera de lo común dentro de su vida diaria.. incluso el vivir sólo se le podría llamar como algo nuevo.. al igual que pagar los gastos del agua y luz, claro.. con el dinero que su propio padre le enviaba para pagar los gastos cada mes.. no se sentía del todo conforme con eso, Papá también tiene sus propios problemas.. no quiero que haga de los míos los suyos.. era algo que aquel adolescente ya llevaba pensando desde que llegó a Wellston, vivir una vida tranquila.. fuera de los rangos, conseguiría un empleo de tiempo completo si era necesario para pagar el mismo sus gastos, terminaría sus estudios, la única razón por la que lo admitirían en la universidad sería por su Rango, ya de ahí estaba consciente que no tendría un buen desempeño.. viviría como alguien normal.. en una vida normal, cómo un estudiante normal.. en un estatus y lugar normal.. cómo un simple lisiado normal, esto haría sonreír a nuestro joven, se sentía extrañamente en paz con ese tipo de pensamiento..

UnOrdinary: ConfrontaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora