❀ Capítulo 4 ❀

231 19 3
                                    

Si las mentiras pudieran trazarse con un lápiz, tomaría aquel libro y arrancaría todas las páginas que fueron escritas.

Su nombre es... Enrico Pucci

Su mirada viajaba entre las páginas de su libro hacia una persona en específico.

Se sentía como un adolescente enamorado, o más bien, eso era, un simple joven enamorado.

Muchas veces se cuestionó si lo que sentía estaba bien, eran hombres, es algo incorrecto... ¿No es así?

Pero es que Dio, oh Dio. Le hacía soltar suspiros enamorado. Él quiere hablarle, acercarse al joven que destaca como un sol entre la arena del desierto.

Si tan solo pudiera estar a su lado, si pudiera sonreír y decir algo más que un simple hola nervioso. Oh debe verse como un idiota justo ahora.

El chico de cabello rubio se gira en su lugar. El pequeño enamorado regresa la mirada a su libro. No quiere ser descubierto, pero tal vez ya es demasiado tarde, porque escucha pasos yendo a su dirección.

El chico hermoso se acerca. Su mirada tan indiferente como siempre. Se para frente a él, solo la pequeña mesa los separa entonces. Temeroso, el joven baja su libro para encontrarse con esos ojos tan penetrantes y decisivos.

—¿Puedo sentarme? —pregunta. El chico moreno se siente nervioso, su corazón late en sus oídos. Puede sentir sus manos temblar antes de tomar un poco de valor.

—Adelante —sonríe intentando evitar esa mirada fija sobre él.

Sabe que está siendo un idiota, enamorándose de alguien tan platónicamente. Es imposible que aquel chico tan increíble se fije en él.

O eso es lo que pensaba en ese entonces.

Tal vez algún día aprenda que el primer amor duele.

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

Jonathan Joestar es un hombre que siempre cumple su palabra. Si hay algo que dice hacer lo hará. Aunque a veces es difícil cuando se trata de temas como tener citas con alguien que se parece tanto a una copia de tu primer amor.

No. No es así. Giorno es diferente, él no es Dio. No es igual.

Intenta convencerse así mismo. Aceptó tener otra cita con el muchacho luego de su encuentro en la biblioteca, lo que los llevó a compartir números y encontrarse más a menudo, aunque solo fuera en la biblioteca cada martes o jueves. Hoy es su segunda reunión en la misma cafetería donde se conocieron. Y se dice así mismo que solo es la curiosidad por descubrir de dónde viene el chico realmente, aunque las tardes donde repasa con el joven han hecho que comience a disfrutar de la compañía.

Buon Giorno, señor Jonathan —escucha la voz alegre del joven, y sonríe al verle acercarse. Entonces la imagen le sienta tan familiar...

Hay un joven que está parado frente a él en este momento. Una sola mesa los separa.

—¿Puedo sentarme? —su cabello rubio es tan hermoso cuando se ilumina con la luz tras la ventana. Parece que realmente se esfuerza en cuidarlo.

—Adelante.

Siente que la historia se repite.

Pero este es un nuevo comienzo. Esta vez no es la misma persona quien está con él.

Todavía le cuesta acostumbrarse. Siempre que ve al chico llegar tiene ese deja vu que le hace sentir mal. A veces siente que tiene que parpadear dos veces para volver a la realidad. Este muchacho no es Dio.

Dating My Father [JonaDio] YaoiWhere stories live. Discover now