Cap 11

5.7K 808 12
                                    



 "Bienvenido"

Como el primer invitado del 'restaurante' con suéter negro, era raro que Li Sinian dejara de lado su actitud ociosa y lo recibió calurosamente.

El joven levantó la vista mientras hablaba.

El suéter negro es alto, de piernas largas y tiene un temperamento extraordinario. Li Sinian pensó que era un hombre joven, pero cuando la otra parte levantó la vista, se dio cuenta de que esta persona era claramente un hombre joven.

El chico era alto y alto, y su ropa negra hacía que su tez ya clara fuera aún más blanca.

Sus ojos son redondos, su nariz es recta pero no puntiaguda, junto con el cabello castaño claro, debería tener una muy buena apariencia, pero debido a la hostilidad en sus ojos, la gente no puede creer su apariencia.

Pero cuando se encontró con los ojos de Li Sinian, sonrió, y la hostilidad entre sus cejas fue reemplazada por una sonrisa, y la sensación de distancia desapareció al instante.

Li Sinian ha visto a innumerables personas, y puede decir de un vistazo que no es fácil meterse con el joven frente a él.

Pero la otra parte es solo un cliente que viene a comer. No importa si es bueno o no. No observó con demasiada atención. Solo está lo que debe hacer un pequeño jefe.

Li Sinian saludó al joven para que se sentara y le entregó un menú, "¿Veamos qué quieres comer?" El

suéter negro no miró el menú, solo miró a Li Sinian y sonrió, "¿El jefe recomienda algo?"

"Hmm..." Li Sinian miró el menú, y los platos enumerados arriba eran todos sus favoritos después de la práctica repetida, y realmente quería decir cuál era particularmente bueno... No, porque pensó que fueron todos muy buenos.

Al ver a Li Sinian frunciendo el ceño ante el menú, la sonrisa en el rostro de Hei Weiyi se profundizó, "¿Por qué estás más preocupado que yo?"

Li Sinian dijo con sinceridad: "Porque creo que estos platos son deliciosos y los recomiendo a todos".

Hei Wei Yi se rió, "Si ese es el caso, entonces puedes servirme todo lo que hay en el menú".

Li Sinian levantó las cejas, "¿Puedes comerlo todo? La comida es difícil de conseguir y nuestra tienda evita el desperdicio".

"¿No puedes quitártelo si no puedes terminar de comer?",

Li Sinian lo miró durante dos segundos, inclinó la cabeza y sonrió, "Está bien, no hay problema. Pero pediste demasiado, así que es posible que tengas esperar un poco." "

Está bien."

Li Sinian salió de la cocina.

Hay un total de 30 platos en su pequeño menú, y hay algunos platos básicos especiales, como fideos fritos, etc. En total, hay 50 platos en total, que es suficiente para que él los cocine.

El suéter negro miró la espalda de Li Sinian hasta que la otra parte desapareció antes de que apenas pudiera mirar hacia otro lado.

Miró su teléfono por un rato y se sintió aburrido, así que comenzó a mirar este pequeño restaurante.

Para ser justos, el pequeño restaurante de Li Sinian, ya sea en términos de ubicación o decoración, es anodino y anodino. Es del tipo donde las personas que pasan vienen a comer cuando tienen hambre, pero no lo recordarán si no pases

Fue porque era tan común que lo buscó durante dos meses antes de encontrarlo.

La velocidad de cocción de Li Sinian no es demasiado lenta, pero es budista y no le gusta tener prisa, por lo que no cocina muy rápido.

El suéter negro llegó alrededor de las cinco de la tarde. Li Sinian sirvió el primer plato diez minutos después de ingresar a la tienda, y los siguientes platos se sirvieron uno tras otro. Se sirvieron los cincuenta platos.

El último plato llegó a la mesa. Hei Weiyi tomó dos bocados mientras aún estaba caliente. Probablemente estaba lleno. Dejó sus palillos después de probar el sabor.

Li Sinian estaba casi paralizado por el agotamiento.Se sentó frente al suéter negro, con todo el cuerpo torcido.

Pero incluso si estaba cansado, no se olvidó de preguntarle al primer cliente cómo sabía su comida.

Hei Weiyi respondió: "Es muy delicioso. Para ser honesto, antes de entrar en su pequeña tienda, no esperaba que su comida supiera tan bien. Simplemente se siente... No sabe para nada a una tienda al borde de la carretera". Li

Sinian miró los primeros platos que estaban casi vacíos, sabiendo que no solo estaba tratando de posponerse, así que inclinó los labios y sonrió.

"Gracias, pensé que era agotador cocinar tantos platos, pero después de haber sido tan elogiado por ti, ya no me siento tan cansado",

Hei Weiyi comenzó a reírse nuevamente.

Li Sinian se enderezó en la silla, "¿Entonces has terminado de comer? ¿Quieres empacar el resto?" "

Sí". El suéter negro respondió simplemente, sin las pretensiones de un hombre rico, y realmente estuvo de acuerdo con Li Sinian. solicitud Solicitud, solicite que se empaquen todos los platos restantes.

Pero lo que fue más molesto fue que dijo: "Jefe, por favor ayúdame a fingir",

estuvo de acuerdo Li Sinian.

Después de empacar los platos restantes uno por uno, Hei Weiyi finalmente estuvo dispuesto a levantarse de su asiento.

Tomó las dos bolsas grandes de loncheras de la mano de Li Sinian, dejó una oración de 'Vendré a comer la próxima vez' y se fue.

Li Sinian limpió la mesa y fue a revisar los registros de recolección, solo para descubrir que el suéter negro había sido pagado en exceso por 500.

500 no es una cantidad pequeña para un restaurante pequeño, lo persiguió rápidamente para recuperar el dinero extra, pero descubrió que el restaurante estaba vacío, sin mencionar a las personas, ni siquiera un fantasma.

Li Sinian no tuvo más remedio que rendirse.

En el primer día de apertura hoy, aunque solo se atendió a un cliente, Li Sinian sintió que estaba exhausto después de cocinar los cincuenta platos.

Así que después de limpiar la mesa del comedor, optó decididamente por cerrar la puerta e irse a casa.

El restaurante no está lejos de Mulin Village, pero Li Sinian todavía se sentía muy cansada después de cocinar cincuenta platos y caminar a casa.

Después de tomar una ducha y acostarse en la cama, pensó aturdido que de todos modos no había nadie más, así que ¿por qué no se toma unas vacaciones mañana?

Bueno, el descanso es lo más importante.

Mientras Li Sinian dormía, un joven con un suéter negro empujó la puerta de una lujosa villa en el centro de la ciudad de Suzhou.

El joven se cambió de zapatos en la puerta, encendió la luz, y había una luz tenue en la villa oscura, de sin vida a apenas viva.

La villa es muy grande, los pisos superior e inferior suman 500 metros cuadrados, pero parece que solo Hei Weiyi vive en la casa, ni siquiera un sirviente.

Se suponía que era una escena muy solitaria, pero el suéter negro parecía estar de buen humor, obviamente acostumbrado a vivir solo.

O debería decirse que disfrutó mucho de la vida de una persona así.

El joven con un suéter negro llevó dos bolsas de loncheras a la cocina, abrió el refrigerador y pacientemente colocó las verduras empacadas en la caja una por una.

Parecía que lo que sostenía no eran sobras, sino algún tesoro raro.

El refrigerador estaba lleno, y las dos bolsas de loncheras también estaban guardadas, dobló la bolsa de plástico casualmente, se lavó las manos, se quitó la camisa y fue al baño.

Desafortunadamente, a mitad de camino, sonó el perturbador teléfono móvil.

El joven chasqueó la lengua con impaciencia y fue al sofá a buscar su teléfono, cuando vio los contactos que se mostraban en la pantalla, no pudo evitar poner los ojos en blanco y presionó con decisión para colgar.

Entonces el teléfono volvió a sonar, volvió a colgar, volvió a llamar, volvió a colgar, y repitió esto cuatro veces, el joven finalmente no pudo evitar contestar el teléfono, con un mal tono como era de esperar, "¿Qué estás haciendo? Llamando un alma?" Al otro lado del

teléfono, la gente aquí no está enojada con la actitud del joven, sino que tienen una sonrisa juguetona en sus rostros, "Rong Xuan, aún no has dormido, estás demasiado ocupado, ¿no? ¿Quieres tomar una copa o dos conmigo?" La persona que llamó era uno de los amigos de Jiang Rongxuan

, su nombre es Ma Chi, y tiene el sueño de separarse de su familia y comenzar de cero para lograr una carrera. Él es un corriente clara entre la segunda generación rica que lucha por la propiedad familiar.. Desafortunadamente, su talento no es lo suficientemente bueno y varios intentos de capital de riesgo han fallado.

Jiang Rongxuan dijo perezosamente: "Si tienes algo que decir, solo dilo".

Ma Chi sonrió: "¿Te conviene ahora, puedo ir a vivir contigo por un tiempo?"

Jiang Rongxuan se rió entre dientes: "Tu papá pateó ¿Estás fuera otra vez? ¿Porque la inversión fracasó?

Ma Chi suspiró: "Bueno, ¿por qué crees que solo recito este punto de esta manera? ¡Cuántas veces ha sucedido esto, por desgracia! "

Jiang Rongxuan no respondió de inmediato, y cuando el otro lado lo instó dos veces, respondió de mala gana. "Está bien, puedo recibirte por dos días, pero ahora estoy en Sioux City... debes saber esto, si realmente quieres venir, ven aquí"

. de Haicheng, le sugiero que llegue mañana por la mañana, si viene temprano en la mañana, nadie le abrirá la puerta". "¡

Gracias, hermano Jiang, por acogerme!", Dijo Ma Chi, "No se moleste, estoy fuera de su comunidad en este momento, hermano Jiang, dígale a la seguridad que me deje ¡Solo entre!"

Jiang Rongxuan frunció el ceño levemente, echó un vistazo al teléfono, luego se lo puso en la oreja y se burló: "Estás corriendo muy rápido, ya me has golpeado aquí, ¿verdad?" Ma Chi sonrió muy mal

, "¿No sabías que el hermano Jiang, eres una buena persona, y resulta que estás en Sucheng, y estás lejos de Haicheng, así que estoy seguro quedándome aquí..."

Jiang Rongxuan era demasiado perezoso para escuchar su presión, y colgó el teléfono directamente después de un par de hmms. Después de explicárselo al guardia de seguridad, yo fue a tomar una ducha.

Después de que terminó de ducharse, sonó el timbre al mismo tiempo y Ma Chi se acercó con su equipaje.

Mientras se limpiaba el cabello, Jiang Rongxuan se acercó para abrir la puerta con las pantuflas puestas.

Acababa de salir de la ducha y estaba sin camisa, solo vestía un par de pantalones de chándal sueltos, el agua goteaba de su cabello y fluía por su clavícula hasta sus abdominales, tan sexy como el infierno.

Ma Chi lo miró y chasqueó los labios, "Tsk tsk tsk, buen chico, el Sr. Jiang me dio un golpe crítico tan pronto como abrió la puerta. ¡Con esta figura, quién puede soportarlo! "Jiang Rongxuan bloqueó la puerta,

mirando a él con una media sonrisa, "Si no quieres entrar, ve y quédate en el hotel"

Mientras decía eso, hizo un gesto para cerrar la puerta.

"¡No, no, no!", Ma Chi se presionó apresuradamente contra la puerta, dejó su equipaje con la otra mano y se golpeó la boca con fuerza, "Soy barato, no te importan los villanos, Oh, no tengo dinero conmigo, Sr. Jiang. Si no me acoge, me moriré de hambre en la calle".

Jiang Rongxuan lo miró con los ojos entrecerrados, "¿Qué tiene que ver conmigo que te estás muriendo de hambre?"

Soltó la puerta y regresó perezosamente a la sala de estar, y las personas detrás de él también entraron.

Ma Chi puso su equipaje en un rincón y luego fue directamente a la cocina: "Déjame ver qué hay de delicioso en el refrigerador de Xiao Jiang, me moriré de hambre pronto... ¡Oh! ¡Está tan lleno!", dijo Ma Chi. a punto de

prepararse Casualmente sacó una lonchera y la calentó para comer, cuando de repente vio una mano extendida frente a él y cerró la puerta del refrigerador.

Giró la cabeza y vio a Jiang Rongxuan mirándolo con una cara fría, "Tengo hambre, pide comida para llevar, no comas esto". "¿ Oye

?" Justo cuando Ma Chi estaba a punto de darse la vuelta y salir de la cocina, vio que Hades a su lado no sabía en qué estaba pensando, y de repente torció los labios en una sonrisa, lo agarró y abrió el refrigerador al mismo tiempo. tiempo, "Olvídalo, puedes comer lo que hay en el refrigerador, come más. Es mejor terminarlo". Ma Chi lo miró, luego al refrigerador, con una expresión como si estuvieras bromeando conmigo, "¿Eh? Hay tantos muchos, ¿me dejas terminarlos todos?" Jiang Rongxuan sacó algunas cajas al azar y se las metió en los brazos, "Quiero decir que haga lo mejor que pueda". Ma Chi murmuró a la caja: "¿Qué pasa? Comamos un rato y no dejes de comer por un tiempo ". Jiang Rongxuan lo ignoró y se recostó de buen humor. En el sofá, vi a Ma Chi jugando con el horno de microondas y me dijo: "Come más". Come más, es mejor terminar de comer , los viejos no van, y los nuevos no vienen.

Después de renacer , solo quiero ser  pescado saladoWhere stories live. Discover now