capitulo 3

362 28 0
                                    

El dolor de no tener el amor    de mis padres lo llegue a tener     con papá Nezu que haría lo que fuera por mi.

Izu — Nezu llamo a su hijo desde la sala.

Papá,  necesitas algo?— dijo izuku viendo a su padre hablar por celular con alguien.

Si, va a venir alguien que quiere conocerte, yo hablé mucho con el sobre ti y tu quirk — hablo acariciando la cabeza de su hijo
— espera conmigo okey? — viendo a Izuku asentir con la cabeza mientras se sentaba a desayunar.

Mi padre se mostraba más contento de lo habitual hablándome animadamente levantando su brazo.
Padre es infantil jugando y haciendo el intento de hacerme reír. Llevo un año desde que me adoptó, desde que somos padre e hijo.

Mientras hablaba con padre sono el timbre de la casa, ya había llegado el invitado, padre abrió la puerta dando paso a un hombre vestido de negro con el cabello largo amarrado y con ojeras bajo los ojos.

Aisawa este es mi hijo izuku tiene 6 años, izu preséntate — dijo Nezu mientras veía a su hijo hacer una leve reverencia con la cabeza.

Hola, soy izuku mucho gusto— termino por decir.

Mm, aisawa shōta — mirando a izuku de arriba a abajo — su cuerpo es débil no resistiría su quirk si lo usar como dices Nezu —dijo este aún viendo al niño.

Lo sé muy bien aisawa, por eso te llamé para que vieran que es lo que necesita para que lo entrenes — hablo para tomar asiento con su hijo.

Nezu, sabes que yo no soy para enseñar, además tú hijo es demaciado débil todavía para que yo lo entrene — comento de forma cansada.

No tienes que preocuparte héroe eraser head mi hijo es lo suficiente fuerte para tu entrenamiento — viendo al héroe y luego a su hijo.

Izuku se levanta de donde estaba sentado para hacer una reverencia profunda durante un rato hasta que dijo.

Señor aisawa o héroe eraser head yo izuku midoriya tengo las suficiente ganas y resistencia para hacerlo, haci como mi volundad para ser un héroe — hablo con confianza izuku.

Sabes que con ganas o resistencia no se puede llegar a ser un héroe, tendrás que mostrarme hasta donde llegara tu confianza — comento serio el héroe.

Lo sé, por eso tienes que verme de cerca para ver cómo me convierto en el N°1 del mundo — hablo levantando sus pequeños puños hacia arriba.

Eso hay que ver — dijo el héroe disimulando una pequeña sonrisa. 







Continuará.....

Izuku Fuerza Del Relámpago Donde viven las historias. Descúbrelo ahora