Capítulo único

72 13 1
                                    

Mark Tuan estaba emocionado por el que hoy era un día importante para él debido a que su guapo y querido novio estaba de cumpleaños, el cumpleaños 29 del chico y el tercero que pasaban juntos ¿Quién lo iba a decir?

Al principio ni se aguantaban debido a que ninguno parecía encajar con el otro por sus personalidades tan distintas; Jackson era el más popular, el deportista escolar más famoso en su ciudad, el más divertido y el que más le encantaba socializar con todos ¿Y él? Era todo lo contrario, se la pasaba la mayoría de su tiempo encerrado en la biblioteca de su padre, no tenía algún talento en especial, además no le gustaba mucho el convivir con otras personas.

Aunque todo cambió en el momento que Jackson necesitaba salvar algunas materias de su último año en  la preparatoria, según las palabras de Wang: «No lograba concentrarse en ningún lado» por lo que pensó que la biblioteca más cercana sería su salvación.Biblioteca que pertenecía curiosamente a cierto chico  bonito que siempre observaba disimuladamente para no perturbar la paz y tranquilidad que siempre parecía poseer.

Con los recuerdos frescos en la mente se le formó una sonrisa llena de amor, levantándose con cuidado para no despertar a su novio quien dormía tan plácidamente a su lado. Finalmente había llegado el gran día y Mark tenía la misión de levantarse temprano para preparar el desayuno de Jackson. Además de unas cuantas sorpresas que en el transcurso de estos días había planeado minuciosamente.

Puso manos a la obra en la receta que tenía en mente, no se le daba muy bien la cocina, pero siempre que se tratara de su amor iba a darlo todo. Siguiendo con los recuerdos de antaño, llegó a uno que le causaba felicidad; La primera vez que oficialmente hablaron y no fueron solo monosílabos o saludos de cortesía para llevar el ambiente en paz. Recordaba que el verlo entrar a la biblioteca fue como si la llegada de un ángel se tratara,  con ese peinado sexy, sus vaqueros y una playera casual con estampado de Buzz Lightyear con una chamarra de mezclilla que le sentaba de maravilla, obviamente en ese momento no podía hacer más que comportarse porque estaba en horas de trabajo, no sería bueno estar viendo a los clientes de una manera poco discreta llena de algunos pensamientos que le movían el interior.

Ese día descubriría que Jackson era más que un rostro lindo o un deportista más del montón, ese día descubrió que tenía una buena charla, que era amable y cálido, que como todos tenía días buenos y no tanto. Poco a poco iba descubriendo cosas que lo arrastraban a un mar de interés por el chico de ojos lindos.

Después de trabajar en silencio en la cocina, de ensayos y error en la receta, y un poco de desastre en el lugar, Mark irrumpió de nueva cuenta en la habitación que compartía con Jackson junto una bandeja llena de deliciosos panqueques, bacon, huevos y jugo de naranja recién exprimido. Era sencillo pero era trabajo honesto.

Dejó la bandeja de comida en el mueble cercano a la cama y se arrodilló a un lado de su chico con una sonrisa de travesura,  bajó su cuerpo a la altura de la mejilla de Jackson para comenzar a repartir besitos cortos sobre este.

—Feliz día dormilón .— frotó sus labios con delicadeza en la mejilla del contrario y a la vez dejando caer su cabellera en el rostro ajeno quien se removía en su lugar tratando de conciliar el sueño aún más.—Ya despierta, Jack. Hoy tenemos un largo día juntos mi amor. ¿Sabes por qué?

Continuaba con sus besos cortos ya no sólo en la mejilla sino también en la frente, en los párpados cerrados y en la punta de la nariz del chino, quien se despertó poco después abriendo los ojos lentamente y sonriendo al ver a Mark tan cerca suyo, giró el rostro y le dio un rápido beso en los labios, tomando su cintura para apretarlo a él, les encantaba disfrutar sus días tranquilos como estos en donde ninguno debía ir a trabajar y podían permanecer hasta el amanecer haciendo cualquier cosa que se les ocurriera.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Perfecto para mí [Markson]Where stories live. Discover now