Como te conocí

219 26 4
                                    

Me acuerdo era un día vienes a las siete de la noche, todo alrededor se veía cálido, podía ver como las parejas se sonreían y besaban disfrutando de ese día como si fuera a durar para siempre, porque aunque se vean felices nada dura para siempre y lo recordarán con amargura.

Había salido de la secundaria ya estoy en mi último año, la verdad estoy cansado, todo me harta, más no tener amigos y caminar solo por la ciudad. A la mierda todo boludo voy a ir a beber un trago por ahí, cambié mi rumbo y cruze la calle llena de vehículos para dirigirme al antro de al frente, se podía escuchar la música desde afuera, el olor de alcohol y transpiración mezclada, unos señores me pidieron identificación pero les pase plata y me dejaron entrar al segundo.

Me dirigí al pasillo alcanzando   ver hombre y mujeres besándose con intensidad, camine esquivando a esas personas, busquense un motel mejor, quedando en la sala de baile, en la esquina pude observar las mesas llenas de tragos con vasos aparentemente olvidados, hay demasiada gente bailando y paseándose por aquí, de repente siento una mirada sobre mí, busco con la mirada tratando de encontrar a la persona suspirando por el fracaso.

Yo que vine para acá a divertirme y termino sentado viendo como todos la re viven acá, ojalá tener tanta confianza como ellos. Estaba sentado en una silla color rojo sangre, mirando mi copa de vhisky, desvío la mirada para otro lado y veo a alguien que logra captar mi atención de inmediato, un chico de cabellos claros, muy hermoso, con una camisa beige, algo trasparente, y un pantalon pegado a su cuerpo, bailando al ritmo de la música, movía muy bien las caderas, no puedo desviar la mirada, es demaciado sexy, el chico se me queda viendo y luego se dirige hacia mi persona, se sienta arriba mío y me susurra con una voz ronca y agitada.:

                  "¿Jugamos?"

KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora