Capítulo 27

5 1 0
                                    


Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Star Wars o Worm. Pertenecen a sus respectivos dueños de derechos de autor. Esta historia no se crea con fines comerciales. No gano dinero con eso.


Capítulo 11


= MK =


Parte 3


= MK =


9 Enero 2011


FOB de los caballeros mandalorianos


Muelles


Bahía Brockton


Le tomó más tiempo de lo que esperaba que Aria escuchara de su Maestro, especialmente dados los últimos desarrollos en el lado del planeta, aunque considerando sus responsabilidades como Mandalore y General en el ejército imperial, la mayoría de las veces tenía las manos llenas y eso fue antes de que ella tuviera en cuenta todos los esquemas que tenía a un lado. Esquemas como el que estaba involucrada actualmente. Delkatar contactó a ella un par de horas después de que Aria recibió las misivas del Cuerpo Diplomático Imperial que contenían la invitación oficial y las pautas sobre el número sugerido de arreglos de delegación, transporte y seguridad de Earth Bet, las obras.


Eso era muy esperado y preparado, y dijo que las misivas ya estaban en camino a la sede local de PRT. La llegada de un pequeño grupo de aprendices, un representante del departamento de relaciones públicas de Mandal Motors y un pequeño grupo legal, que anunciaba, anunciaba complicaciones legales y mediáticas. La presencia del primer grupo pronto se hizo evidente, aunque todavía iba a ser difícil tratar con – alguien más arriba en la cadena alimentaria corporativa había decidido que la ubicación de la Tierra lo convirtió en un buen campo de entrenamiento para varias prospectivas futuros empleados para mojarse los pies, por así decirlo. Los alumnos tenían un trabajo simple – organizar la presencia de Mandal Motor en varias exposiciones locales para obtener un poco de experiencia antes de morder un trabajo similar en lugares que realmente podrían importar para el fondo línea. Así,Aria envió a los aprendices a molestar a uno de los Caballeros libres y centró su atención en los otros recién llegados.


La presencia del representante de relaciones públicas tenía más o menos sentido – la joven Bith estaba aquí para manejar los medios locales, controlar la situación y enviar un informe a sus superiores para que tuvieran cuentas de primera mano al decidir cómo presentar la Apuesta de la Tierra a la galaxia en general si se convirtiera relevante.


Los abogados, por otro lado ... El primero de ellos fue un Hutt de todas las cosas, aunque posiblemente fue la más delgada de esos gusanos que existen, también musculosa. Llevaba algo vagamente parecido a una túnica rosa y tenía un pequeño enjambre de droides flotantes zumbando alrededor de ella con almohadillas de datos y otros equipos variados. El segundo era un viejo humano de aspecto distinguido que se llevaba con dignidad. El hombre parecía real con su traje oscuro, cabello plateado y expresión solemne, un buen ejemplo de nobleza central o eso parecía, lo que inmediatamente lo dejó fuera de lugar como abogado que trabajaba para Mandal Motors fuera del Core.


El tercer y último miembro de ese pequeño grupo era un droide muy familiar, que actualmente estaba pintado en un color marrón suave. Esta iba a ser otra de las travesuras de su Maestro, Aria lo sabía.

Mandalorian Knights españolWhere stories live. Discover now