𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗘𝗚𝗜𝗡𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗢𝗙 𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗡𝗗

89 10 6
                                    


- ¡Callate de una buena vez, ya me tienes harto con tus malditas quejas!

Se escuchó como algo caía al piso y se rompía, al parecer era un jarrón.

Aquel ruido resonó por toda la casa, al igual que el grito, que como consecuencia también resonó en la habitación de Han apesar de que esta estuviera en la segunda planta de la casa lo desperto, no podía tener una mañana donde no se despertara por escuchar gritos por parte de su madre y su novio o si no que, su madre entraba a su habitación gritándole. Aveces le frustraba tanto eso que lloraba a los minutos de haber despertado, el simplemente quería despertar sin ruido alguno, todo en silencio y tranquilidad pero sabia que eso no iba a pasar mientras siguiera viviendo aquí en esta casa, en este infierno.

Soltó un suspiro para después levantarse eh ir al baño en donde se miro al espejo. Tenía orejas, en si estaba hecho un desastre y era porque no había podido dormir bien, por la misma razón de antes.

Lavo su cara y se metido a bañar, duró aproximadamente unos quince a veinte minutos, no es mucho a ser verdad, el suele tardar más de lo normal ya que muchas veces lloraba mientras se duchaba, pero al aparece las lágrimas no fluyeron hoy.

Salió del baño y se visto casualmente, volvió a entrar al baño para colocarse algo de maquillaje para que no se notará tanto las ojeras que tenía. Terminó de arreglarse para después salir de su habitación en silencio, bajo a la primera planta de la casa, miro que no hubiera nadie allí para acercarse a la puerta trasera de la casa y salir por ahí.

Respiro profundamente para tranquilizarse un poco, debía irse de aquí antes de que su madre o el novio de su madre lo descubrieran y claramente debía regresar antes de que se dieran cuenta que no estaba en casa. Tomó sus audífonos y se los colocó para comenzar a caminar sin dirección alguna al fin y al cabo era fin de semana y no tenía nada que hacer, simplemente quería distraer su mente un rato.

Estuvo un largo rato caminando hasta que encontró un lugar muy bonito y observo el paisaje que estaba en frente de el sintiendo algo de paz y tranquilidad por primera vez. Se sentó en el pasto y simplemente se relajo, dejando a un lado todas sus preocupaciones.

Habían varias personas ahí aparte de el pero no estaba tan aglomerado. Alguien llamo su atención mientras miraba por todo el lugar, estaba tomando fotos agusto, pudo notar que era un poco más alto que el, tenia un lindo perfil a su gusto, era pelinegro, noto su parecido a un lindo perrito por lo que sonrió mientras lo miraba, pero luego apartó la mirada al ver que volteó hacia aquí, no quería que pensara que depronto era un acosador o algo por el estilo.

Por otro lado, Seungmin estaba tratando de dormir hasta que la horrible alarma comenzó a sonar y desgraciadamente tuvo que ponerse en marcha, estaba agotado por todo lo que había ocurrido ayer en la noche pero no quedaba de otra, se dirigió al bañ...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Por otro lado, Seungmin estaba tratando de dormir hasta que la horrible alarma comenzó a sonar y desgraciadamente tuvo que ponerse en marcha, estaba agotado por todo lo que había ocurrido ayer en la noche pero no quedaba de otra, se dirigió al baño para lavarse la cara y verse a mi mismo en el reflejo del espejo, noto que sus ojos aún estaban un poco hinchados por las lágrimas que había soltado esa noche.

𝗧𝗔𝗞𝗘 𝗨𝗦 𝗧𝗢 𝗧𝗛𝗘 𝗦𝗧𝗔𝗥   -   Hanseungحيث تعيش القصص. اكتشف الآن