O1

168 9 3
                                    

🌟 Katsudeku, créditos a shipwallinrin

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

🌟 Katsudeku, créditos a shipwallinrin

Izuku era un tritón, bueno, era una babosa, no un pez, y también... Era un conejito de mar. Era mucho más pequeño que los demás, especialmente los tiburones. Eran el doble de su tamaño, fácil. Entonces, ¿por qué estaba enamorado de él?
CW: Bakudeku, diferencia de tamaño, no humano
Izuki conoce a Kacchan desde hace años. A pesar de sus diferencias en tamaño, forma, raza y casi todo, eran buenos amigos de la infancia. Se separaron cuando Katsuki se fue con su clan para viajar a aguas lejanas, y lo extrañaba mucho. ¿Pero cuando Kacchan regresó y declaró casarse con él? Fue entonces cuando las cosas dieron un giro inesperado. Aparentemente, Kacchan dejó su clan, nadó de regreso solo para cortejar y luego se casó con Izuku. Izuku no se negó, pero quería pensarlo. Kacchan refunfuñó pero accedió a esperar. Pero él no está esperando con mucha paciencia. No, visita la tienda de Izuku todos los días para verlo. Se sienta y asusta a todos los clientes. Izuku dijo que no podía quedarse allí y Kacchan frunció el ceño y comenzó a alejarse nadando cuando Izuku le prometió que lo visitaría todos los días. Ha cumplido su promesa, pero Kacchan hace que sea muy difícil protestar por sus afectos. Pues se ha estado tomando muy en serio su propuesta. Quiere asegurarse de que está listo antes de aceptar. Izuki se miró en su espejo balanceando de nuevo la roca en su cama. Tenía una buena cama. Forrado con conchas y coral. Dándole un buen lugar para descansar. Vendió conchas y coral convertidos en joyas y bolsos. En su mayoría, tenía chicas comprando, pero algunos chicos querían aretes o collares. Izuku estaba completamente blanco con verde en las puntas de su cabello. Tenía apéndices en la cabeza, dos de ellos como orejas de conejo. Tenía dos brazos y un torso, pero su mitad inferior era la de una babosa de mar. Podía esconderse y parecerse a un coral si hubiera un depredador cerca. Pero nadie lo tocó con Kacchan alrededor. Por eso estaba agradecido. Le debía mucho a Kacchan. Tal vez debería aceptar. ¿Por qué no lo ha hecho todavía? Él ama a Kacchan Kacchan lo ama. Él hablará con él hoy. Pero necesita abrir su tienda pronto. Bueno, una cosa que tenía en mente era la diferencia de tamaño. ¿Por qué alguien del tamaño de Kacchan estaría interesado? Si fueran a... Ya sabes... ¿Encajaría siquiera? ¡Y escuchó que los tiburones pueden tener dos de ellos! ¡¡Es imposible que encaje!! Claro que Izuku es muy flexible y se estira bien y tal vez se sentiría increíble tener sus tripas reorganizadas así y... ¡¡Enfocar!! ¡¡Trabajar!! Su tienda estaba cerca, por lo que fue un nado corto. Una vez que su tienda estuvo instalada, comenzó a trabajar en un nuevo collar. Tarareaba para sí mismo mientras trabajaba, de muy buen humor. Olió a cierta persona y sonrió. "¡Kacchan!"

Su cola negra se veía brillante y gomosa, una señal de un tiburón sano. Sonrió con sus dos filas de dientes afilados e Izuku le indicó que se sentara a su lado. "Sé que no me quieres aquí, pero tenía que traerte algo". "Todavía no estoy abierto Kacchan, está bien". Ponte esto. Katuski le entregó un collar de piedra roja. Tiene una gema similar a los aretes de Katsuki. Izuki sonrió y se lo puso. Katuski sonrió y arrulló, "¿así que te gusta?" "¡Mhm!" "Bueno, es un collar de compromiso". "Está bien Kacchan, seré tuyo" "¡¿En realidad?!" "Mhm", Izuki jugueteó con sus dedos, de color blanco pálido con verde en las puntas al igual que el resto de él. Katsuki presionó un duro beso en su boca. Su boca era mucho más grande, así que cuando insertó su lengua dentro, Izuku se sintió inmediatamente abrumado. ¡Su lengua era del tamaño de la muñeca de Izuku! Estaba gimiendo y atragantándose por su tamaño. Se sintió increíble. Katsuki se apartó y sonrió, un poco de saliva goteando de su boca y una cara de felicidad. "Trabajas en tu tienda hoy, te llevaré a casa esta noche. preparado." Izuku se cerró ante la implicación y Katsuki se alejó nadando sonriendo. Un rubor negro floreció en sus mejillas haciendo que sus manchas verdes fueran más prominentes. No pudo concentrarse en todo el día y tal como prometió, Katsuki nadó hacia él con una sonrisa arrogante. "¿Podemos pasar por mi casa para recoger algunas cosas?" "Mm ¿por qué?" "¿No me mudaré contigo?" Izuku dijo moviendo la cabeza hacia un lado. Katsuki lo besó de nuevo, esta vez suavemente. "Si, vamos." Recogieron las cosas de Izuku y las cargaron en una mochila humana.
Katsuki no tiene idea de dónde lo encontró. Era de color amarillo brillante, probablemente incluso más brillante cuando no está mojado. Izuku se lo colgó a la espalda. Vaya, se veía adorable. ¡Era tan grande como la mochila! "Déjame llevarlo". Katsuki agarró la bolsa y la sacudió hasta que Izuku se escapó. "¡Ey!" Izuku se quejó. "¿Qué, no dejarás que tu prometido te ayude?" él arrulló. Izuku hizo un puchero pero asintió con la cabeza. Katsuki usó la mochila sobre su muñeca y antebrazo, lo que hizo que Izuku se diera cuenta de lo pequeño que era. Su polla de tiburón no iba a encajar. Ni siquiera un poco. Katsuki notó la expresión de Izuku y le tendió la mano para consolarlo. Izuku tomó su mano y Katsuki lo jaló bajo su brazo y lo besó en la frente. "Estarás a salvo conmigo. No dejaré que nadie te atrape". Ah, pensó que Izuku le tenía miedo a los tiburones. Nunca podría estar asustado si Kacchan estuviera allí. Kacchan no le hará daño. Kacchan nunca lo lastimará. Llegaron al nido de Kacchan. Era el más grande de todos los tiburones ya que era su líder, su rey. Nunca sabrá por qué estaba interesado en Izuku. Dejó suavemente las cosas de Izuku en la esquina y su mirada lujuriosa regresó. Se acostó en medio del nido y llamó a Izuku para que se acercara. Izuku nadó, moviendo su pequeña cola de babosa de conejito. Se acurrucó contra su enorme pecho y arrulló. Katsuki acaricia su espalda y su cola
El aleteo aumentó y sus apéndices de conejo se contrajeron. Katsuki se inclinó y lo besó de nuevo, pero esta vez con un propósito. Su enorme lengua entró e Izuku gimió de inmediato, su rostro sonrojado hacía evidente que estaba emocionado. Empezó a resbalar. Algo que el agudo olfato de Katsuki no ignoró. Su piel azulada pálida y sus dedos suaves trazaron su piel. La sensación era de otro mundo. Izuku gimió en su boca, perdiendo la cabeza en el proceso. Fue entonces cuando katsuki trazó su agujero. ¡Izuku no se dio cuenta de que ya estaba abierto! "Ahh ah nn", gimió, agitando la cola. Ni siquiera se había tocado allí. Pero ahora su dedo gigante lo rodeaba como el depredador que era. Se deslizó e Izuku jadeó. Su cola estaba revoloteando a una velocidad rápida mientras lentamente se deshacía Empujó con el dedo hacia adentro y hacia afuera, su mancha impregnando el agua, haciendo que cada tiburón en la vecindad supiera lo que estaba haciendo su líder. Su dedo era tan grande, no demasiado grande de ninguna manera, pero incluso un dedo era lo suficientemente grueso como para enviar placer a través de su cuerpo.
Cerró y se corrió, sujetando su dedo. La mirada de Katsuki se profundizó. Izuku miró hacia arriba y vio que sus cabezas se asomaban. Así que realmente eran dos. Katsuki sonrió cuando vio a Izuku mirando con asombro y dejó que ambos salieran a jugar. La primera polla era enorme. Absolutamente enorme. Aproximadamente del tamaño de Izuku, pero el segundo era mucho más pequeño y más corto. "Kacchan um..." "No te preocupes, no estamos usando el grande". Izuku suspiró, aliviado. "¿De verdad pensaste que te iba a follar con algo de tu tamaño?" "¿No?" "Maldita sea, no lo soy, ven aquí". El pequeño miembro de Izuku también estaba alcanzando su punto máximo y estaba igual de emocionado. Estaba acostado de espaldas en medio del nido. Notó que los rodeaban sus caparazones. Kacchan debe haberlo modificado para hacerlo feliz. Él ama a Kacchan. Katsuki alineó la pequeña polla en su agujero y se balanceó hacia adelante. Incluso el más pequeño era grueso y largo para la diminuta babosa. Izuku gimió y echó la cabeza hacia atrás con un gemido. "¿Eres bueno Deku?" "Por favor, continúa". Katsuki negó con la cabeza y comenzó un ritmo lento. La polla superior moliendo todo el torso inferior de Izuku y la otra penetrando su agujero virgen. "¡Ahn! ¡Ah Kacchan es tan nng, tan bueno!" Izuku se quejó. Katsuki sonrió y aceleró el paso destrozando a su amado compañero. Estaba lleno, luego vacío, luego lleno y luego vacío. Dolía pero el placer era superable. No había forma de que no sintiera esto mañana, pero no le importaba. Alcanzó su Kacchan pero no podía estar dentro de él y sostenerlo al mismo tiempo. No, Izuku ni siquiera alcanzaría su pecho.

◯  𓂂  ⊹ 🍦 𓈒 𓂃 ◯  𓂂  ⊹ 🍮 𓈒 𓂃 𓂂 ◯حيث تعيش القصص. اكتشف الآن