BAJO ATAQUE

88 17 0
                                    


~Después de lo ocurrido con el papá de Ino, Ruka los había citado a todos en la tarde al día siguiente. cuando llegaron Iruka la saludó inmediatamente.

"Señorita Ruka hola, ¿para que nos cito?" Iruka pregunto y Ruka le devolvía el saludo.

"Buenos quería celebrar de que esa niña esta castigada invitándolos a cenar pero quería que ustedes eligieran el lugar" Dijo Ruka mirando a todos.

"RAMEN"dijo Naruto y ella lo miro y luego a todos y estuvieron de acuerdo y fueron rumbo a Ichiraku.

"Entonces sensei ¿cuando empezamos a limpiar?" Pregunto Kiba sin interés.

"Mañana" le respondió Iruka mientras caminaban

Al llegar a Ichiraku el dueño miro a Nartuto.

"Wow Naruto me trajiste mucho clientes, creo que empezaré a pagarte" Naruto luego sonrió.
Todos empezaron a comer ya era noche y Ruka es a sacando dinero para  pagar pero Iruka la detuvo.

"No hace falta yo pagaré"

"Fui yo quien sugirió esto" le dijo a Iruka, empezaron a tener problemas al no ponerse de acuerdo pero al final todo se resolvió por que la cuenta se dividió.
Todos se despidieron y Iruka y Ruka seguía hablando al final los chicos no se pudo escuchar nada de lo que hablaron.

Al día siguiente al final de clases Kiba y Sasuke habían quedado a limpiar.

"El sensei quiere que que reciclemos la basura? Pregunto Sasuke con un contenedor.

"¿Que es  reciclar?" Kiba se limpiaba  la cara.

"Dividir la basura en orgánico y inorganico" Sasuke dijo mientras tomaba un empaque de cartón.

"¿Que? Oye es solo basura a nadie le importa" Kiba le arrebato el contenedor, Sasuke se sorprendió,  era cierto la contaminación no era un problema aquí las calles estaban limpias al igual que los arroyos que él había visitado además el no había visto ningún contenedor de plástico, ese pequeño detalle le pareció fascinante.~

Voy a intentar hablar de otra cosa para ver su reacción, pensé.
"En qué piensas tanto Sasuke?"

"¿Que opinas si te digo que él mundo es redondo y está en constante movimiento?"

"Bueno diría que es falso digo creo que el mundo es parejo o más bien es plano, si fuera redondo estaríamos inclinados y si diera vueltas entonces estaríamos maridados ¿por que me preguntas esto?"

"Es redondo por que si fuera plano mirarías a mayor alcance no? No creas que el mundo es infinito y al terminar encontrarás una pared" Le dije

"Pero si es verdad lo que dices y el mundo fuera redondo, y yo caminara todo derecho en algún punto volvería al mismo lugar"

"Exacto solo mira al sol por eso  no está en su misma posición piénsalo" dije.

"Bueno en eso tienes razón en sol cambia y ¿POR QUW DEMONIAO HABLAMOS DE ESTO ME CONFUNDES?" dijo Kiba enojado y confundido.

"CHICOS" gritaron nuestros amigos interrumpiendo nuestra platica eran Naruto, Sakura y Hinata ella venía atrás de ellos.

"¿Que hacen aquí? estamos castigados no podemos jugar" Kiba fruncíoel ceño.

"Lo sabemos pero tráje oniguiri mi mamá los hizo, solo quiero disculparme por culpa mía están en esta situación" Sakura hablo.

"Yo si, Kiba solo está aquí por hablar de más" dije indiferente "pero gracias" el tomo un oniguiri y empezó a comerlo.

"También queríamos ayudarlos a que terminaran más luego, me contaron lo sucedido me alegro que castigaran a Ino" hablo Hinata.

"Si además estoy acostumbrado a limpiar aquí, luego de pintar las caras de los Hokagues es lo que me hacen hacer" Comentó Naruto

"¿De donde sacas la pintura? Pregunto Sakura.

"Bueno yo" Naruto no pudo terminar su frase por que escuchamos una fuerte explosión que provenía del bosque, todos nos pusimos alerta.

"Que fue eso se escuchó muy fuerte" dice Naruto
Iruka llega con nosotros,

"Niños vayan a las aulas parece que estamos bajo ataque"

"¿Que?" Dijeron todos al mismo tiempo.

"Son enemigos desterrados de
Konoha parece vienen a tomar venganza" se escuchó hablar a un ninja que venía de fuera Irukas nos miró y solo nos dijo.
"Obedezcan"

Al estar dentro de la academia escuchábamos que las explosiones se escuchaban más cerca.

"Demonios derribaron el muro para entrar ala aldea, CHICOS QUEDENSE AQUÍ Y NO SE MUEVAN" sin más el sensei se fue.

"Esto párese ser muy grave debería ir y decirle a mamá tal vez no se ha enterado mi casa está muy retirada quiero ir" dijo Sakura exaltada.

"Pero" hablo Hinata

"Tiene razón la señora Maya y Ruka no saben pelear no podrán defenderse no se que aria si algo les llegara a pasar" dije preocupado

"Bueno a diferencia de ustedes nuestras familias son shinobis de altos rangos y saben defenderse" hablo Kiba diciéndolo por él y Hinata. "Pero nosotros los acompañaremos" y Hinata asintió.

"Bueno lo aremos así" hable y mire a Naruto "esto va ser algo arriesgado"
"te unes?"  El me miro y dijo

"Bueno como dice, los amigos del fondo tienen unas características especial, dicen presente cuando nadie está" Dijo sonriendo y me sorprendí.

"Naruto Leíste el libro" afirmó Hinata sorprendida sin titubear.
Recuerdo que ese libro lo encontramos Hinata y yo el día que le dije que me acompañara a comprar cosas, lo encontramos por casualidad en una tienda de segunda mano, entre los dos lo compramos, nos turnábamos para leerlo, era un libro muy parecido a uno llamado  inteligencia emocional que hace mucho había leído en la biblioteca de Tony pero está se llamaba el Poder de las relaciones.

La idea de regalárselo a Naruto fue de Hinata, al principio no estaba convencido de regalárselo por que lo conocía muy bien y sabía que no le gusta leer libros y menos de este tipo, así que me sorprendió que lo leyera.
Ahora se que es de ese libro donde Hinata saca su valor.

"Bueno las cosas son así, Kiba y Hinata son buenos para detectar personas así que uno ira con Sakura y otro conmigo" dije y ellos asintieron.
"soy bueno en el combate y malo con las técnicas por eso necesito a alguien que me guíe y al  contrario Sakura es lista en jutsus pero mala en combate por eso  Kiba y Naruto irán contigo" dije mirando a Sakura y luego a ellos y asintieron mire a Hinata

"tú vienes conmigo, la casa queda más cerca cuando logre poner a Maya y Ruka a salvo iremos con ustedes" sin más salimos de la academia.

UN ALMA POR UNA ALMA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora