3. La mejor pijamada

160 4 0
                                    


Narra Cat


Me levante de mi cama con cara de monstruo como siempre y me dirigí al baño cuando en el camino me encuentro a mi hermana, ya cambiada y con apariencia de que iba a salir a algún lado. En cambio yo, la hermana mayor, la casi adulta, la más madura, con una remera tres veces más grande de un unicornio y unos pantalones que seguro le entraban a mi papa. Todo una modelo.


-¿A dónde vas Oli?- salió mi instinto sobre protector como siempre.

-Emm... con unas ami...amigas- dijo ella sobándose la cabeza.

-¿Ah sí?- asintió.- Con Jade y Ella ¿No? - tenía que sacarle información pero era difícil si de Olivia Morgan se trataba.

-Emm... si- hizo una pausa. -Me tengo que ir adiós- me saludo y se fue.


Se comportaba más raro de lo usual, pero no tenía tiempo para eso ahora, más tarde me enteraría. Entre al baño, me bañe e hice todo lo que tenía que hacer y venia la parte difícil mi pelo, luego de 30 minutos ya estaba listo me puse una remera blanca que tenía una frase, con unos shorts negros. Tome unas zapatillas bajas color beige, y como el clima esta raro hoy tome mi camisa de jean oscura que tenía tachas en forma de estrellas por los lados. Fui a mi habitación me perfume. Cerré mi computadora para que nadie se diera cuenta que me quede mirando Love, Rosie en netflix toda la noche, tome mi celular y baje a desayunar.


Narra Mia


Estaba vagando en mi celular cuando me llega un mensaje de Cat.


-Te acuerdas lo de hoy o se te ha olvidado??.-

-¡Duh! la pijamada.-  respondí al instante

-Así me gusta.-  de Cat

-Me voy a cambiar bye.-


Dicho y hecho, primero obviamente me dirigí al baño a ducharme lo más rápido que puede, más tarde volví a mi habitación y revolví mi closet para encontrar el atuendo perfecto. Luego de unos segundos elegí una remera naranja con unos jean claros. Me coloque mis converse bajas negras. Acomode mi cabello en una cola de caballo y tome mi celular y baje las escaleras.

Cuando llegue a la cocina el desayuno estaba listo. Al terminar me fui a mi cuarto con mi computadora, cuando recibí un llamado de mi hermano Jack. Lo raro es que lo había visto hace unos segundos.


-Hola Mia estas ahí- pregunto.

-¿Que queres Jack?.

-Quiero que me acompañes a comprar unas cosas.

-¿Qué clase de cosas?.

-Cosas, ¿venís?.

-¿Dónde estás?, no quiero caminar a ningún lado- me parece que se olvido que es domingo y que los domingos mi vagancia se multiplica por mil.

-Estoy abajo- ah eso era música para mi vagancia.

-Okey ya bajo- bufe.


Narra Cat

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Unas Modelos Poco ProfesionalesWhere stories live. Discover now