💎capitulo 38💎

923 74 1
                                    

-Buen día.

-S-su majestad.....

La enfermera me hace un reverencia.

-N- no la esperábamos aquí.....

-Lamento venir sin haber avisado,no lo pensé, solo....queria ver a mi hermana.

-Ella....le recomiendo que hable primero.... con el director de la clínica, por aquí por favor....y....mis condolencias por....la muerte del rey.

-Gracias.

En la oficina.

-Buenos días majestad, para nuestra institución es un honor tenerla aquí.

-Gracias, vine por qué ....quiero ver a mi hermana, pero la enfermera me trajo con usted.

-Si, hizo bien en traerla, hay....algunas cosas que debo de informarle sobre la princesa Aurora.

-Que pasa con ella??

-Pues....desde que se llevó acabo el funeral y el entierro de el difunto rey,cómo ya sabe, ella se negó a asistir, se mantuvo encerrada en su habitación y solo comía, comenzó a reír y a gritar, también comenzó a causar peleas entre los demás internos, tuvimos que mantenerla sedada en una habitación aparte, lejos de todos los demás por qué sus risas en las noches y ataques de locura son molestos para los demás.

-Entiendo, una disculpa....por los daños que haya ocasionado mi hermana.

-No se preocupe, ahora una vez informado ésto....ya puedo llevarla con ella, sígame  por favor.

Seguí al director por un pasillo al salir de su oficina, todo el camino fue en silencio hasta que comenzamos a escuchar una risa muy fuerte.

Esa risa realmente me puso la piel de gallina.

-Ya pudo comprobar la gravedad del asunto, le imploro que no la altere por favor.

-Asi lo haré, gracias.

-Para servirle.

El director de retira y ahora abro la puerta sin pensarlo más.

Ahí está ella, mirando hacia una pared y riéndose, ésta vez, en silencio.

El voltea aún riéndose y me mira.

-Oooo, bienvenida a éste su humilde palacio su majestad.

-deja de bromear hermana.

-Me avergüenza que me llames así, que es lo que quieres??

-Vine a hacerte unas preguntas.

-Usted dirá su majestad, en que puedo ayudarla??

-Que fué lo último que hablaste con nuestro padre?? Él me dijo que le dijiste cosas hirientes y ésa fué la razón por la que se distrajo al volante.

-Nada que no fuera la verdad, que era un inútil como padre, era el rey de Lauphan, uno de los reyes más poderosos del continente pero no era capaz de darme el trono que tanto quería, era un inútil por qué no me pudo hacer completamente felíz.

-De que estás hablando?? Yo habría Sido la más feliz sobre el mundo entero con tener sus migajas de todo el cariño que tenía para tí.

-Cuando lo tienes todo....te hacen falta muchas cosas, yo quería el trono para destruirte, quería que mamá te abortara y no pudo convencerla, quería hacer tu vida un infierno, pero no pude hacerlo, la abuela y tu me encerraron en ésta ratonera y no puedo salir.

-Estás aquí por tu bien,por qué eso en lo que estás metida puede matarte-

-NO ME INTERESA MORIR!! LA MUERTE NO ME DA MIEDO Y SABES POR QUE?!?! POR QUE DESDE HACE MUCHO QUE ESTOY MUERTA!! Lo único que aún está con vida es éste cuerpo, pero mi alma está muerta.

-Por que dices que estás muerta?? Tenias todo, tenías una gran vida y un título de princesa, eras la favorita de papá, eres muy bella, tienes un cuerpo perfecto, no entiendo por qué dices que yo era la que tenía todo, si bonita nunca he Sido, nunca tuve un cuerpo envidiable, la única que me quería era nuestra abuela, toda mi vida cargué con la idea de que maté a mamá cuando nací, yo debería ser la muerta en vida y no tú, pero mírame, aquí estoy.

-Tenias todo, por qué tú siempre estuviste escondida, no tenías que lidiar con las pesadas y largas horas de preguntas, no tenías encima de ti la presión de que tenías que ser perfecta, toda tu vida pudiste hacer lo que se te dió la gana, tu pudiste jugar, yo no, cuando cumplí los diez años comencé a prepararme para ser perfecta, tu no tuviste las expectativas de todos sobre ti, tu no tenías que preocuparte por decepcionar a todo el mundo, por eso tuve que buscar un consuelo....y eso lo encontré en las drogas, eso me ayudó a relajarme, cuando la consumía....mis presiones desaparecían, y por muy poco tiempo fuí feliz.

-Es una lastima, eras la favorita de papá, simplemente podías decirle que no te gustaba lo que hacía contigo, igual que mark, ahora él es libre y hace lo que quiere, y contigo con mayor razón podías ser como tú quisieras, pero no dijiste nada,solo sufriste en silencio, y éso no justifica lo que me hiciste por mucho tiempo, eso no justifica el por qué me hiciste tanto daño, solo vine a ha lar contigo para poder cerrar ésta herida y para decirte que todo lo que me hiciste te lo perdono, seguirás con tu tratamiento y hasta que te recuperes saldrás de aquí, tendrás una vida cómoda como dicta la ley al igual que Mark, pero es todo lo que haré por ti.

Di media vuelta dispuesta a salir, pero su voz me detuvo.

-Te odio.

-Eso ya lo sé, pero sigo sin saber el por qué, que yo recuerde....nunca te he hecho daño.

-Me lo hiciste antes de nacer.

-No te entiendo.

Di media vuelta de nuevo, ésta vez para mirarla nuevamente.

-Yo era la favorita antes de que tú llegaras, era la única princesa en el palacio, mamá y papá me adoraban, y nuestro hermano me cuidaba, mamá todo el tiempo jugaba conmigo, pero cuando se enteró de que estaba embarazada de ti, me hizo a un lado, por qué su embarazo era de alto riesgo, papá vivía solo para cuidar de mamá, mamá te cuidaba a ti, y nuestro hermano cuidaba de ella, la última vez que la Vi tuve una discusión con ella, me enfadé por qué ella me dijo que no podia jugar conmigo por cuidarte a ti, me enojé con ella y lo último que le dije..... fué que la odiaba, enojada salí de su habitación, eso la impresionó tanto que entró en trabajo de parto, ya no volví a ver a mamá con vida, cuando naciste me enteré que murió, mamá se fué de éste mundo pensando que su hija....la odiaba.

-Aurora eso no fué tu culpa.

-Pero mamá....no pude decirle que solo estaba enojada, que me sentía muy celosa de ti por qué toda la atención era para ti, pero de mi todos se olvidaron.

-De que estás hablando?? Desde que nací, la única que me ha demostrado amor y comprensión era la abuela, toda la atención para ti, incluso fuiste la favorita de nuestro padre, a mi siempre me vieron como la asesina de nuestra madre.

-Ni si quiera yo sé por qué te odio tanto, solo sé que cada vez que te miro, me lleno de odio, vete, no quiero....que vuelvas a mirarme derrotada, humillada y encerrada en ésta pocilga.

No respondí nada y ésta vez si abrí la puerta para salir.

-Aunque me odies....yo si te quiero, eres mi hermana, y siempre te cuidaré.

Salí sin mirarla más, cerré la puerta y al instante que lo hice, escuché un fuerte grito de rabia.

Al menos ahora ya sé que fué lo que le causó dolor a mi padre antes de morir, y también sé cuánto puede llegar a odiarme mi propia sangre, ya sé que mi hermana me odia solo  por el simple hecho de existir.

Continuará.....

No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰.

♡(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠) Llenita de Amor Solo para Ti(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora