DEL 91 AL 100

525 53 14
                                    

Capítulo 91

OTRO SALTO DEL TIEMPO: PASARAN DOS AÑOS

Era tarde en la noche; no había luna en el cielo, las estrellas se habían ido a jugar a alguna parte, y la oscuridad sin límites envolvía la tierra.

Después de esquivar a los guardias del palacio que patrullaban, una figura atlética vestida de negro apareció en el pasillo trasero del Palacio Daidang.

"Pequeño Mono, soy yo". Golpeando suavemente la ventana cerrada, el hombre de negro susurró: "¿Estás dormido?"

No hubo respuesta desde el interior de la habitación. El hombre empujó la ventana con fuerza y ​​descubrió que estaba cerrada con cerrojo por dentro y era imposible abrirla a menos que la rompiera. Mirando a los guardias que sostenían antorchas no muy lejos, el joven renunció a la idea de romper la ventana y se preparó para tomar otro atajo.

Al observar a Wei Lan, que se había vuelto sombrío desde que recibió la carta del enviado de Nanyue, Jun Hua dudó durante mucho tiempo pero no se atrevió a preguntarle qué había sucedido. Con cierta duda e inquietud, caminó lentamente de regreso a sus habitaciones en el Palacio Daidang.

La noticia que podría hacer que el estado de ánimo de Wei Lan cambiara tan violentamente probablemente estaba relacionada con el hermano Rong. Sin saber qué le sucedió en Yizhou, Jun Hua especuló en secreto sobre el contenido de la carta y no prestó demasiada atención al entorno circundante.

De repente, la puerta se abrió con un chirrido, una figura negra apareció, cerrando rápidamente la puerta nuevamente. Jun Hua instintivamente giró la cabeza y apretó la daga escondida en su manga, listo para enfrentarse al enemigo.

"¡Su Alteza Imperial Wang Wu!" Al ver quién era el visitante, Jun Hua gritó. ¿Era necesario ser tan misterioso?

"¡Cállate!" Wei Hao hizo un gesto de silencio y rápidamente le indicó a Jun Hua que mantuviera la voz baja. Acercó la oreja a la puerta y contuvo la respiración por un momento para asegurarse de que no hubiera movimiento afuera, luego se palmeó el pecho y dejó escapar un suspiro: "Estuvo cerca, por suerte no me descubrieron..."

Jun Hua dio dos pasos hacia adelante aturdido; sus labios se movieron como si quisiera decir algo, pero al final no lo hizo.

Wei Hao miró a Jun Hua, su rostro cambió un poco y dijo con una sonrisa: "La esposa de mi sobrino aún no casada, ¿no me preguntará sobre el motivo de mi aparición aquí? El sobrino Emperador te está observando muy de cerca, los guardias casi me ven cuando vine hasta aquí ". Era príncipe y tío del emperador, pero tuvo que visitar el Parque Shanglin como un ladrón. Fue realmente patético.

Las comisuras de la boca de Jun Hua se torcieron involuntariamente cuando escuchó la expresión "la esposa de mi sobrino aún no casada", pero la antigüedad de Wei Hao estaba allí, por lo que no podía discutir con él. Incluso si siguiera a la familia Ji al contar la antigüedad, todavía estaría una generación detrás de Wei Hao.

"El hermano Rong hizo algo en Yizhou que disgustó a Su Majestad, ¿verdad?" Jun Hua dijo en voz baja, bajando la cabeza solo para levantarla hasta la mitad. Sus delgados ojos oscuros brillaban con inteligencia, tan brillantes que uno no podía apartar la mirada.

"¿Cómo lo supiste?" Wei Hao preguntó con algo de sorpresa. Hace dos meses, cuando Wei Lan se fue de viaje a Shanglin, llamó a Jun Hua y le dijo que lo acompañara; pero en realidad era similar al arresto domiciliario. De todos modos, Jun Hua estaba aislado del mundo y nadie podía contactarlo.

"Porque Su Majestad está muy enojado ahora, extraordinariamente enojado". Jun Hua dijo preocupado: "¿Qué diablos ha hecho el hermano Rong en Yizhou? Nunca había visto a Su Majestad tan enojado, es como si quisiera destrozar a alguien".

Renacimiento de gloria y esplendorOnde histórias criam vida. Descubra agora