Capitulo 2

265 41 12
                                    


En la multimedia dejare un video que tendrá más sentido más adelante, pq la verdad si me pongo a describir y detallar no se va a entender nada y no quiero aburrirlos así que cuando diga (video) pueden reproducir ese y este otro pata tener una idea.

https://youtu.be/hj0VOclEBXY

Ahora si, los dejo con el capitulo.


El No destacaba por estar en primera fila demostrando cuanto dinero tenía como los demás, si no por que estaba viendo todo desde un lugar no muy lejano con una expresión bastante seria, destacaban esos ojos rojos rubí que parecían juzgarme o tal vez analizarme con recelo, ese cabello rubio cenizo que se movía con el poco viento del lugar, su bebida cara y su ropa que lo era aún más, su posición de poder y superioridad.

El ni se inmutó cuando nuestras miradas se cruzaron, pero yo, en cambio, sentí como mi respiración se agitó y como ya dije casi resbaló del tuvo.

Me apresure por terminar lo más rápido posible pero no pude evitar mirarlo en todo momento por la impresión.

Apenas entre a los vestidores fue como si tomara aire otra vez.

—¡Hey, Hey, Hey! ¡Miren a quien le está yendo genial! —Me animo Amy pero se detuvo al ver mi expresión, yo misma me podía ver en el espejo y estaba tan pálida que parecía muerta. —¿Que pasa? ¿Acaso no te excita el dinero? —Trato de bromear tomando algunos de los billetes que aun colgaban de mi arnés para pasarlos por mi rostro.

Iba a responderle, explicarle lo que había visto pero fui interrumpida por Sekiu.

—¡Ahí están! —Exclamó con mucho entusiasmo el. —Justo las estaba buscando a ambas, siganme, alguien las quiere ver.

No pude formular una palabra cuando ya Amy me estaba llevando con ella.

— ¡Taiki! ¡Aquí te traje a tus chicas! —Sekiu nos señaló.

Un hombre de unos 60 o 70 años Sonrió con los pocos dientes que le quedaban y nos saludo, Amy respondió muy cariñosa pero yo apenas pude procesar la situación.

No dejaba de pensar en lo que había pasado y como eso me afectaría en un futuro cercano. Oí que a quien minutos antes habían llamado "Taiki" se reía junto a los hombres más jóvenes que lo acompañaban.

Caí en cuenta que era por que Amy ya estaba sentada en las piernas de Taiki acarisiandolo y yo seguía parada absorta en mis pensamientos.

Me apresure a sentarme a su lado y pasar una pierna por encima de las suyas, todavía se reían así que trate de arreglarlo como pude.

— Entonces, ¿Quiere que le baile?

El sonrio y ambas lo guiamos a el y uno de sus acompañantes, quien me parece que era su hijo, hacia las habitaciones privadas, ahí la música se escuchaba a lo lejos y las luces de colores ambientaban el lugar.

Amy y yo nos comenzamos a mover, bailando muy pegadas, ella a espaldas de mi mientras ambas movíamos la cadera, ella bajo sus manos hasta posiciónarlas en sus rodillas para hacer twerk, yo acaricie sus piernas desde la rodilla hasta llegar a la espalda en donde la empuje para que arqueara más la espalda así poder desatar la parte de arriba de su bikini dejando sus tetas al aire. Mientras tanto los dos hombres iban dejando más y más dinero en el largo mueble en el que estaban sentados.

Un rato después Amy estaba arriba de Taiki posando sus tetas en su cara, yo estaba sentada de espaldas con su hijo sosteniendome de sus rodillas para frotarme lentamente en su ereccion por encima de su pantalón, el me volteó para siguiera haciendo lo mismo pero esta vez mirándolo. Me tomo de la cintura para presionarme más duro pero fue tan duro que llego a doler, me moví incomoda, el me retuvo tomándome con fuerza del brazo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Horas Extras🔞 ||Bakugo x Tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora