Capitulo 18

153 18 15
                                    

La semana paso dando un dia de la semana despues de la fiesta de navidad donde se puso a limpiar su departamento para la llegada de su amiga estaba si sexi con un short pequeño y un polo corto mientras escuchaba musica el toque de timbre fue una sorpresa y la carta que recibió por debajo de su puerta.

Querida Candy

No puedo callar mas esto que siento he luchado con estos sentimientos pero necesito mas de ti que del sueño para dormir necesito mas de ti que cualquier cosa para vivir que seas vida de mi vida.

Pecado, pecado no es amarnos así de esa manera porque se que tu tambien luchas con esos sentimientos huyendo, huyendo de las gentes que, que sin saber convenían.

Pecado, pecado no es un beso rompiente en una entrega porque ha de ser pecado si cuando existe amor no hay nada equivocado.

Por que, porque ha de ser pecado si cuando existe amor no hay nada equivocado.

Mas que importa , que digan cuando quieran si nadie puede ante dios jurar tampoco asegurar que jamas ha pecado y aquel , que pueda demostrarlo que levante la mano .

Pecado, pecado no es un beso rompiente en una entrega porque ha de ser pecado si cuando existe amor no hay nada equivocado.

Y nosotros no estamos pecando la memoria de tu hermana esta ahi pero no cierres a esta oportunidad yo jamas te aria daño primero muerto antes de dañarte lo hago por esta vía porque no tengo cara para darte al sentir tu rechazo pero si tu tambien quieres esto abre esta puerta y aqui estaré para ti ahora y siempre.

tuyo Albert.

Candy no sabia que hacer cada palabra era una lagrima que caía de sus ojos que hacer lo quería mucho por que luchar por ese sentimiento y negarlo no , tendría que darse una oportunidad el no era Anthony era Albert se acomodo lo mejor que pudo y abrió la puerta dándole la bienvenida.

Albert se quedo mirando su vestimenta jamas la vio con otra ropa que no sea los trajes de doctora que usaba o algunas prendas que tapaban la belleza de mujer que tenia en su adelante la beso sin mas cerrando la puerta a sus espaldas.

Ella le correspondió cuantas veces soñó con esto sus labios sobre los de ella con sus manos le quito el polo por sobre su cabeza el tambien quedando libres sus pechos a su gusto que los masajeo mientras caminaban a la habitación las prendas fueron cayendo una tras otra quedando regadas en el camino la echo con dulzura y calma sobre la cama perdiéndose en sus ojos verdes su cabello largo en la almohada esparcido beso su cuello lento mientras las manos de ella recorrían su espalda fuerte y marcada .

Bajo por sus pechos saboreando cada uno de ellos no tenían apuro querían conocerse cada detalle de su cuerpo beso sus piernas levantándolas a cada costado de la cama paso su mano por su intimidad sintiendo lo húmeda que estaba para el beso ahí su clítoris mientras ella se deshacía en la cama por placer llevo sus manos a su cabello mientras gemidos salían de su voz sin esperar mas entro en ella sintiendo lo ajustada que estaba beso sus labios como si fuera la primera vez de ella quería borrar cada recuerdo que tuviera de su pasado quería ser solo el.

Poco a poco se empezó a mover mientras sonaba una canción mi vida eres tu se entregaron sin reparos sin cuidados solo eran ellos dos una y otra vez eran las embestidas mientras ella le pedia mas que aumentara se sentía en la gloria así una y otra vez se vino en ella sin medir en las consecuencias que esa entrega traería en sus vidas que empezaba ella volvía a nacer y el encontraba un nuevo hogar donde compartir toda su vida el tiempo no existía para ellos se amaron hasta quedar saciados y aun así querer mas el regreso a su casa en la noche todo un dia amándose en cada lugar de ese departamento marcando como suyo ella no se quedaba atrás dejo de ser cohibida y se volvió atrevida le dio el mejor placer que el no sentía hace años con su boca detallando cada parte de ese cuerpo que era tallado por los mismo dioses.

Despues de la cena que tubo que mantener la compostura delante de los demas volvió a desaparecer lo busco hasta que un dia llego con todas sus cosas a la mansión a ocupar una habitación despojo a Eliza y a Sara las mando a un departamento ahí vivirían ya que Anthony formalizo todo con Dorothy viviendo ahí .

Claro que nadie se atrevió hacerle nada al estar acá el dueño y ver que Anthony tenia todo su apoyo pero Dorothy tambien se cuidaba mucho pero le gustaba y poco a poco ocupaba ese espacio vio una foto de Candy sabia que no la tendría fácil pero en el amor todo se puede y ella lo aria.

Elroy: Como es posible no entiendo tu estabas muerto.

George: Que te sorprende que tu accidente no funcionara.

Elroy : De que hablas.

George: Vamos Elroy se que tu estabas detrás de lo que me paso cuando entre en ese sueño profundo no has estado sola Arthur te ha estado siguiendo se como pagaste a esos hombres para que hagan el trabajo tengo las pruebas , querías quedarte con todo para que para hacer daño siempre has sido una mujer fría envidiosa que solo has echo daño pero eso se acabo .

Elroy: Que piensas hacer he nadie te creerá , gracias a mi estamos donde estamos aun.

George: No gracias a Anthony ese muchacho se ha encargado de todo a pesar el daño que has hecho.

Elroy: Siempre he querido lo mejor para el.

George: Deja de engañar a mi no me mientas vete despidiendo Elroy porque pagaras todo lo que has echo empezando con mi muerte iras a pasar unos años a la cárcel veremos si tu orgullo y maldad te sirven.

Elroy: No serias capas aparte por mi edad no puedo estar en una cárcel.

George: Es lo que tu crees , bueno veremos desde ahora te quedas en la calle sin nada sabrás lo que es ganar algo para comer solo tendrás lo que tantos años has humillado.

Elroy: No , tengo derecho a todo esto.

George: Como Maria y Albert hijo de mi hermano William .

Elroy: No esa muerta de hambre no pensaras que regrese a nuestra familia ella y su bastardo pueden quedarse donde estén.

George: Que no entiendes tu no mandas aqui mas Elroy tengo muchos años por adelante maldita víbora y pagaras todo lo que has echo ya lo veras ahora recoge tus cosas te iras de aqui Dorothy tomara tu lugar como señora de esta casa ella estará encargada ahora como novia de Anthony.

Elroy: Me la pagaras George esto no quedara así .

George: Mercedes ayuda a alistar las cosas de la señora la policía vendrá dentro de poco.

Elroy: No George perdón no favor .

George: MERCEDES AHORA Y SAQUEN A ESTA MUJER DE MI VISTA.

Arthur: George estas seguro.

George; Un tiempo lejos de aqui que aprenda lo que es ganarse la vida hablaste con nuestro amigo en la cárcel.

Arthur: Si estará en una celda bien limpia y cómoda donde estará , lejos de las demas reos pero debes en cuando una que otra la asustaran.

George: Bien dile a Dorothy que venga y ubicame a Maria es momento que su hijo y ella ocupen el lugar en nuestra familia.

Volver a NacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora